Jump to content

AYUDA!!!! ME CAMBIAN MI A3 2.0 TDI POR BRERA 3.2 Q4


vince

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si tu 2.0 tdi no falla...yo no lo haría ni de coña...los alfa tienen fama de ser pijoteros a + no poder...

a mi personalmente cuando me dejaron siniestro mi anterior coche (Mazda 3) y mientras no compre mi actual A3 me dejó un amigo un Alfa GT,el coche precioso,te quedabas con el personal fueras a donde fueras (negro,llanta 18,tapiceria en cuero color camel,xenon....)y aunque el motor no tiene nada que ver con el del Brera,(este era un 1.9 jtd 150cv) menudo trasto...vibraba como un caldero,consumos de un 7 y pico largo llendo a trabajar cuando con el A3 llendo bastante más rapido saco un 6,2-6.,8..pedal afondo y menuda humareda negra dejaba veias como subiendo te pasaban los 1.9tdi de 130cv sobradamente y con 20cv menos..

fallos por todos lados,cada vez que lo encendias se cansaba de pitar averias...aparte de cambiarle el chico turbo,inyectores,bomba de gasoil,bomba de agua,palieres y rodamientos a destajo,fallos electricos,en la dirección...

yo no se lo recomendaría a nadie...pero bueno...como ya dije,ese motor no tiene nada que ver...ni la electronica ni nada de nada...se parecen en la marca y poco más...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que talis sois algunos xD.

 

En lo que a motor se refiere, el tdi se queda a la altura de una babucha.

 

Si el consumo no es problema, yo no lo pensaría dos veces.

 

Hasta lo que yo se, ese motor es una evolución del busso, uno de los mejores v6 atmosféricos que existen y que por desgracia ha pasado a mejor vida.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. De verdad que estoy alucinando. Lupo, vamos hombre... pero si estamos hablando de un 2.0TDI delantera del año 2004!! Y el 8P está más visto que el tebeo! Por un Brera 3.2 con 260cv y tracción total?? a pelo? No perdamos perspectiva, nenes. El V6 gasta mucho, sí, pero viendo que el forero hace muy pocos kilómetros, yo no veo dónde está el problema. Ese coche corre y mucho, y suena a música celestial. Yo he probado ese motor en el Alfa GT y me encantó.

Ya os digo que a mí este modelo no me gusta especialmente, pero es que ni me lo pensaba, vaya! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot te ha gustado el 1.9jtd de alfa o fiat???no me lo puedo creer!!si ya de nuevo suena igual que un tractor!!el tdi al lado del jtd parece un gasolina,aparte que ni anda ni saca los consumos de un tdi en su vida...

Por cierto no intento comerle el tarro a nadie,simplemente cuento mi experiencia y lo que pude ver de aquel alfa...

Como ya dije son motores muy diferentes y no tienen nada que ver...el brera esteticamente me parece horroroso...y me imajino que siendo atmosferico tampoco será un avion...aunque + k el 140 de serie te va andar fijisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot te ha gustado el 1.9jtd de alfa o fiat???no me lo puedo creer!!si ya de nuevo suena igual que un tractor!!el tdi al lado del jtd parece un gasolina,aparte que ni anda ni saca los consumos de un tdi en su vida...

Por cierto no intento comerle el tarro a nadie,simplemente cuento mi experiencia y lo que pude ver de aquel alfa...

Como ya dije son motores muy diferentes y no tienen nada que ver...el brera esteticamente me parece horroroso...y me imajino que siendo atmosferico tampoco será un avion...aunque + k el 140 de serie te va andar fijisimo!

 

No, no, yo no estoy hablando del JTD en ningún momento. Hablo del 3.2 que al parecer lleva este Brera. La comparación con el 2.0TDI es de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. De verdad que estoy alucinando. Lupo, vamos hombre... pero si estamos hablando de un 2.0TDI delantera del año 2004!! Y el 8P está más visto que el tebeo! Por un Brera 3.2 con 260cv y tracción total?? a pelo? No perdamos perspectiva, nenes. El V6 gasta mucho, sí, pero viendo que el forero hace muy pocos kilómetros, yo no veo dónde está el problema. Ese coche corre y mucho, y suena a música celestial. Yo he probado ese motor en el Alfa GT y me encantó.

 

 

me refería a esto...no entendí bien si era el k yo comentaba o te referias al 3.2 v6 :shy:pero bueno en lo otro te doy la razon un 2.0tdi de serie no tiene nada que hacer contra semejante bicho...pero bueno no hace hace falta mucho más para dejar atras un atmosferico como ese....

