Jump to content

SE BUSCAN S / R/ RS´S


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si me decís fecha y me cuadra también me acerco que Ademas vivo cerquita en Mostoles es un S3 azul sprint!!

 

Saludos!

 

Miguel por nosotros encantadisimos!!!!!!!!!! Creemos que la fecha final sera:

 

o bien el sabado 5 de Noviembre o Domingo 6 que opinais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptais si voy con un McLaren MP4C??

 

 

 

 

Es broma!!! jajajja ...aunque todo seria posible no??? :innocent:

 

 

No me tomes por lo que no soy...Pero si vas con ese "aparato" creo que seria capaz de besarte el trasero!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Si no me fallan las cuentas, a falta de concretar el dia contamos con:

 

- RS3

- RS4?? A VER SI KUA O ELGINO SE DEJAN CAER..

- RS5

- RS6

- TT 3.2

- S3

 

Y.... McLaren MP4C :cfsd1::cfsd1: :clap1:

 

No pinta mal no...acelerare mi curso de fotografia con Diegumball...jejejeje

 

Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me decís fecha y me cuadra también me acerco que Ademas vivo cerquita en Mostoles es un S3 azul sprint!!

 

Saludos!

 

Miguel por nosotros encantadisimos!!!!!!!!!! Creemos que la fecha final sera:

 

o bien el sabado 5 de Noviembre o Domingo 6 que opinais????

 

Hola

 

Ese fin de semana me es imposible, pues estaré de viaje. A ver si la siguiente sesión tengo más suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

tristemente, yo no se si tendre el coche para esa fecha... el vienres hable con casttellana wagen y me han dicho q han tenido problemas con una de la spiezas de mi coche y q todavia no estaba listo.... teniendo en cuento que s elo deje como el dia 4...en fin, espero tener el coche para esa fecha...ya os ire diciendo!!si lo podeis hacer mas tarde mejor, sino... en fin, con muchas ganas de ver esas fotos!!

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un audi tt 3.2, no es un rs pero esta preciosos, vivo en la zona norte de madrid, si os interesa a mi tb...un saludo

 

Claro que si tio!! Animate que van a quedar unas fotillos para el recuerdo!!!

 

Nacho pillate el S3 y vente que desde Sevilla no tardas ña!!! Jejejeje saludos crack

gracias amigo carras,pero van hacer una kdd nacional de S3 en madrid y quiero ir,jejeje...que fecha es lo que tu tienes pensao??..igual nos podiamos hacercar los S3...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estaría libre si quereis, un S4 B7 avant negro con recaro rojo. así me servirían las fotos, para hacer la presentacion que no hice en su día, hace tres años ya.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe ya fecha?, se puede ir con mi UrS4 4.2 o es demasiado antiguo? Lo que quiero es pasar un buen rato y ver un buen trabajo, ademas de buenos coche y personas..

 

De echo esta semana no creo que le tenga terminado las llantas (al S), pero estara casi, casi. Me queda eso y la revision, que ya estan pedidas todas las piezas.

Si en Madrid si me gustaria ir. Las fotos son IMPRESIONANTES, de verdad que tienes una manos y un "sentido" para sacar esas tomas tan, tan buenas.

Felicidades tio. Cuando te hagas famoso como fotografo te vas a hinchar a ganar pasta.:thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.