Jump to content

Pantalla táctil para MMI 7" ¿sirve?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ayer encontré este artículo en ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/2-DIN-DVD-GPS-RADIO-USB-SD-AUDI-A6-A8-Q7-/220847563363?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336b8a6263

 

Dice que es para el MMI 7", aunque la foto parece ser de un modelo antiguo de audi. Consta de una pantalla táctil que se pone encima de la del MMI y con ella se gestiona el módulo que trae con DVD, USB, SD, BLUETOOTH, conexión IPOD, GPS Y TV. No anula al resto de componentes del MMI

¿Alguien ha oido hablar de esto? Se ve interesante pero no me fío.

 

Saludos

Keko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si creo que es el mismo sistema, lo he visto en vivo en un A4 en la kdd del kinepolis el año pasado... no sé si colgó en su día la instalación ó algo así, pero si me fijé que la calidad de imagen se pierde un poco porque lo que haces es poner un plástico delante de la pantalla... que no es completamente transparente... pero tenía todo lo habído y por haber... como dice el anuncio de ebay...

 

Busca ó pregunta por el subforo del A4 a ver si hay suerte!!!

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pasada, pero lo visto en ebay y no me entero bien de como va esto, una pantalla delante de la del mmi y que se peude ver la antigua???? eso como esss?¿ haber si alguien me explica porque lo veo muy bien de precio porque yo tengo el mmi pantalla monocromo y fite que paso seria....

 

Es un film transparente k se pone encima de la pantalla del mmi, pegada encima y sirve para hacer tactil la pantalla, no me hagas mucho caso pero creo k es para la pantalla high de 7 pulgadas, para la monocromo como es tu caso, no se si la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No os lieis, lo que es es un aparato externo que funciona a traves de una tactil que se pone encima de nuestra pantalla, vamos que se necesita una entrada aux o baypasear la señal que le llega a nuestra pantalla, pudiendose elegir o MMI o AUX.

 

tipo a esto:

 

http://www.ebay.es/itm/7-USB-Touch-Screen-Panel-Kit-Display-for-ASUS-EEE-PC-/350451615379?pt=UK_Collectables_InputDevices_RL&hash=item51988b4693

 

Si puedo cuando ponga la tv, utilizaré una entrada para un pc comandado desde uno de estos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.