Jump to content

Ralenti bajo


audia5white

Publicaciones recomendadas


Audia5white....... el mio esta igual ke el tuyo, creo que eso es normal, no creo ke este alguna vez al 0 (estando encendido claro, pagao si jaja) yo como dice alguno, lo enciendo y me sube la aguja a los 1000 o 1100, pero unos segundos luego baja debajo del 1 pero a 700 o 800.... y eso si, no me tiembla nada, pero un pokito de na tiembla x esos 180CV jajaj, con el sistema star stop no pero si el motor no se para tiembla pero casi ni se nota :thumbsup: .. lo mio ha sido mas jodido.... ke justo hace unos dias se me fastidio un inyector y no tiraba mas ke humo blanco y se jodio el cilindro 3, pero ahora va como la seda.... Y SI LOS MANDOS DE NUESTROS A5 SON SUPER CHULOS.... es un gran coche ....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 18/10/2011 a las 19:46, audia5white dijo:

vamos que no son temblores muy exagerados... pero noto que me vibra mas de lo normal...en la conduccion me va igual de bien que siempre! pues nada muchas gracias por aclararmelo, dentro de poco a la Casa, un saludo

Compañero lograste solucionar esto?? me pasa algo parecido y pensaba que era el ralenti, aunque viendo que todos teneis las rpm parecidas sera otra cosa....tambien es cierto que al arrancar el coche por primera vez suena como un golpe fuerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.