Jump to content

¡¡¡ Fallo mecanico con solo 10 meses y 17.000km ¡¡¡


Vichu-A5

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Escribo y pongo este nuevo tema, para saber si a algun propietario del Audi A5 2.0 TFSI de 180 CV, le ha pasado algo tan raro como a mi (COCHE NUEVO COMPRADO EN DICIEMBRE 2010), y quiero saber si a la largar este fallo no se vuelve a producir xke este arreglo sera muy muy caro sin garantia, y lo bueno ke estoy en garantia, y si los arreglos los de Audi lo hacen perfectamente o no.. es que despues de este fallo en el motor no tengo muy buena confianza la verdad....

 

El otro dia iba conduciendo mi coche para ir hacia el trabajo y derepente el coche me dio unos empujones pekeños.. y al acelerar no tenia fuerza, y me salio un gran humo blanco por los tubos de escape y me dio en la pantalla error de sistema, y luego no podia andar, soo encendia el coche pero no reaccionaba..... Y fui a Audi y me dijeron ke es muy raro que un motor gasolina falle, y lo probaron en maquinas y tardo en salir, pero me dijeron que ponia que tenia un fallo en el cilindro 3 y algo en la combustion de gasolina :cfsd1: aunque van a mirarlo mas mañana.... ESTO ES UN FALLO MECANICO GRAVE?? NO VOLVERA DAR FALLOS DE MOTOR (ke es muy raro ke haya fallao tan pronto)?? y ¿Esto lo arreglaran bien?? tambien estoy pensando ke si sigue dando fallos despues de la reparacion, creo que deberia contactar con el concesionario que me vendio el coche y que si ha sido fallo de fabricacion... ¿deberian darme otro coche nuevo?? . Os doy las gracias por vuestras opiniones, y por favor si habeis tenido ese fallo o algo parecido tan pronto, ponerme vuestra expriencia vivida :thumbsup:

 

SALUDOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Vichu-A5! :flwrs:

 

En primer lugar quería decirte que siento mucho lo sucedido con tu coche,seguro que te lo dejarán como nuevo y no volverás a tener el mas mínimo problema...aunque te comprendo como propietaria(o ex) de otros coches (algún "premium") con numerosísimas y costosas averias y sí...crea mucha desconfianza.

 

Como poseedora de otro Tfsi de 180cv aunque de 2008 te diré que en 55.000 km no me ha dado el mas mínimo fallo.

 

Abierto al foro nadie ha expuesto que haya tenido ningún problema de importancia por lo que (como se dice vulgarmente) te ha tocado la "china" compañero.

 

Hace no mucho estuvimos debatiendo en otro hilo sobre la fiabilidad de este motor y se llegó a la conclusión de que fallos como máquinas que son deben dar si no a corto a largo plazo independientemente de que motor sea.

 

Te agradezco mucho que hayas expuesto tu problema para andar con "ojo" sobre sintomas y posibles soluciones que pueda tener la avería.

 

Guarda cualquier documento que te den en Audi a modo garantía por si vuelve a suceder y ASI poder reclamar a Audi España.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por tu mensaje Mar77 :thumbsup:

 

ME has dado seguridad.... y se ke tenemos uno de los mejores del mercado... pero como todo, alguno falla, y si ma tocado a mi.. aunque ya lo tengo hoy... se han dado prisa en repararlo... al final lo han estado probando y era un fallo en el inyector del cilindro 3, pasbaa que echaba la gasolina con mucha fuerza, y al cilindro no le daba tiempo ha quemar la gasolina, x eso no tiraba el coche y me daba empujos y una vez parao no andaba.... eso si, echando un buen humo blanco x el tubo de escape, cada vez ke aceleraba... Espero que ya no vuelva a fallar, he notado que al acelerar, va como la seda ya no noto ningun tiron ni nada.. acelero, y voy super agusto, no te enteras ke esta tirando fuerte... Ya os ire contando si pasao algo raro en estas semanas....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por tu mensaje Mar77 :thumbsup:

 

