Jump to content

Defensa delantera A3 restyling


chips2

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he tenido un toquecillo con el coche y se me ha rajado el parachoques delantero, con que me recomendais repararlo? Por cierto, como se desmonta el conjunto del parachoques completo?

Tambien he visto parachoques por unos 70€, supongo que sera una copia, que tal son de calidad?

Alguien vende un parachoques azul denim?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para bajar la defensa tienes que sacar los faros, quitar las 4 grapas que van en la parte superior (encima de la parrilla), los 6 tornillos que van en los pasos de rueda (3 a cada lado) y los 2 que van debajo, junto el cubre-carter (yo sólo tengo 2 porque no llevo cubre-carter, no se si los que lo llevan tienen alguno más que sacar).

Para reparar o bien con varillas de plástico para fundir o con un bicompontente que ha puesto por ahi Carmelo, una especie de soldadura plástica en frio (busca por el foro que es reciente el asunto).

Por 70€ y nuevo tienes todas las papeletas de que sea de competencia, pero bueno, a no ser que sea muy muy mala no deberías tener problemas con ella.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macut, no te equivoques, lo digo por experiencia y por tener un taller, el chico pregunta cómo desmontar el parachoques, por tanto toda tu respuesta es correcta salvo el comentario de desmontar los faros.

No es necesario tocar en absoluto estos para quitar el parachoques.

 

Son cuatro las grapas con pasador los cuales hay que empujar encontrándose en la parte superior del parachoques, así quedan libres las grapas, tal como has comentado los tres tornillos laterales y los dos inferiores.

Tirar de las puntas ya que van a presión y desconectar los antiniebla caso de tenerlos.

 

La rajita también se puede reparar aparte de con lo mencionado con un soldador juntando las dos partes calentando las mismas a su vez para que se fundan terminando de reforzar tanto por dentro como en su exterior con masilla plástica.

 

Como último invento han sacado unas grapas metalicas que introducidas en una especie de soldador que hace la función de calentar la grapa poniéndola al rojo vivo y atraviesa el plástico quedando unida la grieta.

Se ponen tantas grapas sean necesarias, después se cortan sus puntas restantes y se termina reforzando igualmente con masilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos (Bully pasaré por tu taller tan pronto pueda a conocerte). Como alguno sabe, en unos días adquiero un 8L y según miré en el elevador, el paragolpes delanteros está algo dañado y falta el cubrecarter.

 

Mi intención es adquirir ambas piezas nuevas. ¿Dónde conseguir un paragolpes de calidad? Quiero que sea como el de origen, de plástico de calidad y de ajuste perfecto. De no ser así, tendré que adquirirlo nuevo... También quiero el pomo de cambio de serie, si me decís donde comprarlo os lo agradeceré...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos (Bully pasaré por tu taller tan pronto pueda a conocerte). Como alguno sabe, en unos días adquiero un 8L y según miré en el elevador, el paragolpes delanteros está algo dañado y falta el cubrecarter.

 

Mi intención es adquirir ambas piezas nuevas. ¿Dónde conseguir un paragolpes de calidad? Quiero que sea como el de origen, de plástico de calidad y de ajuste perfecto. De no ser así, tendré que adquirirlo nuevo... También quiero el pomo de cambio de serie, si me decís donde comprarlo os lo agradeceré...

 

Saludos.

Hola Akraman.

 

Cuando quieras un gustazo el conocerte y ayudarte en tus dudas.

 

Existen piezas no originales para nuestros coches tratándose de los modelos no deportivos, o sea, de A3, del S3 nada de nada, que puedan satisfacer tus necesidades aunque dependiendo del fabricante.

Como he leído en otro tema el parachoques delantero lo han visto por 70 euros, en otros sitios por 100 y poco, pero no hay duda alguna que no hay que realizar el más mínimo ajuste si se trata de la original, ya que por ello estás pagando más de 200 euros.

 

En cuestión de plásticos si uno realmente quiere el coche en perfecto orden lo mejor es comprarlo original si se dispone de las excesivas cuantías que valen las piezas. A mi por ejemplo no me interesa en absoluto el alerón del portón si no es el original que cuesta bastante ya que los demás dejan muchísimo que desear.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.