Kultur Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola a todos!! Buenos pues por fin le he realizado el cambio de distribucion al coche ( A6 2.5 TDI AFB del 98 ) se le ha cambiado todo , la distribucion,bomba agua, termostato, auxiliares, tensores, poleas, tornillos, etc etc... además aproveche para cambiarle el filtro de gases de aceite , que le compre a a34323( con el que fue todo genial, muuchas gracias ), ya que el motor al estar arrancado, si quitabas el tapon de aceite, silbaba como al abrir algo al vacio, lo ponias otra vez y en 1 seg abrir y silbar otra vez. Ahora con el nuevo no lo hace despues de haber andado 80 kms con él. Mi pregunta es ( perdon si es tonta pero prefiero preguntar ): Ahora hay que ir mas suave , como con el redaje. Habra que reajustar las correas? que otra cosas deberia tener en cuenta? El precio total con piezas, excepto filtro de gases que lo puse yo ha sido de 900 euros con la mano de obrar de distribucion, cambiar filtro de gases y cambiar arandelas de inyectores , porque algunos perdian gasoil. Un saludo a todos y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Yo miraria el avance en el comienzo de inyeccion y lo ajustaria, despues de tener dos coches con estos motores creo que de vez en cuando no viene mal hecharle un vistazo y ajustarla pues se van llendo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charroa6 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 hola ¿me podrias decir donde va el filtro de gases?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 El filtro de gases va en el centro del motor, debajo de los tubos que van de la bomba a los inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Gracias waje!! se lo llevare a un colega que le meta el vag com. Voy a tener que comprarme uno y no molestarle tanto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Si buscas el Vag en aliexpress lo tienes por 20 pavetes en casita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.