Jump to content

me voy de vodafone a otro operador


alex82

  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

pues nada amigos que son una verguenza. tengo 9 lineas empresa y una de ella que es la de mi hermano le activaron una tarifa iphone en abril. desde enero tiene un sony ericsson x10 xperia hasta el dia de hoy. el mes pasado me dio por mirar y desde enero tengo contratado real mail(internet y correo) y en abril me meten la tarifa iphone por toda la cara ya que mi hermano no ha llamado nunca a atencion al cliente y siempre lo hago yo todo lo de la telefonia. asi que me la estan dando. le he dicho que me abonen el importe y dicen que nosotros hemos llamado para poner una tarifa iphone, que hay no termina la gracia es que me cobraban el real mail y el iphone a la vez en el mismo numero. yo le he dicho que si hubiera llamado que no lo echo deberian de ver quitado la otra y no cobrarme 2 internet a la vez. asi que vodafone fuera y me paso ha otro ya que en julio termine contrato.

ahora tengo en mente estos 2 telefonos y como no voy a esperar al iphone 4s porque me quiero ir ya, cual elegiriais vosotros. yo estoy muy contento con el android que tuve y me fue bien.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el Galaxy 2 desde hace unas semanas y funciona muy bien, la pantalla es la leche y es muy rápido el funcionamiento, además de la gran cantidad de programas gratuitos que te puedes bajar y en cuanto al bluetooth original del coche, lo detecta sin problemas y se descarga la agenda y lista de llamadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Galaxy 2 desde hace unas semanas y funciona muy bien, la pantalla es la leche y es muy rápido el funcionamiento, además de la gran cantidad de programas gratuitos que te puedes bajar y en cuanto al bluetooth original del coche, lo detecta sin problemas y se descarga la agenda y lista de llamadas.

 

Prepara un alargador del cargador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, yo ando igual que tu de peleas con Vodafone. En nuestras 6 lineas de empresa nos han activado una permanencia de un año por su cara bonita si renovar nada ni nada de nada y si queremos cambiar una linea o todas o dar de baja una o lo que sea nos clavan 250 euros por linea.

 

Estoy en proceso de mandarles un Burofax para mandarles a tomar vientos y poder cambiar de compañia.

 

Yo estoy viendo los dos mismos modelos de telefono y al final me tirare a por el Iphone aunque el Galaxy tambien dicen que va muy muy bien. El problema del iphone es que todo es de pago si no le hace en highbreak

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, yo ando igual que tu de peleas con Vodafone. En nuestras 6 lineas de empresa nos han activado una permanencia de un año por su cara bonita si renovar nada ni nada de nada y si queremos cambiar una linea o todas o dar de baja una o lo que sea nos clavan 250 euros por linea.

 

Estoy en proceso de mandarles un Burofax para mandarles a tomar vientos y poder cambiar de compañia.

 

Yo estoy viendo los dos mismos modelos de telefono y al final me tirare a por el Iphone aunque el Galaxy tambien dicen que va muy muy bien. El problema del iphone es que todo es de pago si no le hace en highbreak

 

Un Saludo

hola, yo creo que tu tienes un contrato cude que se renueva cada año si no te borras antes de que se renueve automaticamente. ventaja que tienes un 30% de descuento en nuevos moviles sacado por puntos.

bueno he hablado esta tarde con otro comercial vodafone y me ha dicho que le envie la factura para ver que puede hacer y de camino el iphone 4S.

 

 

muchas visitas y poquisimos votos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, perdona mi risa, pero si yo te contara sobre Vodafone no terminabas de leer puesto que este recuadro de respuesta se quedaría corto sobre todo lo que diría sobre esta farsa de operadora, la más ladrona y estafadora de cuantas me he encontrado, y ya es decir puesto que todo me ha salido pésimamente con Ono, Ya.com, Auna y la última de BT Arrakis, pero se lleva la palma Vodafone.

 

Ahora mismo he recibido una carta con que me cambiarán las ips cuando hace ya unos cuatro años no tengo nada con ellos, y aún así pagué unos 80 euros de algo que según ellos aún debía, ahora, que voy a atacar yo con la ley de protección de datos, les voy a sacar el triple de lo que he pagado sin haber obtenido el servicio supuestamente contratado con ellos.

