Jump to content

SE BUSCAN S / R/ RS´S


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejo alguna que he tirado yo, lo malo es que salen elementos que me gustaria que no saliesen, como personas y otros coches detras... pero como eran en una concentracion no se podia hacer otra cosa jajajaja tengo ganas de hacer la KDD y de aprender encuadres del compañero que son espectaculares sus fotos.

 

2qva3oy.jpg

 

op64px.jpg

 

2hn8hsy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os gusten, pero vamos que son de lo mas normales, solo que con el HDR parecen algo mas.

 

Un saludo!

No te quites meritos... los HDR han de estar muy bien equilibrados para que parezca una foto real y a su vez creativa, sino parecen como la mayoria de las que hay en el foro.... HDR a saco y venga, quemadas, con ruido, texturizadas... para mi gusto sabes encontrar el retoque perfecto...

Ya me daras algun consejo aunque sea por mp... aunque sé que el trabajo de un creativo jamas se desvela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os gusten, pero vamos que son de lo mas normales, solo que con el HDR parecen algo mas.

 

Un saludo!

No te quites meritos... los HDR han de estar muy bien equilibrados para que parezca una foto real y a su vez creativa, sino parecen como la mayoria de las que hay en el foro.... HDR a saco y venga, quemadas, con ruido, texturizadas... para mi gusto sabes encontrar el retoque perfecto...

Ya me daras algun consejo aunque sea por mp... aunque sé que el trabajo de un creativo jamas se desvela...

 

Gracias, se agradecen este tipo de comentarios, siempre es bonito que lo que haces le guste a la gente.

 

No se si interesara, pero dejo el antes y el despues de una de las fotos que me han pedido en otro foro, y de paso la cuelgo aqui:

 

1euana.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno que pasa con la gente de este foro....Que no hay representacion en la KEdada Madrileña!!!

A ver si os animaiss que esto esta muerrtoooo!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274280-iv-kdda-navidena-madrilena/page__pid__3457767__st__360#entry3457767

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola compañeros!!! Refloto el tema para comentaros que tenemos en elaboracion una web sobre el mundo del motor Diegumball y yo!!!

Es algo sencillo de coches de "amiguetes" que se prestan para hacerle fotillos contarnos caracteristicas, alguna breve experiencia, echar unas cañas y poco mas!! Es algo curioso que hacemos por aficion pero con muchas ganas!! Ya contamos con varios repor, que estamos terminado de darles forma...Los primeros seran los de mi calamar (No es "Top Car" pero tenia que hacerlo jeje) y seguidos vienen los de un Camaro Z28 y Ford Mustag Roush 427, Un EVO y un Ferrari 360,entre otros, esperemos que se anime alguien mas, estaria bien tener alguna representacion del este subforo ya sabeis que un S o RS siempre gustan!!!!!!! Si alguno le hace la idea deun reportaje de su coche e incluso del dueño mandarme MP!!!

Saludostes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras te iba a mandar un privado, pero al parecer no puedes recibir mas mensajes, jeje, estaria interesado en el reportaje y ya de paso si quereis tomar algo y demas como dices y contar alguna batallite, jeje pues nada si os interesa puedo pasarme con mi rs6 a ver si podeis echarle alguna foto de esas guapas que teneis por ahi, jeje un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras te iba a mandar un privado, pero al parecer no puedes recibir mas mensajes, jeje, estaria interesado en el reportaje y ya de paso si quereis tomar algo y demas como dices y contar alguna batallite, jeje pues nada si os interesa puedo pasarme con mi rs6 a ver si podeis echarle alguna foto de esas guapas que teneis por ahi, jeje un saludo.

 

Ok tio, por mi genial!! Voy a borrar mensajes y hablamos por ahí!! El viernes vamos a Madrid a ver un mustang!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.