Jump to content

SE BUSCAN S / R/ RS´S


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! Perdonad que estemos tan descolgados del foro, pero ultimamente entre puentes e historias casi ni he pasado por aqui!! En un principio todo sigue en pie!! Segun me han comentado hay una quedada de S3 en Madrid y quizas aprovechemos la ocasion!!! A ver si hablo con Diegumball y nos ponemos a mandar MPS a toda la gente como locos indicando dia y fecha!!

Y POR SUPUESTO QUIEN QUIERA VENIR ESTA INVITADISIIMOOOO!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros!! Perdonad que estemos tan descolgados del foro, pero ultimamente entre puentes e historias casi ni he pasado por aqui!! En un principio todo sigue en pie!! Segun me han comentado hay una quedada de S3 en Madrid y quizas aprovechemos la ocasion!!! A ver si hablo con Diegumball y nos ponemos a mandar MPS a toda la gente como locos indicando dia y fecha!!

Y POR SUPUESTO QUIEN QUIERA VENIR ESTA INVITADISIIMOOOO!!! :thumbsup:

 

La KDD creo que es el finde del 12-13 yo ese no podre asistirrrr espero informacion!!

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!! Perdonad que estemos tan descolgados del foro, pero ultimamente entre puentes e historias casi ni he pasado por aqui!! En un principio todo sigue en pie!! Segun me han comentado hay una quedada de S3 en Madrid y quizas aprovechemos la ocasion!!! A ver si hablo con Diegumball y nos ponemos a mandar MPS a toda la gente como locos indicando dia y fecha!!

Y POR SUPUESTO QUIEN QUIERA VENIR ESTA INVITADISIIMOOOO!!! :thumbsup:

asi es amigo carras,el clubaudiS3 esta organizando una kkd nacional en madrid para los dias 12-13 de noviembre...estaria bien que organices lo tuyo para ese finde y nos unamos todos!! :clap1: :thumbsup: ..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Falta de Votacion popular creo que dado que este finde es muy precipitado...El que viene es la concentracion de S3 y hay gente que quiere venir cerraremos el dia:

 

19 de NOVIEMBRE y el punto de encuentro sera el CENTRO COMERCIAL XANADU en la A5 que lo conoce todo el mundo y cae relativamente cerca del centro de Madrid!!

 

Que tal lo veis??? Si teneis alguna sugerencia mejor...Se aceptan :thumbsup: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hora seria 10:30 amiguetes!!!

Entonces a falta de confirmación contamos con:

- RS5

- RS3

- S3

- S3

- S4

- S4 B7

- TT 3.2

- S6

- RS6

- A4 B6 look RS

 

De momento y si no me fallan las cuentas estos son los foreros que han posteado que pueden acercarse!!! La cosa pinta a FOTONES para el recuerdo!!!!! A ver si confirman asistencia!!!

A ver si se animan los mañicos y dejan que se vea por ahí algún RS4 que nos falta!!!

Y a ver si Finch se pasa con el Ferrari.... Jejejeje

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hora seria 10:30 amiguetes!!!

Entonces a falta de confirmación contamos con:

- RS5

- RS3

- S3

- S3

- S4

- S4 B7

- TT 3.2

- S6

- RS6

- A4 B6 look RS

 

De momento y si no me fallan las cuentas estos son los foreros que han posteado que pueden acercarse!!! La cosa pinta a FOTONES para el recuerdo!!!!! A ver si confirman asistencia!!!

A ver si se animan los mañicos y dejan que se vea por ahí algún RS4 que nos falta!!!

Y a ver si Finch se pasa con el Ferrari.... Jejejeje

 

Muy bien, 10:30 AM. ¿Podrias poner la dirección exacta o puntos cardinales para los torpes como YO? :clap1:

 

Saludos y "cenkyu" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues un infiltrado que se pasara, me llevare yo tambien mi equipo fotografico, por cierto en que parking vais a quedar? yo quedaria en el que hay al lado de la puerta que da acceso a la pista de esqui, cuando suelo ir es el menos petado...

 

La direccion es:

 

Madrid Xanadú Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid

 

COORDENADAS GPS

Latitud: 40.299616

Longitud: -3.925923

 

DESDE EL CENTRO DE MADRID

Por A-5: Autovía A-5 sentido Badajoz, salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

DESDE ZONA NORTE DE MADRID

Por M-40: tomar M-40 sentido Badajoz, salida 32, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

Por M-50: tomar M-50 sentido Badajoz, salida 65, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

DESDE ZONA SUR DE MADRID

Por M-40: tomar sentido Burgos, salida 31, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

Por M-50: tomar M-50 sentido Burgos, salida 62, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

Por R-5: tomar la R-5 en sentido Badajoz, salida 20 (Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos), continuar por la M-413 hasta Madrid Xanadú.

 

DESDE EXTREMADURA

Por A-5: Autovía A-5 sentido Madrid salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

DESDE EL AEROPUERTO

Por M-40: Tomar la M-40 dirección Zaragoza aproximadamente 30 kilometros hasta la salida a la A-5. Continuar hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.