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LUZ FALLO


ChristianTT

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Gracias a todos!

De momento me estan mirando el coche los chicos de REVO BCN. Ahi lo tienen haciendo pruebas etc. Los chicos se comportan GENIAL, sinceros y volcados en la faena.

Los errores que me daba el coche pueden ser:

 

Carbonilla en la varilla que mueve la chapaleta del colector de admisión.

Que esté justo de Batería (Por lo visto estos motores consumen mucha bateria y requiere mucha al encenderlo. De ahí que la luz me salga siempre cuando lo enciendo, luego desaparezca al apagarlo. Nunca se ha encendido con el coche en marcha.)

Otros errores "fantasmas" que me daba el coche era que de golpe y porrazo al meter marcha atrás me decia que fallaba la luz, lo pongo en punto muerto, vuelvo a meter marcha atrás y todo va OK. Lo mismo con la luz de cruce. Y la ventanilla que aveces baja automatica, y aveces no.. Total, la bateria puede hacer que surjan esos fallos.

 

Luego le vamos a mirar las bujias, se van a poner nuevas. Y por último si no hay que hacerle nada en la admisión.. Saldrá con la Stage 1 del taller ^_^ .

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Mañana te cuento, he estado leyendo y si q es verdad q casi todos los que reprograman se ponen bujias de platino o iridium. Las del RS4 a unos les van bien y a otros no. Por precio te aseguro que no son las del RS4, pero no creo que estos chicos pongan algo que no vaya bien.. tenian allí un cupra con 414C.V y un A3 en 380C.V que no veas que logs dejaban.. Espero no ser yo el "panoli" de turno! ;)

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lo que te recomiendo es que despues de la repro, te lo lleven a un banco de potencia y compruebes que rendimiento saca!

 

un saludo!

 

Pues les he preguntado y para hacer una lanzada lo mas próximo es Mataró o Tarrassa, así que ya se la haré "algún día".

 

Bujías del RS4 se les ponía a los 1.8T. Me ponen unas bujías un pelín mas frías que dicen que son las que montan ellos siempre en este tipo de motores y no les dan fallos. Asi que.. contentos! ^_^

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Dichoso fallito ese TT, Christian!

 

Del tema de la avería está claro que es de la mariposa del colector de admisión. Generalmente es por problemas de suciedad, carbonilla que se queda en las paredes de la mariposa del colector de admisión. Yo lo que haría es desmontar esta mariposa, limpiarla bien y si tienes oportunidad, hacer una ajuste básico, osea calibrar este motorcito. Si volviera a aparecer la avería, lo más probable es que haya que cambiarla.

 

Del tema de las ventanillas, para hacer el ajuste pulsando el botón 5 segundos hacia arriba una vez la ventanilla está subida, la bajas y en la parte de abajo de todo, mantienes pulsado el botón 5 segundos y luego si lo vuelves a subir arriba de todo y mantienes pulsado el botón 5 segundos más. Sino habrá que hacerlo con máquina.

 

Del tema del banco de potencia hay una empresa colaboradora en Mataró que si eres socio te hacen descuento! Está en la zona de discotecas pero no recuerdo el nombre, luego te lo busco y te lo digo.

 

Saludos.

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