ME has dado seguridad.... y se ke tenemos uno de los mejores del mercado... pero como todo, alguno falla, y si ma tocado a mi.. aunque ya lo tengo hoy... se han dado prisa en repararlo... al final lo han estado probando y era un fallo en el inyector del cilindro 3, pasbaa que echaba la gasolina con mucha fuerza, y al cilindro no le daba tiempo ha quemar la gasolina, x eso no tiraba el coche y me daba empujos y una vez parao no andaba.... eso si, echando un buen humo blanco x el tubo de escape, cada vez ke aceleraba... Espero que ya no vuelva a fallar, he notado que al acelerar, va como la seda ya no noto ningun tiron ni nada.. acelero, y voy super agusto, no te enteras ke esta tirando fuerte... Ya os ire contando si pasao algo raro en estas semanas....

 

 

SALUDOS

 

 

Gracias a tí por exponer abiertamente tu problema para que todos estemos atentos!! ;)

 

Me alegro muchísimo de su pronta reparación y que todo esté perfecto.

 

A disfrutar de él y a olvidar este pequeño contratiempo! :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que se te haya arreglado tan rápidamente, aunque no me cuadra mucho la explicación que te han dado...

Imagino que te habrán cambiado el inyector en cuestion, aunque no se si te cambian solo uno o te cambian directamente los 4.

 

Esto lo digo porque contrariamente a lo que dice Mar, ese motor 2.0 TFSI sí que ha tenido problemas en los A4-A5, tanto de consumo excesivo de aceite (que ya están solucionando en algunos casos cambiando pistones y bielas en una campaña gratuita de acuerdo a la información recibida de un forero) como de consumo excesiso de combustible y de tirones y/o "titubeos" al pisar a fondo el acelerador. Igualmente también ha habido una campaña en algunas unidades para cambiar la bomba del agua y algunas cosillas más como cables de bateria mal instalados, etc...

Aunque sí que es cierto que en el foro casi nadie lo suele contar abiertamente.

 

En concreto del fallo en los inyectores os podría hablar el forero Neo, que hace mucho que no pasa por aqui pero que sí que entra en forocepos, ya que él después de haber tenido que cambiar la bomba de gasolina de su 2.0 TFSI, ahora ha tenido que cambiar los 4 inyectores y resulta que los nuevos inyectores son piezas modificadas y mejoradas (con nuevas referencias de pieza) respecto a los originales.

La mejora en si, además de alguna cosilla oculta que seguro llevarán dentro los nuevos inyectores, es la junta que lleva cada uno de los inyectores en el hueco en el que se asientan en el motor.

Lo que cambia es que en los 2.0 TFSI primeros esa junta era una anilla de plástico que se suele romper por ser defectuosa y poco resistente, mientras que en los nuevos inyectores se sustituye esa anilla de plástico quitándola y poniendo una nueva más resistente de otro material metálico integrada además en el inyector, con lo que así se aseguran que no se producen fallos en la inyección...

 

Es muy posible que aquellos que se quejan de que en sus 2.0 TFSI el consumo es alto, se deba a que tienen esas anillas-juntas de plastico rotas, y por ello al no ser perfectamente estanca la colocación del inyector y no estar perfectamente sujeto el inyector al motor, con la alta presion de inyección de la inyección directa la combustion no sea todo lo buena que tendría que ser y de esos problemas.

 

¿Cual es el problema de todo esto?, que como Audi es como es mientras no tengáis un fallo parecido al de este forero y se rompa algo del todo fallando completamente algún inyector dudo mucho que en el servicio oficial os digan nada u os hagan campaña alguna al respecto, e incluso seguro que niegan el fallo o por desconocimiento (que conociéndolos puede ser perfectamente) o por ordenes "de arriba".

