Jump to content

¿Qué motores montan nuestros A5 de ASI?


Mar77

¿Qué motores montan nuestros A5 de ASI?  

122 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por eso a nuestro querido Vie & compani decirles que no me valen los 22 3.0 TDi 240cv que han votado en la de encuesta!!!! :claugh: :claugh: ¿¿dónde están que no los veoooo?? :fisch: creo que el único voto real es el S5 de Juan carlos!! :roll1:

 

Por eso os dedico estos minutos musicales!! :claugh: :claugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso a nuestro querido Vie & compani decirles que no me valen los 22 3.0 TDi 240cv que han votado en la de encuesta!!!! :claugh: :claugh: ¿¿dónde están que no los veoooo?? :fisch: creo que el único voto real es el S5 de Juan carlos!! :roll1:

 

Por eso os dedico estos minutos musicales!! :claugh: :claugh:

 

 

Yo deseo (... mas bien deseaba :p ) y poseo un A5 3.0 TDI, asi que mi voto es de los wenos wenos :harhar:

... y sino llamar al pere navarro ese, que lo podria certificar :lol2: (aunque por suerte, el no tiene pruebas fotograficas para comprobarlo :busted_cop: :lmfao: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues por aquí otro 1.8 TFSI (170cv) bien nuevecito. Hasta la fecha una delicia de motor, muy muy suave, muy muy silencioso, con un par impresionante dada su cilindrada y potencia, con una velocidad máxima delictiva en España, y con unas recuperaciones muy por encima de otros gasolinas de superior potencia.

 

Del tema consumo... pues depende lo que le pises. A velocidades legales el consumo es correcto dado el peso del coche y a velocidades superiores.... se dispara como loco.

 

 

En definitiva muy contento con este motor que considero muy redondo y equilibrado.

 

Uno mas anti-TDI jejejejej (que no se enfaden los calamares)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aquí otro 1.8 TFSI (170cv) bien nuevecito. Hasta la fecha una delicia de motor, muy muy suave, muy muy silencioso, con un par impresionante dada su cilindrada y potencia, con una velocidad máxima delictiva en España, y con unas recuperaciones muy por encima de otros gasolinas de superior potencia.

 

Del tema consumo... pues depende lo que le pises. A velocidades legales el consumo es correcto dado el peso del coche y a velocidades superiores.... se dispara como loco.

 

 

En definitiva muy contento con este motor que considero muy redondo y equilibrado.

 

Uno mas anti-TDI jejejejej (que no se enfaden los calamares)

 

 

Saludos

 

 

Jajajaja, hace mucho que los calamares han dejado de echar tinta!! No obstante nuestros 3.0 tdi tienen un consumo más reducido que el TFSI, y no comparemos par, aceleración o velocidad punta ;) (eso sí, el precio también es diferente).

 

Un saludo compañero, y a disfrutar ese cochazo!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje cierto, ya nos son calamares jajjajajaj Pero me encanta el llamarlo así....

 

 

Pero.... el traca traca traca del diesel.... es imposible de eliminar (sea 6, 8 o 12 cilindros) y la finura del gasolina no la tiene el diesel, y el poder estirar hasta las 7000 vueltas buffffffffff de ahí mi elección. En cuanto a la velocidad punta... 230 km/h voy más que sobrado jamás lo probaré.

 

 

Lo digo con todos los respetos y, como siempre digo, cada uno elige lo que más le conviene, no hay ni mejor ni peor. Todo al gusto del consumidor.

 

Por cierto, desde luego tu coche un maquinón, no lo dudo ni un segundo.

 

 

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aquí otro 1.8 TFSI (170cv) bien nuevecito. Hasta la fecha una delicia de motor, muy muy suave, muy muy silencioso, con un par impresionante dada su cilindrada y potencia, con una velocidad máxima delictiva en España, y con unas recuperaciones muy por encima de otros gasolinas de superior potencia.

 

Del tema consumo... pues depende lo que le pises. A velocidades legales el consumo es correcto dado el peso del coche y a velocidades superiores.... se dispara como loco.

 

 

En definitiva muy contento con este motor que considero muy redondo y equilibrado.

 

Uno mas anti-TDI jejejejej (que no se enfaden los calamares)

 

 

Saludos

 

estoy muy enfadado contigo!! jajajajajajaja la verdad es que el nuevo 1.8T tiene que ser una pasada, con ese par motor que tiene... pena de que no lo saquen Quattro porque en potencia es muy equiparable al 2.0TDi 177cv. incluso superándolo en algunos valores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues por aquí otro 1.8 TFSI (170cv) bien nuevecito. Hasta la fecha una delicia de motor, muy muy suave, muy muy silencioso, con un par impresionante dada su cilindrada y potencia, con una velocidad máxima delictiva en España, y con unas recuperaciones muy por encima de otros gasolinas de superior potencia.

