david_A6 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Queda abierto el hilo para que vallamos colgando fotos y comentando temas de la kdd Responder
david_A6 Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Bueno chicos pues decir que he pasado un dia espectacular.. he conocido a gente de p.. madre, coches espectaculares y que espero que nos volvamos a ver muuuyy pronto!! Ahora vallamos colgando cada uno las fotos que hemos echado, y comentado los temas de la kdd Un saludooo Responder
angel-audi Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Gracias a todos los que han echo posible este maravilloso evento,584,6km han merecido la pena,me llevo un gran recuerdo de todos y unas fabulosas amistades,de parte de laura y mia muchas gracias a todos y esperamos volver a repetir pronto! Responder
floren85 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 bueno solo decir que ayer me lo pase genial, buenos carros y sobretodo muy buena gente :clap1: habra que ir poniendo fotos no? jejeje dentro de un rato pondre algunas fotos un saludo a todos Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 acabo de llegar a casa , y que decir de la quedada, pues que ha sido estupenda he conocido a gente genial que espero seguir viendo en las proximas quedadas y tambien me ha encantado volver a ver a todos los que ya conocia . quiero dar las gracias a todos de parte de Grego,Carmen y mias por el dia tan estupendo que nos habeis hecho pasar y en especial a Rj32(Rafa) y Vanessa por organizarla a la perfeccion soys unos craks :notworthy: luego pongo unas fotos saludos Responder
orteS-line Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Gran Dia, GRACIAS a todos y en especial a Rafa y Vanessa por la organizacion, regalos ....bueno llego la hora de las fotitos no¿? QUe se vean esos coches tan bonitos que han asistidos. Por cierto lo he estado hablando con mi chica y estamos pensando en Organizar la siguiente en Sevilla . Pero bueno de momento fotitos de esta y comentarios. Que paso con Angel¿ Lo encontrasteis¿? Os encontro¿? Un saludo Responder
RJ32 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 acabo de llegar a casa , y que decir de la quedada, pues que ha sido estupenda he conocido a gente genial que espero seguir viendo en las proximas quedadas y tambien me ha encantado volver a ver a todos los que ya conocia . quiero dar las gracias a todos de parte de Grego,Carmen y mias por el dia tan estupendo que nos habeis hecho pasar y en especial a Rj32(Rafa) y Vanessa por organizarla a la perfeccion soys unos craks :notworthy: luego pongo unas fotos saludos gracias juanjo,deciros de parte de vanessa y mia que sin todos vosotros(todos los asistentes a la kdd)el dia de ayer no hubiera sido tan increible. saludosssss Responder
floren85 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 me puede decir alguien como se suben los videos? que es en insertar media o vinculo? Responder
floren85 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 espero que te guste orte, nunca habia hecho un video antes, ni pal mio, tiene hue..os que lo hago pati :ranting2: jejeje es broma ahora pongo fotos, que tambien estado trasteando un poco con ellas, pero vamos que no tengo ni idea Responder
orteS-line Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 espero que te guste orte, nunca habia hecho un video antes, ni pal mio, tiene hue..os que lo hago pati :ranting2: jejeje es broma ahora pongo fotos, que tambien estado trasteando un poco con ellas, pero vamos que no tengo ni idea Illooooooooooooooooooooo muchisimas graciaaaaaaaassss. Eres un tio de put* MADRE, muchas gracias Floren de verdad , me hace mucha ilusion nunca he tenido un video de estos. GRACIAS Responder
Robertito Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 (editado) Bueno chicos acabamos de llegar a Plasencia, decir que ha sido un autentico placer haber compartido esta QDD con todos vosotros. Sobre todo agradecer el pedazo curro y dedicacion a Rafa y Vanesa, por toda la organizacion y el trato maravilloso que nos habeis brindado. Espero que esta familia de las QDD extremeñas siga aumentando cada vez mas. Un saludo a todos. Rober y Maria PD: Juanjo ayer al final me pase por el Poligono el Nevero PD2: Pediria a todos que editarais las matriculas de las fotos que subais, graciasss Editado 23 de Octubre del 2011 por robertito608 Responder
ByDass Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Pues se acabo la 3º kdd y que decir,a los qya conocía me he alegrado un montón volver a verlos y a lis que conocí ayer soy estupendos. Buenos coches y muy buena gente,que mas pedir? Por cierto,que fui a por la 2º copa gratis y me encontré con... ???? Jajajja Responder
richi-83 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola chicos me encantó el día que me regalasteis ayer espero que las quedadas prosperen tan bien como empezarón gracias a tod@s y en especial a los organizadores de esta quedada espero veros pronto Queda recordar en la memoria a Marco simoncelli uno de los mejors "me gustaba este chaval" REST IN PEACE SUPER SIC Responder
luismi80 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 bueno señores decir que me lo pase de put* madre y aver si pronto nos vemos en otra, dar la enorabuena a rafa y vanesa por la gran organizacion pero mas regalos para la proxima... que no que es coña. y a juanjo darle las gracias por el llavero que me regalo jejej. Ah y otra cosa donde esta el yerba y el primo como acabaron seguro que contigo no richi.... y la proxima en la aldeal del yerba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.