Jump to content

audi 100 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas


Hola, me gustaria saber que os consumen vuestros audi 100, los 2.5 tdi de 140 y 115. Ha aparecido uno por mi zona y quisiera pensarmelo.

 

Gracias y un saludo.

 

Yo tuve uno y la verdad es que erá un mechero, es un coche del que guardo mucho cariño yo tuve el 2.5 de 140 cv de 6 velocidades y en carretera rondaba los 7 litros a ritmo elevado y en ciudad sobre los 9-10.

 

Posteriormente tuve el modelo siguiente el A6 quattro 180 CV- tiptronic, y éste era notablemente más gastón.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cabra, Como dice el compañero Ximo, Si es cierto que depende mucho de lo que le pises.

Con el pie a fondo todo el tiempo, puede llegarte a gastar hasta 8,7 l/ 100.

Pero circulando deprisa en ciudad combinado con carretera su consumo se sitúa sobre los 7 o 7,5 l/ 100.

Circulando a velocidad normal. Lo siento nunca he podido comprobarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tiene 220.000km mas si se perdió alguno en el camino, a este motor si los km están bien echos, tienes motor para rato, averias las que pasan por el tiempo un interruptor de marcha atras, immo, cambios de correa distribucion, radiadores por picarse, juntas bomba de gasoil, manguitos turbo, amortiguadores, en 17 años son cosas que se tienen que hacer por tiempo, pero el motor ni tocarlo, toquemos madera, pero si el coche esta bien tienes coche para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si te lo dan barato, tampoco son tantos si son reales, ya te digo que el mio estará por esos y va como el primer día, es un petrolero, si tiene la correa de la distribución hecha y demas, esos km vamos no son impedimento, pero tu primera impresión es la que vale, puesto que si te sale algo va a ser a ti, no a mi, que yo bastante tengo con lo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta el 100 2.5tdi tienes bastantes donde elegir sin que tengan tantos km, un ejemplo:

 

140.000-150.000:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-100-2500-tdi/a29511564/?ca=8_s&st=a&c=4

 

Si buscas con paciencia siempre aparecen cosillas interesantes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he preguntado y tiene tres cientos mil.

Otra vez será.

Un saludo.

 

 

Si el coche está bien cuidado, cómpralo y olvídate de los kilómetros que tenga. No te vas a arrepentir.

 

Da igual que tenga 300.000 que 500.000, no lo vas a ver terminado, lo cambiarás en su día por puro aburrimiento.

 

Yo de momento voy por 320.000

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254357-hoy-ha-sido-su-cumple/page__p__3166246#entry3166246

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esta claro que de motor aguanta mucho mas que esos 300.000km, pero si en el mercado hay 100 con meno km y que valgan la pena tambien pues siempre es mejor, no??.

 

El tuyo con cuantos km lo cojiste Estornino??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo, pero para mi no es lo mismo hacerle t 300 o 400 mil a un coche que comprarlo ya con ellos, tengo que hacer muchos kilometros al ano (no os riais no tengo ny en este ordenador)y no me conviene coger un coche pasadito.

 

Tampoco me interesa gastarme 2000 o 2500 en uno con 140 mil, este esta por 1200 y si no hubiera sido por los km...

 

antes no lo dije pero es eso 1200 euros 314mil km y el coche esta de buen ver zona manresa

 

un saludo

 

pd seguire esperando una gasolinera glp cerca de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Si el coche puede durar 800.000 km sin problemas, ¿qué más da que tenga 150.000 que 300.000?

¿Le vas a hacer tu 600.000 kmts adicionales?

 

Lo de menos en un coche con 15 - 20 años son los kilómetros que tenga. Lo que importa es el estado de conservación.

Seguro que está bastante mejor el mío por ejemplo, que otro con los mismos años y 150000 kmts que esté en la calle a diario y no toda la vida en su cochera.

 

Por otro lado....... 1.200 Euros? Eso es lo que cuesta una bicicleta no demasiado buena..... :ph34r:

 

Insisto: Con casi 20 años olvídate de los kilómetros y mira el estado general y mecánico de ese o de cualquier otro coche.

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Si el coche puede durar 800.000 km sin problemas, ¿qué más da que tenga 150.000 que 300.000?

¿Le vas a hacer tu 600.000 kmts adicionales?

 

Lo de menos en un coche con 15 - 20 años son los kilómetros que tenga. Lo que importa es el estado de conservación.

Seguro que está bastante mejor el mío por ejemplo, que otro con los mismos años y 150000 kmts que esté en la calle a diario y no toda la vida en su cochera.

 

Por otro lado....... 1.200 Euros? Eso es lo que cuesta una bicicleta no demasiado buena..... :ph34r:

 

Insisto: Con casi 20 años olvídate de los kilómetros y mira el estado general y mecánico de ese o de cualquier otro coche.

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, estornino, no te quito razon, pero s se puede comprar un coche con menos de 300.000km y que este bien cuidado pues siempre es mejor.

 

Ahora bien, si el problema es el dinero y el prespuesto es inferior a 2000 euros pues si ese 2.5tdi estacuidado, al dia, en condiciones y no hay que hacerle nada (o al menos no mucho) pues es una buena oportunidad y una buena compra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.