Jump to content

Discos Duros sólidos


lomoi

Publicaciones recomendadas

Pregunta del millón: ¿alguna cosa que deba saber para instalarlos?

 

Hasta ahora lo que hemos vendido ha sido en pieza y lo instalaba el cliente, pero ayer me han pedido presupuesto de una CPU gamer con un sólido de primario y me ha preguntado que cúanto era la instalación y el jefe me ha dicho que investigue por internet... así que empiezo por aquí :laugh:

 

el sólido que me ha pedido es de 128, no será poco??? toy muy verde en este tema :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta del millón: ¿alguna cosa que deba saber para instalarlos?

 

Hasta ahora lo que hemos vendido ha sido en pieza y lo instalaba el cliente, pero ayer me han pedido presupuesto de una CPU gamer con un sólido de primario y me ha preguntado que cúanto era la instalación y el jefe me ha dicho que investigue por internet... así que empiezo por aquí :laugh:

 

el sólido que me ha pedido es de 128, no será poco??? toy muy verde en este tema :innocent:

 

Lorena!

 

los SSD son "la poll*".... verás como el sistema se instala en 0,1.... y encima no se calientan un carajo porque son como una SD gigante. de 128 es de los mas grandes que hay... y el windows 7 no te ocupará mas de 20gb, pero dile al tio que tenga claro que TODOS LOS DATOS los guarde siempre en otro HDD.

 

Seinstalan igual que en cualquier disco, no tienen ninguna peculiaridad.

 

Que marca es? siendo de 128 debe ser un Kingston, no?

 

:flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En principio no tienen mayor problema en los disco de portatil, puesto que su placa base está hecha para eso, los discos que he manejado yo, eran de 16 GB, suelen insertarse en zocalos parecidos a los de la ram de un portatil, y ya está, ni tiene cables ni nada...pero para una CPU :conf: ....la utilidad de ese tipo de discos, es para portatiles ya que soportan muy bien los impactos, y se calientan mucho menos al no tener partes moviles, pero en una CPU no los veo yo, ya que es una tecnologia reciente y carisima,ademas de tener poca capacidad por ahora.... 128 GB costará una barbaridad, pero yo no los he visto con conexion sata ¡¡¡

 

La tecnologia va a hacia ese tipo de discos, pero como puedes ver avanza despacio, el año pasado uno de 16 GB costaba alrededor de 70€ imagina de 128 Gb ¡¡¡

 

Investigo un poco por mi cuenta y te cuento..

 

Un saludo

 

Edito para decir igual que domin que sin problemas, para PC vienen con SATA, así que solo hace falta dinero para comprarlos :lol2:

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el proveedor me pasa kingston, pero el tío me preguntó por una marca que sabe dios de dónde la sacó porque no la encuentramos :laugh: :laugh: :laugh:

 

ya tengo leído que son la bomba, cuando bajen bastante más de precio, me caliento y me pillo uno para mi i5 :drool:

 

el chavalillo entendía o le ha hecho la configuración algún colega...

 

en 2,5" al menos hay de más capacidad, ayer me preguntó otro cliente por un sólido para el portátil porque le habían dicho que así la batería le iba a durar más, que le fallaba :unsure: ya le dije que eso era matar moscas a cañonazos y más al precio de los sólidos, se asustó cuando le di precio :laugh:

 

lo malo es que como es bajo pedido hasta para mirar el precio no puedo comparar mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En principio no tienen mayor problema en los disco de portatil, puesto que su placa base está hecha para eso, los discos que he manejado yo, eran de 16 GB, suelen insertarse en zocalos parecidos a los de la ram de un portatil, y ya está, ni tiene cables ni nada...pero para una CPU :conf: ....la utilidad de ese tipo de discos, es para portatiles ya que soportan muy bien los impactos, y se calientan mucho menos al no tener partes moviles, pero en una CPU no los veo yo, ya que es una tecnologia reciente y carisima,ademas de tener poca capacidad por ahora.... 128 GB costará una barbaridad, pero yo no los he visto con conexion sata ¡¡¡

 

La tecnologia va a hacia ese tipo de discos, pero como puedes ver avanza despacio, el año pasado uno de 16 GB costaba alrededor de 70€ imagina de 128 Gb ¡¡¡

 

Investigo un poco por mi cuenta y te cuento..

