Jump to content

Fiscube - Amplificador Señal TDT - Alimentación DC


Publicaciones recomendadas

bueno, pues hoy he hablado con ellos, una antena tiene que ir delante y otra atras.

dicen que ellos tienen una antena amplificada de buena calidad y me han dicho quien es el que se los monta en malaga, AUDIO CAR MALAGA.

asi que me pasare para instalarselo todo, el fiscube y las pantallas traseras.

ya te contare, pero para la semana que viene si no tengo ningun problema, lo tendre instalado.

por cierto, estan guapas esas pantallas, seguro que te va a quedar genial.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

INSTALADOR: AUDIO CAR MÁLAGA

 

TELÉFONO DE CONTACTO INSTALADOR: 952312073

 

 

 

PIEZAS NECESARIAS:

 

 

 

 

 

 

MKK38359 FISCUBE® TDT + USB + Control → Audi MMI 3G A4/A5/A6/Q7/A7/A8 -sin sintonizador TV OEM- 3-C-4 399,00 €

 

 

 

 

 

 

 

WACKXBOX

 

 

2 Antenas TDT alta calidad Amplificadas + Diversidad -recomendadas para España y FISCUBE- 3-A-4 53,10 €

 

 

 

 

Para sacar la señal de vídeo a pantallas traseras:

 

 

MAK38392 Adaptador de "Y" FISCUBE para salida de video RSE a pantallas adicioneles -tipo RCA hembra Audi/VW- 3-C-4 29,00 €

 

 

 

 

Para llevar el puerto USB a otro punto del vehículo:

 

 

 

 

 

 

WCK37083 Extensor USB 2.0 de 200 cm. para integraciones empotrada, también incluye estación 1-C-3 12,00 €

 

 

 

 

Adicionalmente para ver la imagen en movimiento:

 

 

 

 

VCK36942 Auto-Interface de Vídeo Activo Audi MMI 3G "Personal". Tipo OBD2 3-E-2 169,00 €

 

 

 

 

Tiempo estimado de instalación del equipo: Unas 3 horas.

 

esta es la respuesta que me han dado en fiscube, con las referencias, pero tened en cuenta que el mio tiene camara de vision trasera original, a esto le dieron importancia, lo que no se es el porque.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues el fiscube ya lo he montado, una antena alante y otra atras, entre edificios altos por lo pronto no se ve, aunque el martes me lo actualizan, os comento, como se pueden ver imagenes en moviento con el vag com? Que pasos hay que seguir?, me dicen que es imposible ver las imagenes en movimiento solo con el vag com. Es asi? Mi coche es el reestiling. Ggracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el fiscube ya lo he montado, una antena alante y otra atras, entre edificios altos por lo pronto no se ve, aunque el martes me lo actualizan, os comento, como se pueden ver imagenes en moviento con el vag com? Que pasos hay que seguir?, me dicen que es imposible ver las imagenes en movimiento solo con el vag com. Es asi? Mi coche es el reestiling. Ggracias de antemano.

 

 

Para desbloquear la imagen en movimiento:

 

http://trick77.com/tools/mmi2g_vimcode.php

 

 

 

saludos

Editado por txispis
poner enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias txispis, el martes me metera el nota el vag-com, es un experto con el vag-com segun me han dicho, pero decia que en mi audi era imposible, pero salga bien o mal(el martes os comentare) veo que en este foro, hay algo mas que expertos. gracias de nuevo.

saludos.

pd: una cosa que no me queda muy clara es el numero que hay que meter en esta pag. donde puedo ver ese numero?, o eso lo tiene que saber el mecanico del vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que se me ha olvidado comentar es que el canal boing no se corta mas de 20seg entre marbella y malaga, hasta a 140(a mas no lo se) se escuchaba perfectamente, otras cadenas tienen muchos cortes, la 1, la 2, la s..ta....y me refiero al audio, ya que la imagen la tengo capada de momento, pero con el tdt, si se escucha bien...se ve bien. a partir del martes os confirmo si me descapan la imagen.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo tengo todo, ya puedo ver la tv y el dvd en movimiento gracias al enlace y la ayuda de txispis, la verdad es que es una pasada, ahora voy a por la camara delantera, que la verdad es que me ha encantado del coche de kolari, despues pondre los monitores traseros, y por ultimo las fundas de imitación a cuero para los asientos. Gracias a este foro estoy consiguiendo muchas cosas, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde te colocaron exactamente las antenas? Vistas, ocultas?

 

Saludos,

la de atras no se ve, porque el cristal es oscuro, la de alante si, pero es tan pequeña que parece una pegatina de adorno mas que una antena

de todas formas te comento que por la costa se ve la tele, pero si me adentro entre las montañas......na de na.

aun asi estoy muy contento, a ti que tal te va.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moisés, a lo que me preguntas de ponerle la cámara delantera al fiscube tienes esta pieza

 

post-70041-0-28217400-1322334233.jpg

 

que no obstante no tienes por qué comprarla en kufatec (seguro que tienes algún conector de estos por casa) y conectarla como dice el manual de fiscube en su página 46:

 

post-70041-0-12600900-1322333891.jpg

 

En Media seleccionas AV1 y ya lo tendrás.