 

Como elección de terminal, el Samsung Galaxy 2, el Iphone es otro timo de tres al cuarto, será un buen terminal pero precisamente un amigo que trabaja en Vodafone sus palabras son que si quieres un ordenador nuevo y a la última te lo puedes comprar pero con Windows 95, es decir, tendrás un teminal bonito, prestacional, pero con prácticamente las funciones del Iphone 1.

El Iphone se vende por su publicidad, porque es el terminal de moda y por la manzanita, tan simple como eso, cuando existen terminales de Nokia, Samsung y HTC que le hacen sombra en todos los sentidos, de ahí ahora que van por el 5, bueno, casi 5, o sea, que más de lo mismo sin destacar realmente nada novedoso a reseñar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Galaxy 2 desde hace unas semanas y funciona muy bien, la pantalla es la leche y es muy rápido el funcionamiento, además de la gran cantidad de programas gratuitos que te puedes bajar y en cuanto al bluetooth original del coche, lo detecta sin problemas y se descarga la agenda y lista de llamadas.

 

Prepara un alargador del cargador...

No entiendo a qué te refieres, si es a la duración de la batería, en uso normal me dura hasta 3 días y si lo uso bastante 2 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SDe cabeza a por el Samsung que se come el Ipod con patatas.

 

Compañias?? yo estoy ahora con Yoigo y muy contento, tenia VF pero se subieron a la parra con las facturas y mucho antes tenia Movistar y tres cuartos de los mismo, ahora con Yoigo pago menos y tengo mas servicios (internet incluido por 8 eurillos mas iva al mes).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve una mala esperiencia con Vodatimo pero al final me pude escapar gratis al mes y con el galaxy S1 sin pagar nada asi que se la meti yo a ellos mas bien, pero lo pase crudo..

 

Sobre el teléfono,,,el Iphone 4 se compara con el Galaxy S1

 

El galaxy S2 no se puede comparar ahora mismo con el iphone, quizas cuadno salga el Iphone 4S si, pero si quieres tener libertad de personalización y disfrutar del mejor movil del momento sin duda el Galaxy S2, hace tiempo que Apple vende más por marca que por calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Galaxy 2 desde hace unas semanas y funciona muy bien, la pantalla es la leche y es muy rápido el funcionamiento, además de la gran cantidad de programas gratuitos que te puedes bajar y en cuanto al bluetooth original del coche, lo detecta sin problemas y se descarga la agenda y lista de llamadas.

 

Prepara un alargador del cargador...

No entiendo a qué te refieres, si es a la duración de la batería, en uso normal me dura hasta 3 días y si lo uso bastante 2 días.

 

Me extraña y mucho que te dure 3 Dias, Yo tengo un Galaxy S u no pasa del dia y medio, el tuyo con el doble procesador que lleva, en condiciones normales, hablando , navegando, mirando el correo si te llega por la tarde da Gracias.

 

Sino ya me los diras con el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Galaxy 2 desde hace unas semanas y funciona muy bien, la pantalla es la leche y es muy rápido el funcionamiento, además de la gran cantidad de programas gratuitos que te puedes bajar y en cuanto al bluetooth original del coche, lo detecta sin problemas y se descarga la agenda y lista de llamadas.

 

Prepara un alargador del cargador...

No entiendo a qué te refieres, si es a la duración de la batería, en uso normal me dura hasta 3 días y si lo uso bastante 2 días.

 

Me extraña y mucho que te dure 3 Dias, Yo tengo un Galaxy S u no pasa del dia y medio, el tuyo con el doble procesador que lleva, en condiciones normales, hablando , navegando, mirando el correo si te llega por la tarde da Gracias.

 

Sino ya me los diras con el tiempo...

El S2 lleva un modo de ahorro de energía en el que utiliza la mínima indispensable en cada momento para que el teléfono funcione y la verdad es que va muy bien, pero si no te lo crees a mí me da igual, no saco nada diciendo algo que no es cierto, al menos es lo que me está durando en el mes que llevo con él. :innocent:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que ha estado en Vodafone empresas y ahora está en tienda y no sabes tu bien lo sucios que són.

Para aguantar en ese curro mucho tiempo hay que tener muy poca vergüenza o porqué necesitas el dinero.

Con tu firma hacen lo que quieren. Son puros cretinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.