Jump to content

LUZ FALLO


ChristianTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues os hago esta pregunta porque no tengo libro donde mirar que es el error que me da..

 

El coche perfecto, pero cuando lo he encendido esta tarde se ha quedado encendida una luz amarilla con icono parecido a un motor. Me orientais un poco porfavor? Muchas gracias a todos por vuestro tiempo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola CristianTT.

Es el sistema de control de emisiones de escape (catalizador).

El manual dice que lo lleves al conce cuanto antes para saber la causa.

Si parpadea, dice que puedes ir al conce pero sin tanta urgencia, aunque te puedes cargar el catalizador... :huh:

Suerte y que no sea nada!!

 

No habrás hecho ya la repro?¿?

 

Creo que puedes pedir el manual en el conce. No sé si es gratis o no es muy caro...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que le hicieron en la AUDI el Martes pasado es pasarle las 2 campañas pendientes que tenia por numero de bastidor. Una eran las 4 bobinas del encendido, y la otra la valvula o lo que sea de presión de combustible. Todo en campaña sin pagar nada.

Y ha sido sacarlo de alli y jod**se la ventanilla del conductor (no baja automaticamente, he de dejar pulsado) y ahora esto!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues directo a la Audi y cantarles las cuarenta. Demasiada coincidencia <_<

Seguro que no habrán reprogramado algo con las nuevas bobinas o la válvula.

No pilles el coche por si acaso... :unsure:

 

Lo de la ventanilla te lo pueden reajustar con el Vagcom en la Audi, al menos que te empiece a fallar el motor del elevalunas... upssss. Bienvenido al club :angry:

 

Por curiosidad, donde lo has llevado?

Saludos.

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que le hicieron en la AUDI el Martes pasado es pasarle las 2 campañas pendientes que tenia por numero de bastidor. Una eran las 4 bobinas del encendido, y la otra la valvula o lo que sea de presión de combustible. Todo en campaña sin pagar nada.

Y ha sido sacarlo de alli y jod**se la ventanilla del conductor (no baja automaticamente, he de dejar pulsado) y ahora esto!!! :ranting2:

 

lo de la ventanilla, cuando este subida del todo le das al boton de subir, lo dejas presionado unos segundos y se reconfigura, pruevalo lo mas provable es que se te solucione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que le hicieron en la AUDI el Martes pasado es pasarle las 2 campañas pendientes que tenia por numero de bastidor. Una eran las 4 bobinas del encendido, y la otra la valvula o lo que sea de presión de combustible. Todo en campaña sin pagar nada.

Y ha sido sacarlo de alli y jod**se la ventanilla del conductor (no baja automaticamente, he de dejar pulsado) y ahora esto!!! :ranting2:

 

lo de la ventanilla, cuando este subida del todo le das al boton de subir, lo dejas presionado unos segundos y se reconfigura, pruevalo lo mas provable es que se te solucione

 

 

Gracias people!!! Ahora mismo pruebo lo de la ventanilla.

 

Lo he llevado a AUDI Castelldefels. Algun report? alguna mala experiencia o buena? ni flowers no? hahahahhaha.

 

Pues el Lunes va directo a la AUDI!!! GRRRRR lo que he tenido que coger el coche pq llueve :( :crying_anim:

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventanilla está tarada... hahahahhaha

He hecho eso de dejarla presionada subiendo y nada, lo he hecho al revés bajandola y luego "ha funcionado"! pero se ha quedado cerrada, vuelvo a toquetear, y baja bien automaticamente, y luego se me queda abajo hahahahha. He cerrado el coche presionando el boton un rato, ha subido la ventana y luego ok! pero como lo haga 2 veces o se queda arriba o abajo. Está tará!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagedlg.jpg

 

Los señores de Audi me dicen: Ese es el fallo que te sale, pero no sale fecha. Asi que lo borramos y si te vuelve a salir me lo traes y lo miramos ya enserio.. (??? WTF?!!?)) Les digo: Se le hicieron las 2 campañas y a los 20Km se me enciende la luz, y 30 mas y se apaga.. USEASE a raíz de la campaña me ha dado el fallo.. pero ellos como no sale fecha... pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó una cosa parecida con mi anterior coche, un golf V. Se encendía la misma luz, a veces se apagaba y también después de sacarlo de la casa. Al final resultó ser un conmutador de la luz de freno que estaba estropeado, por lo visto es una avería bastante frecuente en VAG. Me parece que lo único que pasa es que no luce la luz de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error que les dá es de la Chapaleta del colector de admisión.

Solo por abrir i mirar si es la chapaleta o nó 150€, luego puede que sea el colector de admisión.. usease que no se si dejarlo tal cual y llevarlo al taller Revo q me hagan la repro y ellos mismos me cambien o miren el colector de admisión y como no entiendo de modificaciones.. ; Se le puede poner una admisión mejor que la de origen? para aprovechar, vamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ¿el coche no te hace nada raro ni ningun ruido? A parte de encenderse la luz digo. A mi se me empezo a desestabilizar el ralenti y cuando calentaba, me hacia un ruido como un chirrido, a los pocos dias se me encendio la misma luz. Lo lleve al taller y me dijeron que era una junta de la admision y que por eso se desestabilizaba el ralenti, porque entraba aire. El supuesto chirrido, me dijeron que era un silbido del aire que entraba. Esta tarde voy a recogerlo y vere si realmente era la junta.

Por supuesto que puedes poner otro filtro de aire, puedes meterle una admision directa de k&n, BMC o cualquier otra por unos 250-300€.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.