Jump to content

SE BUSCAN S / R/ RS´S


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues un infiltrado que se pasara, me llevare yo tambien mi equipo fotografico, por cierto en que parking vais a quedar? yo quedaria en el que hay al lado de la puerta que da acceso a la pista de esqui, cuando suelo ir es el menos petado...

 

La direccion es:

 

Madrid Xanadú Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid

 

COORDENADAS GPS

Latitud: 40.299616

Longitud: -3.925923

 

DESDE EL CENTRO DE MADRID

Por A-5: Autovía A-5 sentido Badajoz, salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

DESDE ZONA NORTE DE MADRID

Por M-40: tomar M-40 sentido Badajoz, salida 32, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

Por M-50: tomar M-50 sentido Badajoz, salida 65, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

DESDE ZONA SUR DE MADRID

Por M-40: tomar sentido Burgos, salida 31, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

Por M-50: tomar M-50 sentido Burgos, salida 62, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

Por R-5: tomar la R-5 en sentido Badajoz, salida 20 (Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos), continuar por la M-413 hasta Madrid Xanadú.

 

DESDE EXTREMADURA

Por A-5: Autovía A-5 sentido Madrid salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

DESDE EL AEROPUERTO

Por M-40: Tomar la M-40 dirección Zaragoza aproximadamente 30 kilometros hasta la salida a la A-5. Continuar hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

 

 

Muchas gracias, máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffff!!!!!!! q pronto no?intentare ir pero no prometo nada!llego de estocolmo el viernes a la 1am....supongo q si aparezco un rato despues estareis por alli, no?

 

Esa es la hora de partida, de ahi en adelante estaremos dando vueltecillas por ahi!!! jejejeje

Joooeee de todas maneras ojo lo que viajais la gente de ASI.....Quien no esta en Estocolmo esta en Miami no me extraña que lleveis RS...jur jur!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga animaos, yo voy con Carras o bien en mi B5 como vagon de cola. A ver si podemos pasar un buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, pues traigo malas noticias, tras plantear la KDD y organizar y demas, y ver que no hemos dado con lo que buscabamos (RS´s) No queda otra que suspender la KDD.

Me sabe mal por aquella gente que se iba a acercar, pero la idea era tener una galeria con Rs3, Rs4, Rs5 y Rs6.

Y visto lo visto creo que apenas irá uno de los nombrados. Por lo que como digo, se anula la KDD.

Saludos

 

Aquellos interesados en que les haga fotos, si quieren, pueden venir a talavera que yo encantado se las haré. Lo que no puedo es desplazarme, pedir permisos y quedar mal con la gente, para luego no encontrarme lo esperado, espero que nos entendais.

Editado por Diegumball
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.