 

Seguro que algunos me vuelven a decir que soy un alarmista y tal y cual, pero no es así, soy realista y solo tenéis que hablar con el forero Neo que expuso este tema en forocepos hace un par de semanas pidiendo ayuda a la hora de conocer las nuevas referencias de los inyectores modificados... y echar un vistazo en el foro de los A4 donde hay más de uno con problemillas.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeer!!! Labomba, vaya noticia :cfsd1:

Estas cosas esta bien saberlas, sobre todo si hay mucha gente afectada. Lo digo para poder reclamar una vez que el coche esta fuera de garantia, como es mi caso, y que no se puedan hacer los orejas. De todos modos, el compi este Neo, no puede tener mas mala suerte con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que se te haya arreglado tan rápidamente, aunque no me cuadra mucho la explicación que te han dado...

Imagino que te habrán cambiado el inyector en cuestion, aunque no se si te cambian solo uno o te cambian directamente los 4.

 

Esto lo digo porque contrariamente a lo que dice Mar, ese motor 2.0 TFSI sí que ha tenido problemas en los A4-A5, tanto de consumo excesivo de aceite (que ya están solucionando en algunos casos cambiando pistones y bielas en una campaña gratuita de acuerdo a la información recibida de un forero) como de consumo excesiso de combustible y de tirones y/o "titubeos" al pisar a fondo el acelerador. Igualmente también ha habido una campaña en algunas unidades para cambiar la bomba del agua y algunas cosillas más como cables de bateria mal instalados, etc...

Aunque sí que es cierto que en el foro casi nadie lo suele contar abiertamente.

 

En concreto del fallo en los inyectores os podría hablar el forero Neo, que hace mucho que no pasa por aqui pero que sí que entra en forocepos, ya que él después de haber tenido que cambiar la bomba de gasolina de su 2.0 TFSI, ahora ha tenido que cambiar los 4 inyectores y resulta que los nuevos inyectores son piezas modificadas y mejoradas (con nuevas referencias de pieza) respecto a los originales.

La mejora en si, además de alguna cosilla oculta que seguro llevarán dentro los nuevos inyectores, es la junta que lleva cada uno de los inyectores en el hueco en el que se asientan en el motor.

Lo que cambia es que en los 2.0 TFSI primeros esa junta era una anilla de plástico que se suele romper por ser defectuosa y poco resistente, mientras que en los nuevos inyectores se sustituye esa anilla de plástico quitándola y poniendo una nueva más resistente de otro material metálico integrada además en el inyector, con lo que así se aseguran que no se producen fallos en la inyección...

 

Es muy posible que aquellos que se quejan de que en sus 2.0 TFSI el consumo es alto, se deba a que tienen esas anillas-juntas de plastico rotas, y por ello al no ser perfectamente estanca la colocación del inyector y no estar perfectamente sujeto el inyector al motor, con la alta presion de inyección de la inyección directa la combustion no sea todo lo buena que tendría que ser y de esos problemas.

 

¿Cual es el problema de todo esto?, que como Audi es como es mientras no tengáis un fallo parecido al de este forero y se rompa algo del todo fallando completamente algún inyector dudo mucho que en el servicio oficial os digan nada u os hagan campaña alguna al respecto, e incluso seguro que niegan el fallo o por desconocimiento (que conociéndolos puede ser perfectamente) o por ordenes "de arriba".

 

Seguro que algunos me vuelven a decir que soy un alarmista y tal y cual, pero no es así, soy realista y solo tenéis que hablar con el forero Neo que expuso este tema en forocepos hace un par de semanas pidiendo ayuda a la hora de conocer las nuevas referencias de los inyectores modificados... y echar un vistazo en el foro de los A4 donde hay más de uno con problemillas.

 

 

Hola de nuevo Labomba!

 

Yo no digo que no tenga problemas...simplemente que no se conocen abiertamente en este Foro...solo los conoces tú... :conf:

 

Animo a todos a que expresen sus fallos y ASI nos ayudaremos entre todos. :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joee me ha dejado un poko jodido lo todo lo ke ha dicho labombadiesel.. pero esta muy bien saberlo, xke son muy buenos coches y hay ke saber si nos la estan jugando... yo confio en Audi.. pero ya he pedido todos ls papeles y demas, con la firma del taller, para que despues de acabar la garantia (me kedan 1 año y 2 meses o 14000km)pueda reclamar y tener fuerza pa cambiarme del todo el motor.. o ke me de un ciche nuevo... por mucho coche ke sea.. todo producto que compras si tiene fallo de fabricacion deben cambiarlo.....

