Jump to content

SE BUSCAN S / R/ RS´S


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! Hablando con mi amigo y forero Diegumball hemos decidido exponer la idea en vuestro subforo a ver que os parece!!Hace ya algun tiempo y como muchos sabeis, que andamos liados con el mundillo de la fotografia (Diego mas que yo todo sea dicho el crack es el) como hobbie!! Y en concreto de vehiculos, hemos fotografiado alguno que otro del foro y Diego incluso ha llegado a cubrir eventos relacionados con el mundo del motor!! :notworthy:

Para nosotros seria la leche poder fotagrafiar a los "Hermanos Mayores" de nuestro foro!! Tras mandar varios MP, gracias a los que contestaron, y la aceptacion de varios foreros a la idea, os planteamos una MINIQUEDADA FOTOGRAFICA DEL SUBFORO S / R / RS :drool:

En un principio contamos con el forrero PARROSO y su pequeño perdigon negro RS3 y con el forero FRANCHIS5 y su precioso RS5 :drool: Que se han enrollado muy amablemente para dejarnos afotar sus coches :thumbsup: Gracias!

Por eso lo hacemos publico aqui, creo que para el deleite propio y del personal del foro seria un puntazo juntar tan preciosas maquinas e inmortalizar el momento!!!O a caso no os gustaria ver fotos de RS3,RS4,RS5,RS6...TTRS,R8 :huh: todos juntitos, made in ASI??

Ahora solo queda que los afortunados propietarios den el "Si quiero" y nosotros encantados!

Os dejo el album FlickR para que echeis un ojo:

http://www.flickr.com/photos/63893560@N03

En un principio la fecha seria apartir del dia 24 de Octubre y la zona Madrid-Toledo, pero ya iremos concretando!!

 

Saludos y espero que os guste la idea a pesar de ser un poco Friki :lol2::lol2: !!!

 

Y aqui algunas fotillos;

 

oi5e00.jpg

29y4195.jpg

2lwvvb9.jpg

288t3tg.jpg

23j0kkl.jpg

213fzmf.jpg

2cr3o7m.jpg

a3kvav.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**rrrrrrrr vaya fotazas!! Pon alguna mas, no te cortes!!!

Uff como me lie no paro!!! :lol2::lol2: Ya no pongo mas no vaya a ser que algun Admin me llame la atencion...

 

Bueno pongo solo 2 fotos en movimiento que creo que no he subido ninguna y el efecto es :drooling::drooling:

wslpnl.jpg

zw1dw5.jpg

 

Tambien se le pueden hacer fotos al nene, que siempre estais liados con los coches cohone!!!

oiex4m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto huele a muchos CV juntitos.

Yo si puedo me acercare también de espectador...

 

Gran idea Carras, como siempre calentandote la cabeza.

 

Un saludo fenómeno.

 

Ya sabes Sergio que siempre me gusta "inventar" cositas...A ver si hay suerte y sacamos unas instantaneas para el recuerdo!

 

jod** pues yo también me apunto!!! Aunque sea a ver esos RS y peazo fotografoooo!!porque no te conozco si no te pasaba un pen que me pasaras fotillos!! Me quiero apuntar yo a una academia de fotografía , haber si investigo de una buena!

 

Lo dicho sereis bienvenidos!!Lo suyo seria que se animansen mas RS.. :clap1: :clap1: :clap1:

Yo estoy empezando ahora con el tema de la fotografia, creo que hay un curso Online llamado tripode o algo asi bastante bueno...Peroen youtube hay 1000 tutoriales!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria de cabecisisisisisma Carras, pèro me keda algo lejillos jejejejejejej

 

Menudas ideas... solo te va a servir de calentarte la cabeza y volverte majareta con los sonidos celestiales que sueltan esas maquinas... jajajajajaja.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria de cabecisisisisisma Carras, pèro me keda algo lejillos jejejejejejej

 

Menudas ideas... solo te va a servir de calentarte la cabeza y volverte majareta con los sonidos celestiales que sueltan esas maquinas... jajajajajaja.

 

:flwrs:

Domin cuando le montes muelles y llantas te vienes a que le afoten y así recuerda tu coche por donde ha estado rodando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguna foto mas de mi humilde cafetera y de unos amiguetes!

 

jod** pues tienes una cafetera guapísima....!!!!! Super bonito y preciosas fotos.... :thumbsup:

 

Cuando quieras los cambiamos :lol2::lol2::lol2: Ya te dije que tienes el coche de mis sueños :notworthy:

Como bien Dice Domin, me picara el gusanillo a escucharlo....

Y es que la gasolina es la gasolina...

Hablando de gasolina, ulitmas fotos de Dieguball en Madrid, jugaz vosotros mismos, yo no digo nada....

Los del Club VW estaran contentos....

 

2j1uetv.jpg

6234851034_0a87a3c79a_z.jpg GOLF V por diegumbal, en Flickr

y esta

6234329350_7e91dc2039_z.jpg GOLF V 4 Torres (Madrid) por diegumbal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.