Jump to content

configurar el mando


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Perdona, pero creo que no te entiendo bien.

Tu sólo hablas de "GIRAR LA LLAVE", pero las indicaciones dicen "APRETAR EL BOTON DEL MANDO".

Es posible que al girar la llave programada se enciendan los intermitentes, pero si no aprietas el botón del mando, entonces lo que tu haces no tiene nada que ver con el mando, el mando no actúa en absoluto si tu no apretas el botón. Yo creo que lo que tu haces servir es el trasponder que lleva insertada la llave, que es otra cosa. Las llaves sin mando así como la llave de plástico, llevan trasponder, que permite abrir y cerrar el coche así como ponerlo en marcha o inmovilizarlo, pero no abren a distancia. Yo entendía que lo que tu querías programar era el mando.

 

Creo que tendrías que olvidarte de la tercera llave ya programada.

Si no lo has hecho exactamente así, después de cerrar en el exterior con la llave que lleva el mando a programar, apreta el botón de abrir y mantenlo apretado un rato a ver que pasa.

 

Posiblemente al final algo no funcione o el mando esté mal, pero por ahora tal como lo explicas parece que no estás haciendo exactamente lo que dicen que hay que hacer. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprendo, pero por si acaso hay que tener en cuenta que no es lo mismo configurar 1 llave que 2 seguidas. Existe un protocolo especial para configurar más de una llave seguida.

Supongo que ya lo has probado, pero se tiene que hacer sólo con 2 llaves, la buena dentro y la otra fuera. Si en una misma prueba haces intervenir las 3 llaves, entonces sería normal que no funcione.

Puede que sea la pila nueva que esté mal, eso lo podrías probar con un voltímetro, si da un voltaje inferior al especificad entonces seguro que está descargada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pila no es porque pas puese en el mando que si estaba codificado y funciona perfectamente,la prueva del mando desconfigurado la hice a lo primero,la configurada en el contacto y la des-congigurada en el bonbin.hice exastamente lo que ponian y no se encendian los 4,intente lo de dejarlo pulsado y nada.

 

mi opcion es llevarlo a una tienda de electronica y haber que me pueden decir,yo creo que el transponder sa jodido,si voy a la casa me pediran llave nueva y eso costara minimo 100 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me llegado a una tienda de electronica y ma dicho que las pilas tienen carga y que el mando si manda señal,me ha dicho que posiblemente al haberse quedado son pilas se le haya ido el cocdigo del mando y que al ponerle pilas nuevas ese codigo haya cambiado pero...

 

al hacer lo de la llave en teoria deberia volver a la configuracion que tiene el mando con codigo verdad?esuqe hago todo lo que ahi en este post pero no se encienden los 4 no habra ningun video por ahi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta versión en otro foro del VAG CLUB, que es ligeramente diferente, dice que hay que pulsar 2 veces el botón de cerrar, prueba a ver si finalmente te funciona:

-------------------------------------------------

"ya las codifique manualmentecomo diria hommer,YUUUJUUU. :risas:

es casi como me decia este del a3,pero hacia algo mal,pero gracas a otro forero,llamado audiomeca,de audi-sport iberica,me dio la solucion:

 

solamente tenemos que tener una llave en el contacto y este activado y la otra en la cerradura del coche,giramos a cerrar y mantenemos la llave girada en esta posicion y pulsamos 2 VECES el boton de cerrar en la llave del mando,acto seguido,giramos la llave a posicion de abrir y pulsamos el boton de abrir y oiremos como funciona el compresor, sacamos la llave del contacto y ya esta.

 

y sin vag-com ni nada,solamente con 2 llaves del coche(yo utilice la de taller para el contacto y la llave plegable del mando para la puerta,Y YA LO TENGO AMIGOS,esto funciona."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os digo como lo eh echo por si os pasa alguna ves,deciros que todo esto que man explicado en este post nose si seran iguales para todo los modelos,en mi casa el 1.9tdi 110cv

 

1.-introduzco en el contacto la llave de plastico negra que viene con el codigo(nose si todos lo teneis)

2.-salgo del coche y meto la llave NO codificada en el bonbin de la cerradura.

3.-con la puerta cerrada y la llave en el bonbin,giramos la misma hacia la derecha para cerrar el coche(OJO sienpre con la llave metida sin sacarla)dejarla en esa posicion unos segundos.

4.-acto seguido girais a la izquierda para abrir(sin sacarala en el transcurso de cerrar y abrir)y lo mismo lo dejamos en la posicion de abrir 5 segundos.

4.-EN MI CASO saco la llave del bonbin me meto en el coche y saco la otra de plastico.

5.-meto en el contacto la que tenia en la puerta y arranco el coche.

6.-apago y salgo del coche,y ya funciona el mando de nuevo.

 

PD:eso que dicen que se encienden los intermitentes cuando giras la llave tanto para abrir como cerrar ami no me hizo nada de eso.

 

esto fue todo lo que hice y listo llave configurada de nuevo :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo ice con el vagcom a un golf, y paso una cosa rarisima, no funcionaba, y como se izo tarde, pues lo dejamos para otro dia, cuando nos volvimos a reunir, antes de empezar a trastear, le dimos al boton y funciono! es como si tubiera que pasar un rato o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.