Jump to content

Consejos tras hacer distribucion


Kultur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Buenos pues por fin le he realizado el cambio de distribucion al coche ( A6 2.5 TDI AFB del 98 ) se le ha cambiado todo , la distribucion,bomba agua, termostato, auxiliares, tensores, poleas, tornillos, etc etc... además aproveche para cambiarle el filtro de gases de aceite , que le compre a a34323( con el que fue todo genial, muuchas gracias ), ya que el motor al estar arrancado, si quitabas el tapon de aceite, silbaba como al abrir algo al vacio, lo ponias otra vez y en 1 seg abrir y silbar otra vez. Ahora con el nuevo no lo hace despues de haber andado 80 kms con él.

 

Mi pregunta es ( perdon si es tonta pero prefiero preguntar ):

 

Ahora hay que ir mas suave , como con el redaje.

Habra que reajustar las correas?

que otra cosas deberia tener en cuenta?

 

El precio total con piezas, excepto filtro de gases que lo puse yo ha sido de 900 euros con la mano de obrar de distribucion, cambiar filtro de gases y cambiar arandelas de inyectores , porque algunos perdian gasoil.

 

Un saludo a todos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo miraria el avance en el comienzo de inyeccion y lo ajustaria, despues de tener dos coches con estos motores creo que de vez en cuando no viene mal hecharle un vistazo y ajustarla pues se van llendo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.