Jump to content

repro audi tt APX 225CV


TTjeanmichel

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber que repro me recomendarias?? APR REV0 mtm abt upsulute tlr o demas sugerencias

 

 

describo las modificaciones haber si no me dejo ninguna

kit de brembo de 6 pistones con disco perforado de porche proveniente de un carrera 4 S NO RECUERDO EL AÑO..... un apaño de desguace tambien cambie los discos traseros por unos estriados aparte claro esta de los latiguillos metalicos...

 

luego cambie toda la linea de escape downpipe en 3" catalizador sport 120cell y trasero miltek aunque algo pesado me gusta..

 

intercooler frontal forge especifico para este modelo pero con manguitos samco solo los salientes a esperas de poder encontrar un kit para los upper los de subida

 

filtro bmc cda con una toma cojida cerca del paso de rueda... ya que no encontre manera de hacerlo llegar a la posicion del antiguo intercooler

 

cambie la dv por una forge la 004 ya que esta hace un ruidito parecido a la de blow off pero sin hacerlo... simplemente hace ruido.

 

manguito admision y demas tuberia de turbo de samco

 

 

contestarme me es indiferente la distancia a la que tenga que ir solo quiero prestaciones y sacarle jugo a este audi tt "perezoso" ajajja :p :P

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quisiera profundizar mas en las respuestas, un porque algun motivo para declinarme....

 

tlrvigo sobresupongo tu respuesta viendo tu nick jeje :laugh: pero podrias especificarme un poco el rendimiento que podria lograr cn tlr?? llame a madrid y no em gusto mucho lo que me afirmavan sacar... si no te imprtaria..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando el tema de EUROS mtm y abt... se escapan... mis apuestas son mas favorales para APR y REV0 apr me garantiza unos 275cv y 430nm y revo mismos cv con unos 30nm menos.... claro el embrague es de serie... apr me a enselado graficas de un audi tt mismas mod con una grafica a 278cv y 438nm cn embrague de casa y sin patinar.... esto es un tema que abro apra debatir...

 

upsulute me ofrece mismos cv pero con menos de 380nm no pasan de hay....y ya los correos de vagspeed y tlr an sido de unos 260cv y 350nm incluso algo menos para no conprometer la mecanica...

 

estos numeros los dan si todo esta correcto ya que como sabreis etos 1.8t funcionan muy bien pero son algo "quisquillosos" con lo minimo adios potencia..

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tlrvigo te agradeceria que me pasases por privado o como respuesta en este tema el preco de la repro y las tiradas de banco antes y despues ...

 

mi coche esta reprogramado pero quiero saber que da antes de reprogramar para saber ganancias aparte de sensaciones en marcha para ver si me convence mas que lo que llevo. reprograme con todo de serie original... quiero sacarle provecho a las mod.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.