 

Yo YA E PUESTO AKI EL FALLO KE HE TENIDO... sere el primero ke dice abiertamente algun fallo de un coche nuevo de Audi, y menudo cohe :) pero espere ke mas gente ponga sus fallos o cosas extrañas de sus A5.. asi poder llevarlos coches al taller y decir las cosas bien dichas y ke nos miren los coches...

 

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy muy bien lo que nos cuenta Labomba...pero sería bueno saberlo de los própios afectados... :unsure: ...que tengan la confianza en nosotros que un día tuvieron.

 

Yo de verdad,no quiero dar a entender que tengo el mejor coche del mundo mundial y que no se va a romper en la vida por que todos sabemos que eso no va a ser posible.

Solo me conformo con que me de la mitad de fallos que me han dado otros coches en concreto otro de marca "Premium"...¿sabéis lo que es llorar por un coche? Pues eso me ha pasado a mi...llorar de impotencia de ver como cuido un coche y que todos los meses tenga una avería y de las fuertes...dejarme tirada en medio de la nada y en plena noche...conducir con la ventanilla bajada por que ya rozaba la locura y escuchaba ruidos donde no los había...

 

Yo siempre me estoy quejando del consumo de combustible...pero ese consumo es desde que lo "parieron" osea que el problema de las anillas en los inyectores no es...y desde la VII estoy mucho mas tranquila por que comparandolo con otro compañero que hizo el mismo trayecto Alicante_Cordoba era exactamente el mismo...

He aprendido a conducirlo(acostumbrada a motores diesel) y eso también ha ayudado a mejorar esos datos.

 

El consumo de aceite desde la revisión de los 30.000km y cambiando de Castrol a Shell no me ha dado el mas mínimo quebradero teniendo que reyenar tan solo una vez(cortesía de Audi).

 

Quería cambiar a gasolina y me enamoré del A5 y por ahora(Dios mío mucho lo estoy nombrando... :wacko: )nuestra relación es CASI perfecta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, no os tomeis a mal lo que cuento, pero lo malo de este foro, que tiene muchas cosas buenas, es que se tiene tendencia a mirarse demasiado al ombligo y no querer ver los fallos de nuestros coches.

 

Nuestros coches son muy bonitos, muy bien diseñados y con una calidades aparentes de lo mejor del sector, pero como ya dije una vez tienen una serie de fallos de fabricación cuyo origen es una, en mi opinión, mala política con los proveedores de la casa matriz Audi y un peor trato hacia los clientes una vez termina el periodo de garantia legal.

 

Yo insisto en que mi coche es una maravilla.... pero con la puntualización de que lo es cuando no falla, y por desgracia ha fallado demasiado para el coste que ha tenido y lo que nos venden.

Menos inversion en marketing y publicidad (en mi opinión personal la mayor lacra de la economia junto con alguno departamentos de recursos humanos y algunas de las normas ISO) y más dedicación a que el proveedor te de calidad y no solo a apretarle las clavijas con los precios y los plazos.

 

Los TFSI en los A4-A5 han tenido fallos, y no hace falta irse muy lejos para encontrarlos, solo entrar en los foros de los A4 y A6.

Es más, es que incluso ni siquiera aquí es donde más se ven esos fallos sino en los foros especializados en los que mecánicos, preparadores y gente muy aficionada a la mecánica cuenta y pregunta lo que ocurre con sus coches.

 

Sin más, que seguro que el porcentaje de fallos es bajo, pero lo que es innegable es el tema de la campaña de cambio de bielas y pistones (un buen detalle por parte de la casa) y el de las anillas de los inyectores, al igual que el tema de las bombas de gasolina.