 

Del tema consumo... pues depende lo que le pises. A velocidades legales el consumo es correcto dado el peso del coche y a velocidades superiores.... se dispara como loco.

 

 

En definitiva muy contento con este motor que considero muy redondo y equilibrado.

 

Uno mas anti-TDI jejejejej (que no se enfaden los calamares)

 

 

Saludos

 

 

Jajajaja, hace mucho que los calamares han dejado de echar tinta!! No obstante nuestros 3.0 tdi tienen un consumo más reducido que el TFSI, y no comparemos par, aceleración o velocidad punta ;) (eso sí, el precio también es diferente).

 

Un saludo compañero, y a disfrutar ese cochazo!!! :)

 

 

a mi el 3.0 TDi suena más a gasolina que a diesel , en eso si que es un puntazo a favor del coche, sobre todo en marcha. Cosa que en 6 cilindros de otras marcas no hay esa diferencia, y no voy a decir marcas que alguno me canea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje cierto, ya nos son calamares jajjajajaj Pero me encanta el llamarlo así....

 

 

Pero.... el traca traca traca del diesel.... es imposible de eliminar (sea 6, 8 o 12 cilindros) y la finura del gasolina no la tiene el diesel, y el poder estirar hasta las 7000 vueltas buffffffffff de ahí mi elección. En cuanto a la velocidad punta... 230 km/h voy más que sobrado jamás lo probaré.

 

 

Lo digo con todos los respetos y, como siempre digo, cada uno elige lo que más le conviene, no hay ni mejor ni peor. Todo al gusto del consumidor.

 

Por cierto, desde luego tu coche un maquinón, no lo dudo ni un segundo.

 

 

Saludossssssss

Sin problema y tambien con todos los respetos!! :)

Cierto es, tengo que confesar que vengo de un gasolina y echo en falta ese sonido fino y el estirar las marchas a tope... :S

 

Pero bueno, ahora me acostumbro a las sensaciones de tener mucho par en bajas y acelerar con fuerza. Imagino que un R8 o un Lamborghini mezclan esas cosas: par, aceleracion, sonido y estirar marchas... :p

 

Un saludo compañero!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje cierto, ya nos son calamares jajjajajaj Pero me encanta el llamarlo así....

 

 

Pero.... el traca traca traca del diesel.... es imposible de eliminar (sea 6, 8 o 12 cilindros) y la finura del gasolina no la tiene el diesel, y el poder estirar hasta las 7000 vueltas buffffffffff de ahí mi elección. En cuanto a la velocidad punta... 230 km/h voy más que sobrado jamás lo probaré.

 

 

Lo digo con todos los respetos y, como siempre digo, cada uno elige lo que más le conviene, no hay ni mejor ni peor. Todo al gusto del consumidor.

 

Por cierto, desde luego tu coche un maquinón, no lo dudo ni un segundo.

 

 

Saludossssssss

 

yo también soy más de gasolina, pero por circunstancias de la vida, tengo que apechugar con diesel. Eso si, cuando pillo el 525i de mis padres no veas que bien me lo paso... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te enfades hombre!!!! jejejeje

 

Lo cierto es que es un motor muy especial, pues se estira como debe ser en un gasolina, es decir vas ganando potencia conforme subes de vueltas, pero además ya dispones de todo el par a menos de 2.000 vueltas, por lo tanto... imagínate!!!! Al conducirlo si desconoces su potencia, te da la sensación de ser un motor gordito.

 

En km77 viene una comparación en cuanto a recuperaciones con otros vehículos y para estar a la atura de este pequeño motor verás coches con muchísimos caballitos más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te enfades hombre!!!! jejejeje

 

Lo cierto es que es un motor muy especial, pues se estira como debe ser en un gasolina, es decir vas ganando potencia conforme subes de vueltas, pero además ya dispones de todo el par a menos de 2.000 vueltas, por lo tanto... imagínate!!!! Al conducirlo si desconoces su potencia, te da la sensación de ser un motor gordito.

 

En km77 viene una comparación en cuanto a recuperaciones con otros vehículos y para estar a la atura de este pequeño motor verás coches con muchísimos caballitos más.

 

Saludos

 

es broma hombre!, yo estuve a punto de comprar ese, pero la tracción Quattro me hizo cambiar de opinión... y el 225cv. se me iba de precio, y no quería renunciar a cargarlo de extras como el S-TRONIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.