Jump to content

Me han clonado la Visa


Curro-A6 avant 163cv

Publicaciones recomendadas

Pues que me llaman del banco ahora mismo para comprobar unos movimientos de mi Visa porque les suena raro que a las 10:40 haya tenido dos operaciones denegadas en Nueva York ¡tiendas físicas ambas!, y a las 10:44 tenga una aprobada en París de 2€ en Rue du Commerce Saint y a las 10:50 otra en Pixmanía París de 487,99€ ¡tienda física!.....claro está que en dos minutos no hay manera de ir de Nueva York a París.

 

Así que me he cogido un cabreo moderado, aunque tengo la esperanza de que Visa se haga cargo porque ya he puesto la denuncia ante la Guardia Civil, y mañana iré con ella al banco para pedir el retorno de la pasta.Y es evidente que habiéndose hecho las compras personalmente y yo estar aquí en mi trabajo en Esapaña pues no puedo haber sido yo...menos mal que no lo han comprado por internet...sino me doy por jodid*

 

El problema es uqe si a los del banco no les suena raro lo de las dos transacciones tan juntas en el tiempo y tan separadas en el espacio, pues que cuela y hasta no ver el extracto de operaciones a fin de mes....no me hubiera pispado.

 

La verdad es que me jod* especialmente que haya sido en PIxmanía porque es una tienda donde he comprado por internet muchas veces, y siempre con buenos resultados. Ahora viendo el poco cuidado que alguno de sus empleados ha puesto al comprobar la identidad del portador de la tarjeta me pensaré si les compro o no...y tenía en mente un Nokia N8 o un Iphone...

 

Alguien me da alguna esperanza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Curro.

 

Espero se te solucione el asunto con buen final, pero te comento que jamás yo he sido uno de los que compra por internet con tarjeta, así no me suceden estas cosas.

 

Todo hoy en día es informática y electrónica, todo acaba en ceros y unos, por tanto cada vez es más fácil llevarse sorpresas como la comentada por ti.

Existen otras maneras para hacerte con un nuevo terminal, en mi caso estaba en Orange y al tiempo me pasé a Movistar aprovechando una oferta saliéndome un N8 a 49 euros. Si lo que quieres es tenerlo libre, ya vienen libres como en su día también lo fue el X6 de Orange. Ya no hay cajas al menos que yo sepa en terminales de altas prestaciones que sean de la compañia a la que pertenecen.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, entiendo que estés cabreado, pero precisamente con el banco que es el que se ha puesto en contacto contigo para alertarte de que te la han clonado (a ti, no a ellos)....

 

Supongo que VISA (no tu banco, que no es mas que un intermediario en este caso) te devolverá los importes reclamados, habieno denuncia y siendo obvio que tú no has podido efectuar estos pagos. Pregúntalo directamente en tu banco y que te lo confirmen, no debería haber problema.

 

Has avisado a Pixmania de que la compra es fraudulenta?

 

Y los de Pixmania... cómo van a saber si eres tú quien está detrás del ordenador haciendo la compra? Qué culpa tienen ellos también?

 

Consejo: NUNCA pierdas de vista la tarjeta cuando haces un pago con ella, si ves que tardan mas de lo normal en devolvértela, yo que tú me levantaba e iba a buscarla. Tu tarjeta tiene que ir de la mano del camarero / dependiente o quien sea, al TPV y vuelta a donde estás tú. Eso no debe llevar mas de un minuto.

 

Esto pasa con mas frecuencia de lo que pensamos. Lo siento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Curro.

 

Espero se te solucione el asunto con buen final, pero te comento que jamás yo he sido uno de los que compra por internet con tarjeta, así no me suceden estas cosas.

 

Todo hoy en día es informática y electrónica, todo acaba en ceros y unos, por tanto cada vez es más fácil llevarse sorpresas como la comentada por ti.

Existen otras maneras para hacerte con un nuevo terminal, en mi caso estaba en Orange y al tiempo me pasé a Movistar aprovechando una oferta saliéndome un N8 a 49 euros. Si lo que quieres es tenerlo libre, ya vienen libres como en su día también lo fue el X6 de Orange. Ya no hay cajas al menos que yo sepa en terminales de altas prestaciones que sean de la compañia a la que pertenecen.

 

Suerte.

 

Gracias Bully, si la verdad es que tengo una tarjeta de esas que recargas y pagas con ella; y si te quieren cobrar más pues no pueden porque no hay más saldo , pero por "güevón" no la uso...a partir de ahora prometo redimirme.

 

Lo del N8 había pensado comprárselo a ellos, pero desde luego queme lo voy a pensar. Les he llamado, ppero su horario de atención al cliente ya había acabado. Mañana les daré recuerdos para el "empleado del mes" que aceptó la tarjeta sin comprobar la identidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, entiendo que estés cabreado, pero precisamente con el banco que es el que se ha puesto en contacto contigo para alertarte de que te la han clonado (a ti, no a ellos)....

