Jump to content

Led fundido luces delanteras


davicilio

Publicaciones recomendadas

Bueno no te preocupes tan pronto por eso! jajaja

Disfruta del coche que si te lo has comprado ya tiene sus 2 años de garantia con lo que esa es tu preocupacion mas pequeña ahora mismo.

 

A mi se me ha acabado la garantia hace 2 meses y se me ha fundido un led. Ayer lo lleve a que me miraran si podian cambiarlo en grantia y me comentaron que Audi solo aportaria 150 Euros de los 600 que vale el foco.

 

A alguien le ha pasado algo parecido al poco de acabar la garantia??

Qual fue la aportacion de AUDI??

 

Me parece un verdadero timo que delante de un fallo de esta magnitud Audi no ponga mas de su parte en un coche valorado en mas de 60mil euros y con semejante fallo de diseño!!!

 

Necessito algun consejo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, con el restiling se han cubierto de problemas, porque han hecho los "tubos" y así o tendrán el problema actual, yo la verdad como he dicho tuve suerte!!!

 

En los a5 modernos se pueden cambiar la tira de leds sin problemas? Si es asi teneis idea de que pueden costar los leds solo?

 

 

No te preocupes, estos No tiene que dar problem porque el sistema, por lo menos en un BMW X3 que tiene un colega y tiene los "tubos" en los faros de atras es un unico led, y es mucho mas dificl por no decir imposible!!! Disfruta de tu cochazo :drooling: :drooling:

 

Bueno no te preocupes tan pronto por eso! jajaja

Disfruta del coche que si te lo has comprado ya tiene sus 2 años de garantia con lo que esa es tu preocupacion mas pequeña ahora mismo.

 

A mi se me ha acabado la garantia hace 2 meses y se me ha fundido un led. Ayer lo lleve a que me miraran si podian cambiarlo en grantia y me comentaron que Audi solo aportaria 150 Euros de los 600 que vale el foco.

 

A alguien le ha pasado algo parecido al poco de acabar la garantia??

Qual fue la aportacion de AUDI??

 

Me parece un verdadero timo que delante de un fallo de esta magnitud Audi no ponga mas de su parte en un coche valorado en mas de 60mil euros y con semejante fallo de diseño!!!

 

Necessito algun consejo!

Un saludo

 

Hola, como ya se ha comentado llama a Audiclasss para presentar la queja, yo a mi con 3 años me lo cambiaron completamente gratis, todo no pague nada de nada, eso si yo no tuve que hacer nada de eso, fuy al conce, me hice el tonto como que no sabia que se tenia que cambiar todo el faro, cuando me lo dijo puse cara de que c*** me estas diciendo y me dijo que ya lo hablarian con Marca y ya esta faro nuevo y gratis :drooling: :drooling: :drooling: , eso esta visto que es depende del conce.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Quería comentaros que hoy he estado pasando la 1ª revisión , y he preguntado por el tema leds, y me han comentado que si se estropeara algún led no tendrían inconveniente en cambiarlo sin coste ya que vienen como leds de larga duracción , otra cosa es que el coche tuviera ya unos añitos y ya se consideraría como normal (10 años prox....me dijo) por cierto la revisión ha salido por 293 euros...un saludo compis. Este servicio de audi es en Gijón,otra cosa será cuando suceda realmente a ver si se acuerdan de lo que me dijeron, je je.......

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun recuerdo las palabras de el concesionario de Albacete. "Si no esta garantia, para arreglarlo te cuesta 600€. Y no te servira de nada reclamaciones, ya que estas fuera de garantia y para eso estan las extensiones de garantia"

La cara de imbecil que se te queda, no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy deacuerdo con alex, el mio le havian pasado la garantia 3 meses y solo estuvieron dispuestos solo a aportar 150 euros a los 600 que te clavan por canviar toda la optica asi que mejor que no tengas que llegar al punto de tener que pedirlo porque la palabras se las lleva el viento y dudo que lo aporte el propio conce.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tenéis otra opción, dado que a mi ya me paso pero por suerte me lo cambiaron todo, me decidí a buscar el foco por otros medios, y aquí los tenéis por poco mas de 250€

 

http://www.oscaro.es/faro-principal-audi-a5-coupe-1-8-tfsi-170-cv-259-29395-824-gt

 

Dependiendo si llevais las luz de curva o no, pero sale mucho mas barato que el concesionario, y ademas son los mismos porque nuestros focos son Valeo.

 

Y el montaje pues los mismo que cuando hay que cambiar una luz de xenón, y como las bombillas se pueden aprovechar pues problema solucionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas, me compre un a5 3.0 tdi quattro hace 1 mes aproximadamente el caso es que no me di cuenta que tenia un led fundido o se fundio al comprarmelo. Despues de volverme loco mirando por foros ha que no me apetecia gastarme el pastizal que vale el faro entero mi cabezoneria me llevo a intentar arreglarlo.

