Jump to content

Apoyabrazos A3. Donce comprar


pexa11

Publicaciones recomendadas

Buenas! HE decidido ponerle un apoyabrazos central, aunque no el original... queria que me aconsejarais donde comprarlo.

 

Gracias!

 

Este no es el subforo de compra-venta entre particulares

Editado por Jann
Incumple las normas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yes cerezu, al igual que derrotas continuadas en el pro Atleti-Barca jaja

 

Jamaaaaaas!!!!! :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! HE decidido ponerle un apoyabrazos central, aunque no el original... queria que me aconsejarais donde comprarlo o si alguien vende el suyo!! Gracias!

 

Mira en Ebay.de

 

Incluso en segundamano.es los encontrarás a patadas.

 

 

Hay apoyabrazos central no original??

 

Puff, por supuesto, de todas clases y de todos los tamaños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! HE decidido ponerle un apoyabrazos central, aunque no el original... queria que me aconsejarais donde comprarlo o si alguien vende el suyo!! Gracias!

 

Mira en Ebay.de

 

Incluso en segundamano.es los encontrarás a patadas.

 

 

Hay apoyabrazos central no original??

 

Puff, por supuesto, de todas clases y de todos los tamaños :thumbsup:

 

 

Y de todos los grosores... :thumbsup:

Editado por Cerezu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! HE decidido ponerle un apoyabrazos central, aunque no el original... queria que me aconsejarais donde comprarlo.

 

Gracias!

 

Este no es el subforo de compra-venta entre particulares

 

 

Si eres de Madrid o alrededores, en Arroyomolinos hay una tienda de tuning y allí si que tienen replicas por 80-90 Euros. Yo me compré, uno original pero la replica a ese precio estaba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, soy de Madrid, como se llama la tienda??

 

Buenas! HE decidido ponerle un apoyabrazos central, aunque no el original... queria que me aconsejarais donde comprarlo.

 

Gracias!

 

Este no es el subforo de compra-venta entre particulares

 

 

Si eres de Madrid o alrededores, en Arroyomolinos hay una tienda de tuning y allí si que tienen replicas por 80-90 Euros. Yo me compré, uno original pero la replica a ese precio estaba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!

Gracias a todos por vuestros consejos, al final en ebay he ganado este: http://www.ebay.es/itm/130587352468?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1453wt_1139 a el vendedor tuning-fanatics-shop sabeis que tal es? alguien ha comprado a este vendedor? Lo digo porque he pagado y me pone en el anuncio que el articulo ha vuelto a ponerse en venta... supongo que será que tiene más.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!

Gracias a todos por vuestros consejos, al final en ebay he ganado este: http://www.ebay.es/itm/130587352468?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1453wt_1139 a el vendedor tuning-fanatics-shop sabeis que tal es? alguien ha comprado a este vendedor? Lo digo porque he pagado y me pone en el anuncio que el articulo ha vuelto a ponerse en venta... supongo que será que tiene más.

Un saludo!

yo compre el mio alli, muy buen precio as sacao al final, ese .pone apoyabrazos todas las semanas a la venta, sobre el envio ami me tardo una semana mas o menos en llegar, para no ser original el aspecto exterior esta muy bien logrado, aunque siempre sera mejor el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que el precio ha sido barato... lo que pasa que solo he pagado el precio del articulo, por que no se sumaba el envío, asique me imagino que me mandará otro pago de 19€ creo que son... queda bien luego? Ya que hay que hacer agujero etc.? Un saludo

 

 

 

Buenas de nuevo!

Gracias a todos por vuestros consejos, al final en ebay he ganado este: http://www.ebay.es/itm/130587352468?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1453wt_1139 a el vendedor tuning-fanatics-shop sabeis que tal es? alguien ha comprado a este vendedor? Lo digo porque he pagado y me pone en el anuncio que el articulo ha vuelto a ponerse en venta... supongo que será que tiene más.

Un saludo!

yo compre el mio alli, muy buen precio as sacao al final, ese .pone apoyabrazos todas las semanas a la venta, sobre el envio ami me tardo una semana mas o menos en llegar, para no ser original el aspecto exterior esta muy bien logrado, aunque siempre sera mejor el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que el precio ha sido barato... lo que pasa que solo he pagado el precio del articulo, por que no se sumaba el envío, asique me imagino que me mandará otro pago de 19€ creo que son... queda bien luego? Ya que hay que hacer agujero etc.? Un saludo

 

 

 

Buenas de nuevo!

Gracias a todos por vuestros consejos, al final en ebay he ganado este: http://www.ebay.es/itm/130587352468?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1453wt_1139 a el vendedor tuning-fanatics-shop sabeis que tal es? alguien ha comprado a este vendedor? Lo digo porque he pagado y me pone en el anuncio que el articulo ha vuelto a ponerse en venta... supongo que será que tiene más.

Un saludo!

yo compre el mio alli, muy buen precio as sacao al final, ese .pone apoyabrazos todas las semanas a la venta, sobre el envio ami me tardo una semana mas o menos en llegar, para no ser original el aspecto exterior esta muy bien logrado, aunque siempre sera mejor el original.

 

pues nose, yo pague todo de vez, es mas pille unas carcasas despues para los retrovisores que em daba la opcion de elegir mas cosas sin que eso me sumara gastos el envio.

 

yo siempre lo uso, para mi es de lo mejor que podido ponerle al interior junto con la pantalla dynavin, lo unico cuando tienes que echar el freno mano que pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.