 

Unos le llaman mala suerte pero otros le llaman defectos de fabricación y/o diseño, que ojo, los hay en todos los lados pero yo hablo de los de mi coche porque para eso me compré este y no otro...

 

Por lo menos la información va saliendo, aunque sea con cuentagotas y de forma restringida, que no os penséis que en las casas oficiales son dados a dar este tipo de información...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar de nuevo Labomba!

 

Pues por mi parte me gustaría que me guiases con toda esa información que tu manejas y que aquí no tenemos en por ejemplo mi caso...consumo excesivo(para mi parecer)...¿Crees que tengo que exigir en mi taller o "mas arriba" un examen mas exaustivo ya que cada vez que he ido he dejado constancia de ello y me han dicho "es normal"? Igual el coche del compañero con el que lo comparé tiene el mismo fallo...son ****GJT ambos.

 

Yo me comprometo a que si lo examinan y su diagnostico es algún fallo de los que nos comentas lo expongo en negrita si hace falta...no me importaría decir:"Si,tengo un coche maravilloso pero me ha dado tal o ccual problema".

Lo importante para mi en estos casos es la transparencia y mas por que no tengo ni idea de motor y confío mucho en lo que en ASI se cuente.

 

Precisamente esta semana voy a pasar la revisión de los 60.000 (antes de tiempo)y puede ser que haga incapié en este tema...a ver como responden .

 

A veces hablar desde la ignorancia como es en mi caso sobre estos temas me hace sentir demasiado incomoda...pero lo que no quiero es que me tomen por tonta en Audi.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas al taller a la revisión insísteles en que te miren si a tu coche no se le tiene que aplicar ninguna campaña, en concreto la del cambio de bielas y pistones por consumo excesivo de aceite (miénteles un poco diciendo que entre revisiones has tenido que rellenar un par de veces por lo menos), la del fallo de los inyectores diciéndoles que tu coche consume demasiado comparado con el de un amigo con un coche igual y yendo muy suave (aunque creo que de esa no hay campaña) y poco más si no tienes ningun fallo como las vibraciones a unos 110-120 kms/h, ruido en las ventanillas (aunque esto solo lo notarías si fueras a más de 160-170 con viento lateral fuerte), la de la bomba del agua y la bateria, la de los retemblores del embrague a bajas rpms, la de la tapa del depósito que se estropea en las primeras unidades y poco más.

 

En realidad lo que os cuento por aquí no es para que le busquéis fallos al coche si vosotro no los tenéis, es para que tengáis la información de antemano por si algún día o pasa alguno de estos fallos y empezáis a notar alguna cosas rara.

 

De todas maneras insisto, si el coche va bien, lo mejor es no empezar a buscar fallos, aunque en mi caso el que a mi amiguete con un coche igual que el mio y comprado 1 mes antes que yo se le fuera estropeando todo lo que se le estropeó me sirvió de aviso para adelantarme en varias cosas y que en mi coche no fuera a mayores (DPF, embrague y admisión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

me alegro de que se te haya arreglado tan rápidamente, aunque no me cuadra mucho la explicación que te han dado...

Imagino que te habrán cambiado el inyector en cuestion, aunque no se si te cambian solo uno o te cambian directamente los 4.

 

Esto lo digo porque contrariamente a lo que dice Mar, ese motor 2.0 TFSI sí que ha tenido problemas en los A4-A5, tanto de consumo excesivo de aceite (que ya están solucionando en algunos casos cambiando pistones y bielas en una campaña gratuita de acuerdo a la información recibida de un forero) como de consumo excesiso de combustible y de tirones y/o "titubeos" al pisar a fondo el acelerador. Igualmente también ha habido una campaña en algunas unidades para cambiar la bomba del agua y algunas cosillas más como cables de bateria mal instalados, etc...

Aunque sí que es cierto que en el foro casi nadie lo suele contar abiertamente.

