Jump to content

SE BUSCAN S / R/ RS´S


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el coche llenito de M... jajajaja y mas con la lluvia esta que sera barro...

 

Por cierto, podriais decir en que va a consistir todo, si vamos a comer en algun sitio... si vamos a comer por ahi haciendo fotos... yo sobre las 5 me tendre que ir que tengo compromisos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas o menos como surja el tema tio!! Quedamos hacemos fotillos y luego si quereis tiramos de burguer o cañas!! Finalmente viene un coleguilla conmigo RAMONERO del foro que tiene un A4 B7 precioso! Nosotros dejaremos a las jefas en el centro comercial e iremos a buscaros para las fotillos y luego ya vamos hablando que hacer si os parece!!!

Buenos chicos! Mañana nos vemos!! Esperemos que el tiempo nos respete un poco :unsure:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas o menos como surja el tema tio!! Quedamos hacemos fotillos y luego si quereis tiramos de burguer o cañas!! Finalmente viene un coleguilla conmigo RAMONERO del foro que tiene un A4 B7 precioso! Nosotros dejaremos a las jefas en el centro comercial e iremos a buscaros para las fotillos y luego ya vamos hablando que hacer si os parece!!!

Buenos chicos! Mañana nos vemos!! Esperemos que el tiempo nos respete un poco :unsure:

 

Saludosss

 

90% de posibilidad de que llueva jajajaja estoy por ir con chubasquero y usar la lluvia para limpiar el coche con el guante jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento mucho crying_anim.gif , pero como llueva no saco el coche, lo tengo impoluto en el garaje! laughing.gif

 

Por cierto...ni put* idea conf.gif de donde esta la gasolinera esa, no podeis poner la dirección o los puntos cardinales, por favor.

 

Venga, un saludo a todos y esperemos que no llueva! wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff menuda esta cayendo en Talavera si mañana cuando os asomeis a la ventana veis que salir en canoa, dar por pedida la quedada...jejejejeje

Saludos

 

Yo es que lo digo en serio tío, como llueva no voy. Y para vosotros en peor que venís desde Talavera. No es buen día si esta lloviendo, y mira que tengo ganas de veros, pero el tema esta jodido.

 

Bueno, veremos que pasa. Yo estoy cerca de allí, creo que unos 25 km mas o menos.

 

A ver que pasa mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos lo aplazamos mejor por que esta el día fatal!! No obstante yo voy por que el forero ZEIMON viene a ver mi coche que lo tengo en venta! Y ademas le dije a la jefa q ibamos de compras...Si alguno vais mandarme MP y nos vemos aunq sea para tomar algo!! Pero día de fotos imposible...put* tiempo!!!

 

Creo que una buena ocasión de vernos seria el 17 de DICIEMBRE en KINEPOLIS en la QUEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA!!! Pasaros por el hilo y apuntaros y una vez allí hacemos una escapadita para las fotos!!

Que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!.

 

Pues casi mejor, porque no tiene buena pinta el dia. La put*da es que el dia 17 Sabado trabajo y no puedo ir a veros. Pues nada...me tendre que contentar con las fotos.

 

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.