Jump to content

NUEVO BMW SERIE 3


Arrows

Publicaciones recomendadas

Pues a mi no me desagrada, o lo que es lo mismo, me gusta, creo que la eficiencia de los motores y chasis Bayerische Motoren Werke, están más que probados, así que la decisión es cuestión de estética, y eso es muy subjetivo, lo del freno de mano me ha hecho gracia, pero supongo que es igual de "abusrdo" que el cuadro con relojes analógicos, ¡joer!!! ¿porqué no ponen una pantalla amoled en 3D para ver la velocidad, revoluciones y demás, y quitan esas agujas indicadoras....? o el sistema de limpiaparabrisas que aunque evolucionen las escobillas, el principio es el mismo desde antes de que yo naciera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi no me desagrada, o lo que es lo mismo, me gusta, creo que la eficiencia de los motores y chasis Bayerische Motoren Werke, están más que probados, así que la decisión es cuestión de estética, y eso es muy subjetivo, lo del freno de mano me ha hecho gracia, pero supongo que es igual de "abusrdo" que el cuadro con relojes analógicos, ¡joer!!! ¿porqué no ponen una pantalla amoled en 3D para ver la velocidad, revoluciones y demás, y quitan esas agujas indicadoras....? o el sistema de limpiaparabrisas que aunque evolucionen las escobillas, el principio es el mismo desde antes de que yo naciera.

 

En eso llevas, donde este un cuadro digital, aunque sea con bombillas que se quite uno analogico, al menos a mi me gustan bastante mas,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me gusta el nuevo Serie 3 :thumbsup: , no estoy de acuerdo en las expresiones: mas de lo mismo, etc... La estetica del coche al igual que los colores sobre gustos no hay nada escrito :thumbsup: Que la linea exterior pueda parecer continuista?? pues tal vez, pero desde Audi no podemos hablar muy alto cuando si observamos el A6 C6 y el C7 la linea de la cintura es muy muy similar!!! Por otra parte el Serie 3 se asemeja mucho al Serie 5 y el interior será mas soso que del B8 no lo discuto, pero no creo que le falte calidad.

Crece 9cm hasta los 4,62 de longitud y tiene una batalla de 2,80m ( la misma que el B8 ), las vias delanteras y traseras lo hacen 4 y 5cm respectivamente, anuncia 480L de maletero...

Mecanicamente presenta una gama bastante completa, 328i ( 2.0T inyeccion directa y 245CV ) 335i 306CV y diesel 320d Efficientdynamics 163CV y 320d 184CV, a los que se uniran proximamente 320i 170CV, 318d 143CV y 316d 116CV y mas adelante llegará el 330d/335d seguro!! tambien se espera el Serie 3 ActiveHybrid gasolina 6 cilindros, inyección directa, turbo mas motor eléctrico 340CV...

Por cierto pasaros por km77.com que ya tienen el restyling del B8, parece que Audi se ha dado prisa...

Con esto no quiero ofender a nadie ni nada por el estilo, el Serie 3 F10 me gusta si pero no me compraria ni el BMW ni el A4 B8 :thumbsup:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En directo cambian para bien al menos para mi el serie 1 nuevo en foto es mas feo que un ocho pero en vivo no esta tan mal la verdad.

 

a ver si con el 3 pasa lo mismo aunque lo que no me gusta es el morro que estan sacando tanto el 5 F10 como este en fin

 

y eso que yo tengo un bmw pero digo lo que pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

Pues la verdad, a mí en conjunto no me desagrada, pero tengo claro que me gusta más Audi y que conste que he tenido tres BMW :ph34r: . Estoy totalmente de acuerdo con Chirrito…Pa gustos los colores… :thumbsup:

Fernando, a ver cuando te compras ya un Bemeuve!! :flwrs::lol2:

Saludos.

 

 

Pues si, lo verdad que ya estoy loco por tener propulsion y de BMW..., siempre he sido un fan de esa marca, pero aun he sido mas fan de la estetica de los coches y audi me ha gustado mas por dentro sobretodo...

Supongo que ahora, con este interior del Serie 3 "M", bmw acieta en la estetica de lleno para mi gusto, asi que esperare un tiempo por ver si el coche tiene defectos de juventud, pero todo apunta a que BMW sera mi futuro. Saludos Vte :thumbsup:

Hola Fernando, por si no lo has visto :thumbsup:

Saludos.

 

http://www.coches.ne...os/bmw/serie_3/

 

Si.... bueno, no lo habia visto, la verdad es que esta muy bonito....:drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Pero....que estarias tu buscanco para encontrar este video....?????:lol2: :lol2: :lol2:

 

Gracias VTte.:thumbsup:

 

Si te suscribes al boletín (lo tienes en la página) te van enviando las novedades de todas las marcas, videos, información, pruebas etc…es gratuito y no te inundan con chorradas y publicidad. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me gusta el nuevo Serie 3 :thumbsup: , no estoy de acuerdo en las expresiones: mas de lo mismo, etc... La estetica del coche al igual que los colores sobre gustos no hay nada escrito :thumbsup: Que la linea exterior pueda parecer continuista?? pues tal vez, pero desde Audi no podemos hablar muy alto cuando si observamos el A6 C6 y el C7 la linea de la cintura es muy muy similar!!! Por otra parte el Serie 3 se asemeja mucho al Serie 5 y el interior será mas soso que del B8 no lo discuto, pero no creo que le falte calidad.

Crece 9cm hasta los 4,62 de longitud y tiene una batalla de 2,80m ( la misma que el B8 ), las vias delanteras y traseras lo hacen 4 y 5cm respectivamente, anuncia 480L de maletero...

Mecanicamente presenta una gama bastante completa, 328i ( 2.0T inyeccion directa y 245CV ) 335i 306CV y diesel 320d Efficientdynamics 163CV y 320d 184CV, a los que se uniran proximamente 320i 170CV, 318d 143CV y 316d 116CV y mas adelante llegará el 330d/335d seguro!! tambien se espera el Serie 3 ActiveHybrid gasolina 6 cilindros, inyección directa, turbo mas motor eléctrico 340CV...

Por cierto pasaros por km77.com que ya tienen el restyling del B8, parece que Audi se ha dado prisa...

Con esto no quiero ofender a nadie ni nada por el estilo, el Serie 3 F10 me gusta si pero no me compraria ni el BMW ni el A4 B8 :thumbsup:

Saludos!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.