Jump to content

exterior s-line


TAVINYO

Publicaciones recomendadas

perfecto

 

me gusta el aleron, muy poco vistoo

no me gustan las pestañas de los faros

 

me encanta lo bajo que lo llevas

no me encanta que el mio no vaya así de bajo

 

ahora en serio, muy muy bonito, y para mi opinion no le metas spadin del cupar

en cuanto las colas soy de los tuyos, la derecha falsa, que tal como estan las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañero, lo estas dejando precioso!!!!

 

Yo estoy con Valpa las pestañas no es mi fuerte, y los aros de los laterales también los quitaría.

 

Por el resto un coche muy bonito :clap1:  :clap1:  

 

¿Vas a poner las colas ovaladas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, lo estas dejando precioso!!!!

 

Yo estoy con Valpa las pestañas no es mi fuerte, y los aros de los laterales también los quitaría.

 

Por el resto un coche muy bonito :clap1:  :clap1:  

 

¿Vas a poner las colas ovaladas?

 

Sí las colas ovaladas i los aros los noi a quitar que me tiene mareado Domin Quitalas Quitalas lo quitareo unico tener un poco de tienpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, que influencia tengo eh? jajajaja

 

Skeeeeeee le quita la "sutileza" de la linea de estos coches, sabes?

 

Para mi, MENOS ES MAS... cuanto menos recargado y mas sencillo este el coche, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, lo estas dejando precioso!!!!

 

Yo estoy con Valpa las pestañas no es mi fuerte, y los aros de los laterales también los quitaría.

 

Por el resto un coche muy bonito :clap1: :clap1:

 

¿Vas a poner las colas ovaladas?

 

Sí las colas ovaladas i los aros los noi a quitar que me tiene mareado Domin Quitalas Quitalas lo quitareo unico tener un poco de tienpo

 

aros y pestañas, tampoco me convencen. ;)

La bajada si que esta imponente. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni me habia fijado en las llantas, que hiciste con las rs4? es que quedaba mas gordo con las otras :drool:

Valpa las de rfs4 los tengo en el trastero i son. unas 18 con ET35 i de 8,5 los quité que dos gomas están lisas como tenia las de r8 con las gomas nuevas los aproveché las de r8 son ET45 i es de 8 por esto no queda así de bien como las otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tavinyo, una cosita... como hiciste para poner el bajo s-line en tu paragolpes? le hicieron adaptacion o valio directamente? porque por lo que leo, en teoria, tendrias que cambiar tambien el superior... porque si no es asi (es que veo que la matricula de tu coche es ccr y el mio cjj, por lo tanto el tuyo es mas viejo que el mio, y, en teoria, entonces mi paragolpes tambien aguantaria el sline sin cambiar el superior) me tiro de cabeza a comprarlo que no sabeis las ganas que tengo de poner el sline...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mania, eso es una leyenda falsa, no se puede poner el paragolpes sline sin hacer brico

como tampoco se puede pasar de sline si viene de casa asi, a sin sline, ya que la parte superior del sline tiene unos refuerzos, y si le pones el de serie molestan ya que son mas bajos. Y al reves que es tu caso igual, no puedes poner sline sin recortar los nervios del de serie....

 

es una tonteria que se dice que si es apartir del 2003... mentira, lo que pasa que apartir del 2003 salio el sline ext, que hasta entonces no existia, pero nada mas te toca pasar por brico si o si, o comprar la parte superior tambien, y te lo dice uno que el suyo es del 2004, en mi presentacion lo explico todo mi padre en su dia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse la salida derecha con un tubo solo, es decir, sin silenciador y le puedo quitar y poner cuando quiera, son 2m, ami lo que no me gusta es cuando veo un coche con doble salida que acelera un poco y se ve como solo hecha humo por un lado, eso si que no me gusta, si tienes algun colega que sepa soldar un poco que te lo haga que es muy facil y queda mucho mejor :thumbsup:

 

un saludo y muy bonito ese b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mania, eso es una leyenda falsa, no se puede poner el paragolpes sline sin hacer brico

como tampoco se puede pasar de sline si viene de casa asi, a sin sline, ya que la parte superior del sline tiene unos refuerzos, y si le pones el de serie molestan ya que son mas bajos. Y al reves que es tu caso igual, no puedes poner sline sin recortar los nervios del de serie....

 

es una tonteria que se dice que si es apartir del 2003... mentira, lo que pasa que apartir del 2003 salio el sline ext, que hasta entonces no existia, pero nada mas te toca pasar por brico si o si, o comprar la parte superior tambien, y te lo dice uno que el suyo es del 2004, en mi presentacion lo explico todo mi padre en su dia :laugh:

 

 

Bien, perfecto... pues... tienes brico valpa de ello? cuales hay que recortar y demas... ya que lo hare yo entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mania, eso es una leyenda falsa, no se puede poner el paragolpes sline sin hacer brico

como tampoco se puede pasar de sline si viene de casa asi, a sin sline, ya que la parte superior del sline tiene unos refuerzos, y si le pones el de serie molestan ya que son mas bajos. Y al reves que es tu caso igual, no puedes poner sline sin recortar los nervios del de serie....

 

es una tonteria que se dice que si es apartir del 2003... mentira, lo que pasa que apartir del 2003 salio el sline ext, que hasta entonces no existia, pero nada mas te toca pasar por brico si o si, o comprar la parte superior tambien, y te lo dice uno que el suyo es del 2004, en mi presentacion lo explico todo mi padre en su dia :laugh:

 

 

Bien, perfecto... pues... tienes brico valpa de ello? cuales hay que recortar y demas... ya que lo hare yo entonces...

 

si en mi presentacion hay fotos de las piezas que sobran, y luego en destacados hay un post que ahora editare y te lo pongo aqui:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.