Jump to content

Techo solar


Publicaciones recomendadas

Si alguno está interesado en instalar uno a posteriori, aquí:

 

http://www.ebay.de/itm/SCHIEBEDACH-SOLAR-AUDI-A6-AVANT-MODELL-4F9-/280703575482?pt=DE_Autoteile&hash=item415b3ca5ba

 

Supongo que será jodido dejarlo bien y desconozco si se ha hecho alguna vez, pero visto lo visto por aquí ya no me sorprendo de nada...

post-65085-0-10807300-1318252768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo no lo pedí y con las ganas me quede, pero no abro el techo ni de coña, si las medidas fueran las mismas que en el C4 si que lo compraba para cambiarlo, pero no se si sera igual, a ver si encuentro un C6 con techo y le tomo las medidas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha visto el proceso de cambio de un techo completo: cortando y soldando pilares para añadir techo solar y es una BURRADA pero en principio es posible.

 

Si un coche pega vuelta campana y hay que cambiar el techo yo creo que te lo cambian completo de tal forma que si compras un techo completo con ventana "tan solo" será añadir los servicios eléctricos...ahora bien hacer el agujero en un techo sin ventana no lo veo seguro: estanqueidad, resistencia, ruidos, etc.

 

Me imagino que por esa difcultad de brico se ven ventanas solares tan baratitas por ebay.

 

Ále: a ver quien se atreve con la radial!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.