Jump to content

Pilotos traseros de led


REAL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los teneis en la pagina de dectane,estan muy guapos pero lo que no me gustan son las tulipas con los filos negros.los hace tuning,imaginad el contraste en un coche ke no sea negro,rojo blanco gris,etc

 

Hay varias páginas ya en las que se pueden comprar.... y Angel estoy de acuerdo contigo en que TODO ROJO sería lo suyo pero mi coche es rojo y el reborde negro no le queda tan mal eh? no queda TRUÑING, a ver si me entregan el coche esta semana y cuelgo unas fotitos con PRESENTACIÓN incluida que llevo tiempo sin subir ni una y ya es hora jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gober pues esperamos esas fotitos,de los pilotitos traseros aver que tal quedan,aver no quedan mal tampoco,pero si la tulipas fueran interamente rojas aumadas,seria un mayor acierto,a parte de quedar muy muy fino,saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Gober4, yo estoy en que en tu rojito puede quedar de pm, no le veo tanto problema al borde negro, además es ínfimo, no se va a notar tanto.

 

No no si cuanto más lo veo menos me disgusta, a mi me gustán mucho como quedan (ademas al ser negro con rojo.....) pero si fuera todo rojo me gustarían más jejeje

 

La semana que viene o la siguiente hago la presentación (desde Madrid, Murcia o Vigo) depende de donde esté jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** berlines que wapo quedaAA :thumbsup: no me sorprendia por los pilotos, habia visto mal la fecha de la puja y pense que se lo qedaban por 11 euros casi me da algo!!! jajaja yo estoy deseando cambiarlos tambien... a la espera de la paga extra de navidad jejeje

 

Luisico ... no son 11€ pero de todas formas el vendedor solo vende a Alemania jejeje asi que m**** PURA PARA LOS ESPAÑOLEScrying_anim.gifcrying_anim.gifcrying_anim.gifcrying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.