TTjeanmichel Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Quisiera saber que repro me recomendarias?? APR REV0 mtm abt upsulute tlr o demas sugerencias describo las modificaciones haber si no me dejo ninguna kit de brembo de 6 pistones con disco perforado de porche proveniente de un carrera 4 S NO RECUERDO EL AÑO..... un apaño de desguace tambien cambie los discos traseros por unos estriados aparte claro esta de los latiguillos metalicos... luego cambie toda la linea de escape downpipe en 3" catalizador sport 120cell y trasero miltek aunque algo pesado me gusta.. intercooler frontal forge especifico para este modelo pero con manguitos samco solo los salientes a esperas de poder encontrar un kit para los upper los de subida filtro bmc cda con una toma cojida cerca del paso de rueda... ya que no encontre manera de hacerlo llegar a la posicion del antiguo intercooler cambie la dv por una forge la 004 ya que esta hace un ruidito parecido a la de blow off pero sin hacerlo... simplemente hace ruido. manguito admision y demas tuberia de turbo de samco contestarme me es indiferente la distancia a la que tenga que ir solo quiero prestaciones y sacarle jugo a este audi tt "perezoso" ajajja :P S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 cualquiera de las 5 primeras le dara alegria al coche y mas con esos mods Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tlrvigo Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo por supuesto te recomiendo TLR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjeanmichel Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 quisiera profundizar mas en las respuestas, un porque algun motivo para declinarme.... tlrvigo sobresupongo tu respuesta viendo tu nick jeje pero podrias especificarme un poco el rendimiento que podria lograr cn tlr?? llame a madrid y no em gusto mucho lo que me afirmavan sacar... si no te imprtaria.. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjeanmichel Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 mirando el tema de EUROS mtm y abt... se escapan... mis apuestas son mas favorales para APR y REV0 apr me garantiza unos 275cv y 430nm y revo mismos cv con unos 30nm menos.... claro el embrague es de serie... apr me a enselado graficas de un audi tt mismas mod con una grafica a 278cv y 438nm cn embrague de casa y sin patinar.... esto es un tema que abro apra debatir... upsulute me ofrece mismos cv pero con menos de 380nm no pasan de hay....y ya los correos de vagspeed y tlr an sido de unos 260cv y 350nm incluso algo menos para no conprometer la mecanica... estos numeros los dan si todo esta correcto ya que como sabreis etos 1.8t funcionan muy bien pero son algo "quisquillosos" con lo minimo adios potencia.. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tlrvigo Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Sobre 260cv con una stage 1,ya si quieres mas hay que cambiar cosas.Lo de los cv hay que cogerlo con pinzas,cada banco mide distinto y el nuestro es algo tacaño,pero luego los coches rinden lo mismo que otros que dieron muchos mas cv en otros bancos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjeanmichel Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 gracias tlr vigo... sobre lo de cambiar cosas... a que te refieres exactamente? quisiera saber mas o menos que mas cambiar apra mas rendimiento... si vosotros me ofreceis stage 1 con mi preparacion y apr y revo la stage2 plus... a que es devido? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tlrvigo Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Perdona,no habia visto lo que llevas. Con todo eso se puede llegar a unos 275cv sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjeanmichel Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 no pasa nada tlr eso ya me va cuadrando mas... sobre newton de cuanto ablamos? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tlrvigo Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Unos 430Nm, de todos modos tu eliges como la quieres,dentro de unos margenes,claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjeanmichel Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 tlrvigo te agradeceria que me pasases por privado o como respuesta en este tema el preco de la repro y las tiradas de banco antes y despues ... mi coche esta reprogramado pero quiero saber que da antes de reprogramar para saber ganancias aparte de sensaciones en marcha para ver si me convence mas que lo que llevo. reprograme con todo de serie original... quiero sacarle provecho a las mod. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.