 

Un saludo

 

lo que sepas, dime... si es que yo no he visto ninguno en persona, no sé ni qué conexión tienen!! mi compañera le vendió uno a un cliente y era para CPU, o sea, entiendo que 3,5" (el precio era para no acordarse :unsure: ) ese cliente es adelantaó a los tiempos, se pilló hace poco una gráfica de 600 y pico leros :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena, son de 2,5" todos.... (de momento=)

 

Que marca te ha pedido? OCZ? Corsair? si es de una de estas 2 llamame que te pasaré un contacto de unos buenos amigos. Si el tio quiere algo bueno seguramente quiera un OCZ Vertex 3.

 

Las conexiones son SATA normal... como un HDD de portatil.

 

Te dejo un link a la web de OCZ. Los "buenos" suelen venir con el adptador de 2,5" a 3,5" asi que asegurate, para no tener que colocarlo de forma "chapucerilla" dentro de una caja

 

http://www.ocztechnology.com/ocz-vertex-3-sata-iii-2-5-ssd.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!!!!!!!

 

Ahora, se empiezan a vender unos HDD Solidors nuevos, en formato PCIexpress (en las mini ranuras pci...) y eso es "lo ultimo" que te lo compras y te los clavan en la espalda totalmente jajajajajajajaja.

 

foto de un SSD normal:

ocz_vertex_3_max_iops_sata3_2_5__ssd_120gb_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, tanto para ti, amiga, como Domin:

 

Yo poseo un car pc que está un amigo fabricándole una vistosa caja y me gustaría tener un disco como los mencionados, su destino es el coche.

¿Tenéis algo vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja y tanto que lo clavan, a cañón!!!

 

lo que me ha pedido era un Crucial M4 128Gb SATA 3 Maestro y acabo de ver que es 2,5" googleando, efectivamente... y le presupuestaré lo que encuentre, como le expliqué :laugh: pero es que las memorias ram que me pedía eran de una marca que tampoco la había visto en mi vida... sabe dios de donde sacó la configuración....

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, tanto para ti, amiga, como Domin:

 

Yo poseo un car pc que está un amigo fabricándole una vistosa caja y me gustaría tener un disco como los mencionados, su destino es el coche.

¿Tenéis algo vosotros?

 

Bully, esto es saber el precio y quitársete las ganas :laugh: (al menos de momento....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, tanto para ti, amiga, como Domin:

 

Yo poseo un car pc que está un amigo fabricándole una vistosa caja y me gustaría tener un disco como los mencionados, su destino es el coche.

¿Tenéis algo vosotros?

 

o****, un car pc? Yo lo lleve montado en mi civic hace muchisisisisimos años, y en el A4 tambien lo lleve 1 añito jajajajaja, pero akabe hasta los eggs...

 

Puedes montar un SSD, seria lo mejor, pero ves ahorrando xD porque son picantes de webs.

 

jajaja y tanto que lo clavan, a cañón!!!

 

lo que me ha pedido era un Crucial M4 128Gb SATA 3 Maestro y acabo de ver que es 2,5" googleando, efectivamente... y le presupuestaré lo que encuentre, como le expliqué :laugh: pero es que las memorias ram que me pedía eran de una marca que tampoco la había visto en mi vida... sabe dios de donde sacó la configuración....

 

Cuando te pidan cosillas raras de "friki gamer" avisame. Normalmente te piden presupuesto basandose en lo que comentan los foros, pero por desgracia aki en españa, a no ser que compres en Coolmod (carisimo o alguna web mas.... muchas veces estos componentes son practicamente imposibles de encontrar, porque se tienen que importar de Alemania...

 

Las memorias que marca son?

 

Pasale precio de un corxair vertex 3..... y dile que el Call of dutty le ira 1 frame por segundo mas lento, que no creo que lo note.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las memorias no las apunté porque me sonaban a chico jajaja le he presupuestado unas hipermemory de kingston a 1600 y le parecieron bien :innocent:

 

me apunto lo del corsair :thumbsup:

 

menos mal que no me viene mucho friky gamer jajaja

 

Ahora te paso un contacto y pregunta precios de las Corsair VENGEANCE, son infinitamente mejores... y asi le das una opcion al tio "friki" jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo seré o no un friki, depende de conforme se me tache me da igual, pero si con un disco de estas características me evito el estropear uno normal, eso que me evito, igual que podía haberme comprado un Seat Leon 1 en la época y me compré el A3 de la primera serie y al que le he invertido pues cerca de 15.000 euros.

 

Pasarme precio que cuando acabe con el coche y los viajecitos que tengo pendientes vamos que si lo pongo. Ya compré en la época un disco duro externo de 400 gigas costándome unos 360 euros, y ahora mirar qué precios tan irrisorios tienen los de un terabyte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.