Jump to content

Discos Duros sólidos


lomoi

Publicaciones recomendadas


Hombre, yo a tanto no llegé, pero recuerdo cuando fui con mis padres a comprar un pc a la empresa de un conocido...

 

Pentium MMX 100Mhz creo que era... y nos costo cerca de las 300mil pesetas... xD

 

Y tengo por aqui en la tienda una reliquia que le montamos a un pc, un Disco duro Quantum Fireball (lo mas de lo mas en aquella epoca) de 17,3Gb que costó unas 80mil pesetas... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguimos con los sistemas informáticos, el primer portátil, un HP de 15", el que quiero enviarte o llevarte, Domin, que le sucede lo mismo que le sucedía al micro portátil, con 60 gigas de HD y 256x2 megas de ram si no me equivoco con las denominaciones, 1.200 euros, y ahora todo un Acer último, 19", etc, tan solo 800 euros, y si acortamos precios, más básicos en 15,6" los hay hasta por 400 euros.

 

Que como no vaya el HP, en poder Domin me hago con uno por tu parte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Herodes, eso sí fue pagar a base de bien, pero vamos, fue digamos el principio de todo lo que ahora existe ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Herodes, eso sí fue pagar a base de bien, pero vamos, fue digamos el principio de todo lo que ahora existe ¿verdad?

Ya te digo, mi padre compró la televisión en color, una Telefunken, en 1974 y le costó 91.000 pesetas, así que calcula el dineral que podía suponer en aquella época, ya que el piso en el que viven lo compraron en 1970 y les costó 500.000 pesetas.

 

En cuanto al tema de los ordenadores, la verdad es que los que empezamos en aquellos años, vemos lo que ha evolucionado la tecnología y es que alucinamos, entonces no había ventanas y los programas se manejaban mediante instrucciones en inglés.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, como yo en el mundo de los recreativos y consolas domésticas de videojuegos. Para una simple Atari 2600 comprada en 1982 costando 24.500 pesetas y cada cartucho de 6.000 a 8.000 pesetas.

 

Ahora valen por el estilo, 60, 70 euros con todos sus avances, pero para antes que suponían cuatro gráficos y dos sonidos, vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me lo pasaba bien con los amigos jugando al golf en el monitor de fósforo verde de mi primer ordenador de verdad, que antes ya no me acordaba que tuve el famoso Spectrum, cuyos juegos y programas se cargaban con una cinta de cassette, que muchos no sabrán ni lo que es eso. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ver si ahorro un poco y le monto uno a mi pc. Yo uso el ordenador sobre todo para jugar, y el poco tiempo que tuve uno de estos era el primero en cargar las partidas y en entrar a jugar, entre esto y la magnifica conexion de euskaltel, juego con el pc mas agusto que con la ps3 y la xobx

 

Un saludo

 

Pd: lo que me hecho para atras en su momento para comprarlo, fue cuando me dijeron lo poco que podian durar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ver si ahorro un poco y le monto uno a mi pc. Yo uso el ordenador sobre todo para jugar, y el poco tiempo que tuve uno de estos era el primero en cargar las partidas y en entrar a jugar, entre esto y la magnifica conexion de euskaltel, juego con el pc mas agusto que con la ps3 y la xobx

 

Un saludo

 

Pd: lo que me hecho para atras en su momento para comprarlo, fue cuando me dijeron lo poco que podian durar.

 

 

se supone que una de las ventajas que tienen es que aguantan un montón :unsure: gastarse 200 leros y que pete en seguida no mola nada :laugh:

 

Aver, en principio es como las SD's y los PENDRIVE's.... tienen una duraciuon estimada de unos 5 años......

 

Nose, a mi esque cuando las cosas estan tan caras no me mola comprarlas... primero xq son nuevas y aun dan problemas (los ocz vertex 2 dieron problemas que al formatear el espacio usado anteriormente quedaba como usado.... por ejemplo).....

 

Yo ahora me pillaria un SATA 3 western digital caviar black de 500gb... y eso es ya muy muy rapido.

 

Nose, esto es como todo... cada uno se gasta la money al gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de qué aparatos merece la pena gastarse dinero o no, porque en hi-fi, gastándome la burrada que me gasté en la época del 91 a la pura perfección que siguen yendo hoy día el ampli, preamplificador y ecualizador, lo mismo que allá por el 2000 un Rotel y un láser disc-dvd. Ni se han movido aún del sitio, y eso que soy de los que cada cierto tiempo llevo a revisar las cosas como si de coches se trataran para evitar que surjan inconvenientes.

 

En informática supongo que ya no es oro todo lo que reluce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.