Jump to content

Ayuda con cierre y apertura al parar


Caniho

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo leí un manual del vagcom de como hacer que nuestros A3 al pasar de 20 se cierre,y al parar al quitar la llave se abra,la cosa es que perdí el enlace y ando buscándolo pero no lo encuentro,solo encuentro el como hacer para que se cierre al parar,he usado el buscador del foro,el google y nada,y tengo un amigo con un S6 que también quiere hacérselo a su coche,a ver si alguien tiene un enlace donde se explique el tema,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias mañana lo probare,eso lo tenia pero creía que para que se abrieran las puertas había que hacer algo mas,a ver si funciona, también se supone que tengo "activado" el vagcom 409.1 si funciona correctamente y no me pone pegas lo subiré a algún servidor y colocare por aquí los enlaces,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo leí un manual del vagcom de como hacer que nuestros A3 al pasar de 20 se cierre,y al parar al quitar la llave se abra,la cosa es que perdí el enlace y ando buscándolo pero no lo encuentro,solo encuentro el como hacer para que se cierre al parar,he usado el buscador del foro,el google y nada,y tengo un amigo con un S6 que también quiere hacérselo a su coche,a ver si alguien tiene un enlace donde se explique el tema,gracias.

si metes en el buscador del foro de a3 8l coding detallado modulo 35 ,te saldra todo lo que puedes hacer...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.