Jump to content

Luces diurnas sin reles


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Sabiais que se pueden conectar las luces diurnas y que funcionen como dios manda (encender al arrancar el coche y apargarse cuando encendemos la luz) sin necesidad de ningun relé???

 

Resulta que el selector de las luces lleva un pin marcado con TFL (la abreviatura en alemán de luz diurna= TagFahrLicht) que hace esa función, para los paises en que son obligatorias, con lo cual si las quereis poner en los antinieblas, sería tan facil como puentear los dos pines, o enchufar las tiras de leds directamente

 

Mis fuentes

 

En el enlace hablan de un cable con unas resitencias que venden en volkswagen para atenuarlos, alguien sabría como hacerlo, es que los calculos de electronica los tengo un poco olvidados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una fotillo del cable

 

elektrikbeleuchtungtflw.jpg

 

 

 

Y un enlace donde viene más o menos explicado, lo unico que en alemán, pero con las fotos te puedes hacer una idea

 

Aquí

Mola, lo miraré haber en los B5 si lleva eso en la maneta... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotillo del cable

 

elektrikbeleuchtungtflw.jpg

 

 

 

Y un enlace donde viene más o menos explicado, lo unico que en alemán, pero con las fotos te puedes hacer una idea

 

Aquí

Mola, lo miraré haber en los B5 si lleva eso en la maneta... :thumbsup:

 

Imagino que si, el primer enlace es para una multivan de despues del 96, asi que imagino que los a4 ya lo llevaran

 

Interesante..

 

Aprovechando, he hecho una nueva búsqueda y me he encontrado con una luces que empiezan a gustarme: http://www.gsc-tuning.at/A6-4B01.97-01.05_cat_65485.html

 

Saludos.

 

 

jod** muy guapos, si no fuera por los 200 lereles

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotillo del cable

 

elektrikbeleuchtungtflw.jpg

 

 

 

Y un enlace donde viene más o menos explicado, lo unico que en alemán, pero con las fotos te puedes hacer una idea

 

Aquí

Mola, lo miraré haber en los B5 si lleva eso en la maneta... :thumbsup:

 

Imagino que si, el primer enlace es para una multivan de despues del 96, asi que imagino que los a4 ya lo llevaran

 

Interesante..

 

Aprovechando, he hecho una nueva búsqueda y me he encontrado con una luces que empiezan a gustarme: http://www.gsc-tuning.at/A6-4B01.97-01.05_cat_65485.html

 

Saludos.

 

 

jod** muy guapos, si no fuera por los 200 lereles

 

 

Bah! Será por dinero :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante,Ruben.

 

solo una duda, el mando de luces es el mismo que el nuestro¿?¿ lo digo por que tal vez en los nuestros no se pueda hacer.

 

Me a gustado mucho la idea de meter unos led dentro del foco de los antinieblas, haciendo un pequeño agujero . creo que me sobran unos antinieblas para poder hacerlo, ahora me tocara ver si los del S6 son iguales que los de el RS6

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los hay para enchufarlos directamente a los conectores de los faros xenon, y dice algo de que incluyen el apagado retardado ("coming home" era?)

Y aquí más baratos:

http://www.ebay.es/itm/MODULITE-LED-TAGFAHRLICHT-AUDI-A6-4B-SMOKE-FUR-XENON-R87-DIMMFUNKTION-MODA04FSX-/320777138766?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4aafceb24e

 

Si alguien se anima que ponga si es así de sencilla la conexión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo!! sigo el hilo....

 

Para calcular la resistencia que tienes que poner, no hay más que medir la intensidad entra la tira de leds, cuando esté encendida, como se hace ésto, pues muy sencillo intercalas el polimetro puesto en amperios entre el cable positivo y la bateria y te da la intensidad que está consumiendo con 13.8 V una vez hallado ésto y sabiendo que Intensidad = tensión/resistencia ya tendriamos todo... no se si me explicado y si no pues me llamas, ya sabes.... asi averiguas la resistencia para 13.8 V como quieres que atenua a la mitad tienes que poner 7 V. Jodo que mal me explico con lo claro que lo veo,,, en fin si quieres llámame y lo vemos.

 

S2, tio desaparecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena notocia, si señor....

TourisT para los que tenemos Allroad me temo que esas rejillas del A6 no nos valen, si estoy equivocado que me corrigan, además las nuestras tiene forma de panel, y las del A6 no...Yo todavía no he visto nada para allroad!!!

Recuerdo que Tracker puso unos leds que sustituian a los antinieblas y quedaban muy bien, pero de nuevo no consigo encontrar dicho producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si

Fui a la itv con el papelito de homologación q traen las luces y factura de taller (hecha x un amiguete) de antes de enero del 2011 y voila! Las incluyeron en la ficha

 

Había un plazo para cosas de antes del cambio de normativa, q no se si habrá pasado ya

Después se hace muy difícil homologarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.