 

En concreto del fallo en los inyectores os podría hablar el forero Neo, que hace mucho que no pasa por aqui pero que sí que entra en forocepos, ya que él después de haber tenido que cambiar la bomba de gasolina de su 2.0 TFSI, ahora ha tenido que cambiar los 4 inyectores y resulta que los nuevos inyectores son piezas modificadas y mejoradas (con nuevas referencias de pieza) respecto a los originales.

La mejora en si, además de alguna cosilla oculta que seguro llevarán dentro los nuevos inyectores, es la junta que lleva cada uno de los inyectores en el hueco en el que se asientan en el motor.

Lo que cambia es que en los 2.0 TFSI primeros esa junta era una anilla de plástico que se suele romper por ser defectuosa y poco resistente, mientras que en los nuevos inyectores se sustituye esa anilla de plástico quitándola y poniendo una nueva más resistente de otro material metálico integrada además en el inyector, con lo que así se aseguran que no se producen fallos en la inyección...

 

Es muy posible que aquellos que se quejan de que en sus 2.0 TFSI el consumo es alto, se deba a que tienen esas anillas-juntas de plastico rotas, y por ello al no ser perfectamente estanca la colocación del inyector y no estar perfectamente sujeto el inyector al motor, con la alta presion de inyección de la inyección directa la combustion no sea todo lo buena que tendría que ser y de esos problemas.

 

¿Cual es el problema de todo esto?, que como Audi es como es mientras no tengáis un fallo parecido al de este forero y se rompa algo del todo fallando completamente algún inyector dudo mucho que en el servicio oficial os digan nada u os hagan campaña alguna al respecto, e incluso seguro que niegan el fallo o por desconocimiento (que conociéndolos puede ser perfectamente) o por ordenes "de arriba".

 

Seguro que algunos me vuelven a decir que soy un alarmista y tal y cual, pero no es así, soy realista y solo tenéis que hablar con el forero Neo que expuso este tema en forocepos hace un par de semanas pidiendo ayuda a la hora de conocer las nuevas referencias de los inyectores modificados... y echar un vistazo en el foro de los A4 donde hay más de uno con problemillas.

Hola,

 

Pues la verdad, que si que hace tiempo que no paso por el foro, mi experiencia con el servicio oficial de Audi en Asturias es nefasto.....mecánicos sin experiencia, jefe de taller imcopetente, explicaciones incongruentes.....son unos impresentables.

Lo último, que fué el tema de los inyectores, ya fué de traca, cuando les lleve las arandelas de cierre y me dice el mecánico que son asi (rotas).....me quede flipando, cuando alguién no sabe algo lo mejor es quedarse callado...en fin marca premium con precio alto y atención al cliente de marca tercermundista.

De todas formas sigue teniendo tirones y/o "titubeos" al pisar a fondo el acelerador, según foros de audi extranjeros todavia no hay solución al tema y hay muchos afectados.

Ya han cambiado las bobinas y las bujias pero el tema no es de ahí, suponen que pueda ser un fallo en los solenoides del valvelift.

Lo extraño es que nadie de este foro tenga ese problema de tirones ....en los de serie se nota y en los que están repro se nota muchísimo más todavia.

Quien quiera seguir el tema puede seguir este enlace:

http://www.a5oc.com/forums/a5-s5-topics/16184-hesitation-under-light-acceleration-3.html

 

Un saludo a todos, en especial a Labombadiesel por sus consejos y sus posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que se te haya arreglado tan rápidamente, aunque no me cuadra mucho la explicación que te han dado...

Imagino que te habrán cambiado el inyector en cuestion, aunque no se si te cambian solo uno o te cambian directamente los 4.

 

Esto lo digo porque contrariamente a lo que dice Mar, ese motor 2.0 TFSI sí que ha tenido problemas en los A4-A5, tanto de consumo excesivo de aceite (que ya están solucionando en algunos casos cambiando pistones y bielas en una campaña gratuita de acuerdo a la información recibida de un forero) como de consumo excesiso de combustible y de tirones y/o "titubeos" al pisar a fondo el acelerador. Igualmente también ha habido una campaña en algunas unidades para cambiar la bomba del agua y algunas cosillas más como cables de bateria mal instalados, etc...