 

Posiblemente el de tu taller no conozca esta información.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moisés, a lo que me preguntas de ponerle la cámara delantera al fiscube tienes esta pieza

 

post-70041-0-28217400-1322334233.jpg

 

que no obstante no tienes por qué comprarla en kufatec (seguro que tienes algún conector de estos por casa) y conectarla como dice el manual de fiscube en su página 46:

 

post-70041-0-12600900-1322333891.jpg

 

En Media seleccionas AV1 y ya lo tendrás.

 

Posiblemente el de tu taller no conozca esta información.

 

Saludos,

pues si te digo la verdad, al llegar a casa despues de montarlo me puse a leer las instrucciones, pero sali de casa y lo deje encima de la mesa, cuando volvi a casa ya habian realizado la limpieza, jajaja, por lo que ya no tengo instrucciones. gracias por tomarte tantas molestias, poner la pag y todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he instalado el nuevo juguetito. Se trata de este:

 

post-70041-0-16823100-1322483095.jpg

 

Enlace a la web

 

En cuanto a integración, el fiscube está mejor. Ya que puedes ver y manejar los canales en el FIS. En el de naviservice puedes ver esto tanto en el fis como en la pantalla del MMI, pero no es manejable desde el volante.

 

CH+

CH-

righ

left

ok

menu

exit

TV/AV

EPG

Power

 

En cuanto al resto, es decir, mando a distancia (fiscube no trae), manejo de videos, fotos y música vía usb a través de su reproductor (parada, avance, retroceso, canales en Alta Definicion, conexión HDMI y lo más importante y lo pongo en mayúsculas, RECEPCION DE CANALES. Me tenía amargado el fiscube moviendo las antenas de un lado para otro y probando amplificadores cuando el problema radicaba en el propio TDT. La diferencia es abismal con las reservas propias de que se trata de TV en movimiento.

 

Eso sí, un problema que no sé cómo abordar. He sacado la corriente de uno de los fusibles bajo llave de al lado del volante que he llevado hasta el maletero. Como la radio, que es donde he conectado la fibra optica del interface, lleva 12V directo, al arrancar el coche el MMI se me queda totalmente apagado y no arranza hasta 3 ó 4 minutos, y al apagar el coche se queda unos segundos en negro pero como encendido.

 

Quiero probar a alimentarlo con los mismos 12V directos de la radio aunque entiendo que se puede comer la batería.

 

Si alguien está puesto y me puede orientar, se agradece.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he instalado el nuevo juguetito. Se trata de este:

 

post-70041-0-16823100-1322483095.jpg

 

Enlace a la web

 

En cuanto a integración, el fiscube está mejor. Ya que puedes ver y manejar los canales en el FIS. En el de naviservice puedes ver esto tanto en el fis como en la pantalla del MMI, pero no es manejable desde el volante.

 

CH+

CH-

righ

left

ok

menu

exit

TV/AV

EPG

Power

 

En cuanto al resto, es decir, mando a distancia (fiscube no trae), manejo de videos, fotos y música vía usb a través de su reproductor (parada, avance, retroceso, canales en Alta Definicion, conexión HDMI y lo más importante y lo pongo en mayúsculas, RECEPCION DE CANALES. Me tenía amargado el fiscube moviendo las antenas de un lado para otro y probando amplificadores cuando el problema radicaba en el propio TDT. La diferencia es abismal con las reservas propias de que se trata de TV en movimiento.

 

Eso sí, un problema que no sé cómo abordar. He sacado la corriente de uno de los fusibles bajo llave de al lado del volante que he llevado hasta el maletero. Como la radio, que es donde he conectado la fibra optica del interface, lleva 12V directo, al arrancar el coche el MMI se me queda totalmente apagado y no arranza hasta 3 ó 4 minutos, y al apagar el coche se queda unos segundos en negro pero como encendido.

 

Quiero probar a alimentarlo con los mismos 12V directos de la radio aunque entiendo que se puede comer la batería.

 

Si alguien está puesto y me puede orientar, se agradece.

 

Saludos,

menos mal que tengienes casi solucionado el problema de la tele, para solucionar lo de la conexion a 12v te recomiendo que pongas un nuevo post, ya que el que no quiera tele no leera este post y no te podra ayudar, no te indica nada las instrucciones?, yo me quedare con el fiscube, aqui me va muy bien. si ves que nadie te puede ayudar desmontare la tapadera que esta bajo el volante para indicarte con fotos donde me instalaron un voltimetro, no creo que sea muy dificil desmontarlo.

un saludo, y para lo que necesites aqui estoy por malaga, si bajas algun dia me avisas y si tengo la agenda libre nos vemos.

gracias por toda tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado el tema eléctrico. Efectivamente era tan básico como alimentarlo con 12V directos. Pensaba que este nuevo aparato no lo reconocería el coche como original pero no es así, con lo que aunque lleve 12V directos al apagar el coche y tras un minutillo aprox. se apaga también el TDT con lo que no hay problema de que se coma la batería.

 

Con esto, ha desaparecido el problema de arranque y apagado del MMI. Total que todo perfecto. Además sí se puede controlar desde el FIS con los mandos del volante. De una manera distinta al fiscube pero válida en cualquier caso. Y lo dicho, en recepción es la leche en comparación con el fiscube.

 

A ver si preparo un vídeo con su funcionamiento y lo cuelgo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.