Jump to content

Led fundido luces delanteras


davicilio

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales, solo quería compartir mis impresiones sobre el asunto y os puedo decir que SÍ SE PUEDE, es un poco complicado de abrir porque viene todo muy bien sellado para que no toques nada pero he conseguido acceder a las placas donde lleva los leds integrado. Comentaros que cada foco lleva dos circuitos independientes de LEDs tipo SMS, uno que es el más accesible a un lateral del foco (2 LEDs) y otro para otro pequeño trozo de tira que está más complicado de encontrar, pero ya sabéis el dicho... con paciencia y salivita... Solo me queda que Erika me confirme exactamente el consumo exacto del LED, pero la verdad que es una buena noticia para los foreros, si alguien tiene alguna duda que me escriba.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un completo robo, sinceramente... Perdón por el patón, pero los leds son SMD, no SMS de la antigua escuela xDDDD

 

Es verdad que viene todo muy bien cerrado, pero Audi se podría esmerar un poco por abrir códigos de venta independiente para estos balastros de LED... al final, basta con que uno resuelva el misterio para que se le acabe el chiringuito a esta gente. También, lo que se quiera complicar cada uno claro está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.