Aunque sí que es cierto que en el foro casi nadie lo suele contar abiertamente.

 

En concreto del fallo en los inyectores os podría hablar el forero Neo, que hace mucho que no pasa por aqui pero que sí que entra en forocepos, ya que él después de haber tenido que cambiar la bomba de gasolina de su 2.0 TFSI, ahora ha tenido que cambiar los 4 inyectores y resulta que los nuevos inyectores son piezas modificadas y mejoradas (con nuevas referencias de pieza) respecto a los originales.

La mejora en si, además de alguna cosilla oculta que seguro llevarán dentro los nuevos inyectores, es la junta que lleva cada uno de los inyectores en el hueco en el que se asientan en el motor.

Lo que cambia es que en los 2.0 TFSI primeros esa junta era una anilla de plástico que se suele romper por ser defectuosa y poco resistente, mientras que en los nuevos inyectores se sustituye esa anilla de plástico quitándola y poniendo una nueva más resistente de otro material metálico integrada además en el inyector, con lo que así se aseguran que no se producen fallos en la inyección...

 

Es muy posible que aquellos que se quejan de que en sus 2.0 TFSI el consumo es alto, se deba a que tienen esas anillas-juntas de plastico rotas, y por ello al no ser perfectamente estanca la colocación del inyector y no estar perfectamente sujeto el inyector al motor, con la alta presion de inyección de la inyección directa la combustion no sea todo lo buena que tendría que ser y de esos problemas.

 

¿Cual es el problema de todo esto?, que como Audi es como es mientras no tengáis un fallo parecido al de este forero y se rompa algo del todo fallando completamente algún inyector dudo mucho que en el servicio oficial os digan nada u os hagan campaña alguna al respecto, e incluso seguro que niegan el fallo o por desconocimiento (que conociéndolos puede ser perfectamente) o por ordenes "de arriba".

 

Seguro que algunos me vuelven a decir que soy un alarmista y tal y cual, pero no es así, soy realista y solo tenéis que hablar con el forero Neo que expuso este tema en forocepos hace un par de semanas pidiendo ayuda a la hora de conocer las nuevas referencias de los inyectores modificados... y echar un vistazo en el foro de los A4 donde hay más de uno con problemillas.

Hola,

 

Pues la verdad, que si que hace tiempo que no paso por el foro, mi experiencia con el servicio oficial de Audi en Asturias es nefasto.....mecánicos sin experiencia, jefe de taller imcopetente, explicaciones incongruentes.....son unos impresentables.

Lo último, que fué el tema de los inyectores, ya fué de traca, cuando les lleve las arandelas de cierre y me dice el mecánico que son asi (rotas).....me quede flipando, cuando alguién no sabe algo lo mejor es quedarse callado...en fin marca premium con precio alto y atención al cliente de marca tercermundista.

De todas formas sigue teniendo tirones y/o "titubeos" al pisar a fondo el acelerador, según foros de audi extranjeros todavia no hay solución al tema y hay muchos afectados.

Ya han cambiado las bobinas y las bujias pero el tema no es de ahí, suponen que pueda ser un fallo en los solenoides del valvelift.

Lo extraño es que nadie de este foro tenga ese problema de tirones ....en los de serie se nota y en los que están repro se nota muchísimo más todavia.

Quien quiera seguir el tema puede seguir este enlace:

http://www.a5oc.com/forums/a5-s5-topics/16184-hesitation-under-light-acceleration-3.html

 

Un saludo a todos, en especial a Labombadiesel por sus consejos y sus posts.

 

 

 

Hola NEO1976!!

 

Siento mucho lo que te está sucediendo en tu coche,sobre todo el trato recibido por parte del taller.Sabes que todo lo que te suceda puedes ponerlo en conocimiento de Audi España...aunque sea para que les den un toque de atención.

 

 

Gracias de nuevo por ponernos en alerta,por mi parte cualquier cosa que le note al mio lo pondré en conocimiento de todos vosotros! :thumbsup:

 

Un saludo!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.