 

Supongo que VISA (no tu banco, que no es mas que un intermediario en este caso) te devolverá los importes reclamados, habieno denuncia y siendo obvio que tú no has podido efectuar estos pagos. Pregúntalo directamente en tu banco y que te lo confirmen, no debería haber problema.

 

Has avisado a Pixmania de que la compra es fraudulenta?

 

Y los de Pixmania... cómo van a saber si eres tú quien está detrás del ordenador haciendo la compra? Qué culpa tienen ellos también?

 

Consejo: NUNCA pierdas de vista la tarjeta cuando haces un pago con ella, si ves que tardan mas de lo normal en devolvértela, yo que tú me levantaba e iba a buscarla. Tu tarjeta tiene que ir de la mano del camarero / dependiente o quien sea, al TPV y vuelta a donde estás tú. Eso no debe llevar mas de un minuto.

 

Esto pasa con mas frecuencia de lo que pensamos. Lo siento :thumbsup:

 

 

 

Es con Pixmanía con quien estoy cabreado, bueno y con Rue du Commerce, que es donde hicieron la prueba con una comprita de 2€ a ver si colaba. En los dos casos, igual que en las dos fallidas de Nueva York la compra fue PRESENCIAL, vamos que había una persona allí con la tarjeta y la identificación el la mano.

 

Para mi banco no tengo más que agradecimiento, que me han llamado para confirmar los movimientos y bloquear la tarjeta para evitar más fraudes. Ahora, como bien me dijeron ellos, si no hacen la compra en Nueva York (fallida) y en París (aprobada) con tan poca diferencia de tiempo no se hubiera dado cuenta nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es VITAL tener activado el servido de alerta por SMS en caso de compras de xxx euros.... a mi me va de cine. NOs la pueden clonar o peor, robar datos de tiendas a cualquiera.

 

 

PAra eso, yo por internet uso una tarjeta ligada a una cuenta sin fondos, solo ingreso al momento de comprar lo que sea.

 

PD: si te han avisado, se haran cargo, el banco o Visa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente las tarjetas Visa tienen por defecto unos seguros que se hacen cargo de este tipo de movimientos y abonan al cliente el dinero robado o sustraido de forma ilegal, pregunta en tu banco.

 

Y supongo que ya te daran una copia de la Visa pero con diferentes digitos identificativos

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana iré con la denuncia al banco para reclamar la pasta. La verdad es que es Caja España-Duero y ya me han llamado otras veces diciéndome que me habían bloqueado tarjetas porque había hecho compras en establecimientos donde se habían clonado tarjetas, un 10 para ellos!!! mañana os cuento lo que me digan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, llamé a Pixmanía pero ya había acabado su horario de atención al cliente. Mañana les llamaré, pero supongo que la verdadera bronca se la echará Visa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es VITAL tener activado el servido de alerta por SMS en caso de compras de xxx euros.... a mi me va de cine. NOs la pueden clonar o peor, robar datos de tiendas a cualquiera.

 

 

PAra eso, yo por internet uso una tarjeta ligada a una cuenta sin fondos, solo ingreso al momento de comprar lo que sea.

 

PD: si te han avisado, se haran cargo, el banco o Visa :thumbsup:

 

En mis tarjetas VISA lo tengo activado y es muy recomendable si haces muchos pagos importantes con tarjetas.

 

Un saludo y espero que se solucione tu problema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás, aunque estaría bien en quién recae la culpa de haber sucedido esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te devuelven la pasta fijo, a una amiga le ha pasado lo mismo que a ti hace poco, intento de dos cargos bastante altos, uno de 400 que pasó y el siguiente intento por el que saltó la alarma de 700 leros en Estados Unidos.... así que la llamaron para confirmar si eran suyos y los anularon; hay un seguro que te devuelve la pasta :thumbsup:

 

le dijeron que le podían haber clonado la tarjeta en cualquier sitio, también físico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya puse esta mañana la denuncia en la Guardia Civil y fui a la Caja y está en marcha la reclamación. Ah si!, también llamé a Pixmanía :bsh1::bsh1: y "les expresé mi disgusto con la laxitud en su seguridad"...pero qué fino me ha salido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros nos pasó hace unos meses, una mañana vio mi mujer dos cargos de Paypal, me llamó para preguntar si había comprado algo, pero aparte de que no lo había hecho, la cuenta de Paypal la tengo asociada a otra tarjeta. Aunque eran compras hechas por Internet, sin presencia física, solo nos exigieron el presentar la denuncia para devolvernos el importe.

 

En nuestro caso eran cantidades pequeñas (15 y 20 euros). Igual estaban probando, pero esa misma mañana se anuló la tarjeta y no pasó la cosa de ahí.

 

Creemos que los datos los sacaron de unos días antes, que hizo una compra por Internet de unos libros que no exigía https para dar los datos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.