Jump to content

Urge!!! ventana derecha audi coupe no baja!!!&


Publicaciones recomendadas

HOLA Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDEN POR ADELANTADO!!!

 

MI PROBLEMA A VENIDO DERREPENTE!! AYER LE DABAS A LOS INTERRUPTORES DE AMBOS LADOS DE LA VENTANILLA DEL COPILOTO Y SUBIA Y BAJABA PERFECTAMENTE!!

HOY POR LA MAÑANA YA NO KERIA BAJAR MISTERIOSAMENTE!! ME PREGUNTE SI ERA EL RELE 443959257 ( EL GRANDOTE QUE ESTA HUBICADO BAJO EL SALPICADERO ) PERO NO ES ASI POR Q SUENA Y ADEMAS LE HE METIDO OTRO DE DESGUACE Y HACE LA MISMA FUNCION BAJAA LA DEL PILOTO NO BAJA LA DEL COPILOTO.

 

MIS PREGUNTAS SON : ¿ HAY ALGUN OTRO RELE QUE CONTROLE EL ELEVALUNAS Q NO CONOZKA?

SABIENDO QUE LA TENSION BAJA AL PULSAR LOS INTERRUPTORES PUEDO ENTENDER Q SE LA ESTA CHUPANDO ALGO.... PODRIA SER EL MOTOR DEL PROPIO ELEVALUNAS?

 

 

PODRIA SER FUSIBLERIA????

 

 

DE NUEVO MIL GRACIAS A TODOS LOS Q ME PUEDAN HECHAR UN CABLE CON TRASTO!!! UN SALUDO Y Q NOS DUREN MUCHO ESTAS ''AVIONETILLAS'' CON RUEDAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si al pulsar notas que hay consumo y el cristal no se mueve, me inclino por el cableado/guía del elevalunas. Suelen liarse y atascarse teniendo que cambiar todo el sistema (en los nuevos va por seeparado, en el tuyo diría que va todo junto: motor y guías) pero con un poco de suerte, ayudando al cristal y golpeando un poco la puerta quizás lo desatasques (no sé por cuanto tiempo). Si así no puedes, te toca quitar el tapizado y desmontar, no tiene mucha complicación.

 

Por cierto, entiendo que no funciona desde ningun pulsador, no?

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me pasaba con la de detras del copiloto, que no funcionaba ni en el mando del conductor ni en el de la puerta de la ventana hasta que la semana pasada le dieron al boton y cual fue la sorpresa que la ventana subia y bajaba (desde los 2 mandos) la cara de felicidad que se me puso... de todas formas llevo los mandos traseros bloqueados para que no la bajen no vaya a ser que se quede abierta...

Suerte con el tema de tu ventana y esperemos que sea simplemente que algo hace mal contacto o algun cable que esta mal y no sea el motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si notas al pulsar el boton que la tensión baja, es que llega corriente al motor del elevalunas y si no se escucha nada es que tienes algo "atascado". Seguramente, como te dicen, el cable fuera de alguna guía a algo que bloquea la luna. Prueba a dar al boton y a la vez forzar (suavemente) la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.