Empeze soltando el faro para meterlo al horno porque supuestamente viene termosellado, fue un fracaso el foco casi se me derrite y la tulipa no hacia ni mencion de despegarse del faro.

Despues de este fracaso me envalentone y empeza a desmontar el faro por dentro, quite el motor de autoregulacion, los anclajes de la lupa de xenon y despues de 1 hora logre sacar la lupa y encontrar mi led fundido.

Es un smd de 3w creo pero como no me atrevia a repararlo lo lleve a una tienda de electronica y me pusieron uno muy similar(me costo 15€) y monte todo el faro y funciona perfecto. La luz es del mismo color y no se aprecia diferencia.

Siento la parrafada pero queria compartir con el foro mi experiencia y informaros que si hay solucion aunque no sea muy recomendable ya que es mucho trabajo y riesgo.

Partiendo de la base que yo no entiendo de electronica ni de mecanica me siento muy realizado.

 

Un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya, con el restiling se han cubierto de problemas, porque han hecho los "tubos" y así o tendrán el problema actual, yo la verdad como he dicho tuve suerte!!!

En los a5 modernos se pueden cambiar la tira de leds sin problemas? Si es asi teneis idea de que pueden costar los leds solo?

 

 

No te preocupes, estos No tiene que dar problem porque el sistema, por lo menos en un BMW X3 que tiene un colega y tiene los "tubos" en los faros de atras es un unico led, y es mucho mas dificl por no decir imposible!!! Disfruta de tu cochazo :drooling: :drooling:

 

Bueno no te preocupes tan pronto por eso! jajaja

Disfruta del coche que si te lo has comprado ya tiene sus 2 años de garantia con lo que esa es tu preocupacion mas pequeña ahora mismo.

 

A mi se me ha acabado la garantia hace 2 meses y se me ha fundido un led. Ayer lo lleve a que me miraran si podian cambiarlo en grantia y me comentaron que Audi solo aportaria 150 Euros de los 600 que vale el foco.

 

A alguien le ha pasado algo parecido al poco de acabar la garantia??

Qual fue la aportacion de AUDI??

 

Me parece un verdadero timo que delante de un fallo de esta magnitud Audi no ponga mas de su parte en un coche valorado en mas de 60mil euros y con semejante fallo de diseño!!!

 

Necessito algun consejo!

Un saludo

Hola, como ya se ha comentado llama a Audiclasss para presentar la queja, yo a mi con 3 años me lo cambiaron completamente gratis, todo no pague nada de nada, eso si yo no tuve que hacer nada de eso, fuy al conce, me hice el tonto como que no sabia que se tenia que cambiar todo el faro, cuando me lo dijo puse cara de que c*** me estas diciendo y me dijo que ya lo hablarian con Marca y ya esta faro nuevo y gratis :drooling: :drooling: :drooling: , eso esta visto que es depende del conce.

 

Saludos!!!

 

 

¿En que concesionario fué?

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al quitar los anclajes de la lupa n lleva un tira selladora Pa q n entre agua? Tr has fijo si entra agua?

Pues no va sellado de ninguna manera, yo lo solte por la tapa digamos de cambiar la bombilla d3s la luz corta y no iba nada sellado. La verdad que fue complicado pero aparte de sentirme orgulloso me ahorre mucha pasta solo me gaste 15€ en cambisr el led fundido.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, me compre un a5 3.0 tdi quattro hace 1 mes aproximadamente el caso es que no me di cuenta que tenia un led fundido o se fundio al comprarmelo. Despues de volverme loco mirando por foros ha que no me apetecia gastarme el pastizal que vale el faro entero mi cabezoneria me llevo a intentar arreglarlo.

Empeze soltando el faro para meterlo al horno porque supuestamente viene termosellado, fue un fracaso el foco casi se me derrite y la tulipa no hacia ni mencion de despegarse del faro.

Despues de este fracaso me envalentone y empeza a desmontar el faro por dentro, quite el motor de autoregulacion, los anclajes de la lupa de xenon y despues de 1 hora logre sacar la lupa y encontrar mi led fundido.

Es un smd de 3w creo pero como no me atrevia a repararlo lo lleve a una tienda de electronica y me pusieron uno muy similar(me costo 15€) y monte todo el faro y funciona perfecto. La luz es del mismo color y no se aprecia diferencia.

Siento la parrafada pero queria compartir con el foro mi experiencia y informaros que si hay solucion aunque no sea muy recomendable ya que es mucho trabajo y riesgo.

Partiendo de la base que yo no entiendo de electronica ni de mecanica me siento muy realizado.

 

Un saludo foreros

Muy buen trabajo Erika5. Tomo nota por si se me funde un LED. Mejor pagar 15€ que no 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.