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. De verdad que estoy alucinando. Lupo, vamos hombre... pero si estamos hablando de un 2.0TDI delantera del año 2004!! Y el 8P está más visto que el tebeo! Por un Brera 3.2 con 260cv y tracción total?? a pelo? No perdamos perspectiva, nenes. El V6 gasta mucho, sí, pero viendo que el forero hace muy pocos kilómetros, yo no veo dónde está el problema. Ese coche corre y mucho, y suena a música celestial. Yo he probado ese motor en el Alfa GT y me encantó.

 

 

me refería a esto...pero bueno en lo otro te doy la razon un 2.0tdi de serie no tiene nada que hacer contra semejante bicho...pero bueno no hace hace falta mucho más para dejar atras un atmosferico como ese....

 

Vamos a ver. El 3.2 también lo monta el Alfa GT. Yo no he hablado del JTD en ningún momento. Daos cuenta de que la mayoría de los Alfas que rulan por ahí son diésel. Estamos hablando de un aparato completamente distinto. Esto es un V6 con 3 litros de cilindrada con una fiabilidad a años luz de ese TDI (y más teniendo en cuenta que es del 2004, con culata A que si no ha cascado ya, le quedan dos telediarios). No sé si me explico :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. De verdad que estoy alucinando. Lupo, vamos hombre... pero si estamos hablando de un 2.0TDI delantera del año 2004!! Y el 8P está más visto que el tebeo! Por un Brera 3.2 con 260cv y tracción total?? a pelo? No perdamos perspectiva, nenes. El V6 gasta mucho, sí, pero viendo que el forero hace muy pocos kilómetros, yo no veo dónde está el problema. Ese coche corre y mucho, y suena a música celestial. Yo he probado ese motor en el Alfa GT y me encantó.

 

 

me refería a esto...pero bueno en lo otro te doy la razon un 2.0tdi de serie no tiene nada que hacer contra semejante bicho...pero bueno no hace hace falta mucho más para dejar atras un atmosferico como ese....

 

Vamos a ver. El 3.2 también lo monta el Alfa GT. Yo no he hablado del JTD en ningún momento. Daos cuenta de que la mayoría de los Alfas que rulan por ahí son diésel. Estamos hablando de un aparato completamente distinto. Esto es un V6 con 3 litros de cilindrada con una fiabilidad a años luz de ese TDI (y más teniendo en cuenta que es del 2004, con culata A que si no ha cascado ya, le quedan dos telediarios). No sé si me explico :laugh:

 

sip sip!!correctisimo!!!justo corregí el comentario cuando tu debias estar contestando...fue un ligero mal entendido...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda c***,que manera de despreciar los coches de la gente,cuando es el !!suyo!! es cojonudo,el del resto a igual o superior equipamiento,es una m****,en fin.

PD.-Y no va por el alfa,el cual me parece feisimo y que no cambiaria por un a3 aunque sea del 2004.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda c***,que manera de despreciar los coches de la gente,cuando es el !!suyo!! es cojonudo,el del resto a igual o superior equipamiento,es una m****,en fin.

PD.-Y no va por el alfa,el cual me parece feisimo y que no cambiaria por un a3 aunque sea del 2004.

 

creo que nadie ha despreciado nada...simplemente han dicho su opinion y comentado experiencias...la mayor parte de ellas negativas...como todo el mundo que tiene o tuvo un alfa o fiat....siempre hablando de motores diesel...

que a favor de la marca tb puedo decir que los gasolina van perfectos...tengo otro amigo con un 147 de 100cv gasolina matricula F--(tendrá unos 4-5 años) y está super contento con el...no anda ni patras al no tener turbo,consume largo y tendido...eso si 0 averias...por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda c***,que manera de despreciar los coches de la gente,cuando es el !!suyo!! es cojonudo,el del resto a igual o superior equipamiento,es una m****,en fin.

PD.-Y no va por el alfa,el cual me parece feisimo y que no cambiaria por un a3 aunque sea del 2004.

 

Si lo dices por mí, descuida que no estoy poniendo a parir el coche de nadie. Al fin y al cabo, ese A3 es calcado a cualquier otro diésel del foro. Quicir, que estamos en el mismo barco. Yo el mío lo cambiaba por ese Brera sin pensármelo dos veces. Hace unos años no, porque hacía km a porrillo, pero ahora, sin dudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.