Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno chicos pues decir que he pasado un dia espectacular.. he conocido a gente de p.. madre, coches espectaculares y que espero que nos volvamos a ver muuuyy pronto!!

Ahora vallamos colgando cada uno las fotos que hemos echado, y comentado los temas de la kdd

Un saludooo

Publicado

Gracias a todos los que han echo posible este maravilloso evento,584,6km han merecido la pena,me llevo un gran recuerdo de todos y unas fabulosas amistades,de parte de laura y mia muchas gracias a todos y esperamos volver a repetir pronto!

Publicado

acabo de llegar a casa , y que decir de la quedada, pues que ha sido estupenda he conocido a gente genial que espero seguir viendo en las proximas quedadas y tambien me ha encantado volver a ver a todos los que ya conocia .

quiero dar las gracias a todos de parte de Grego,Carmen y mias por el dia tan estupendo que nos habeis hecho pasar y en especial a Rj32(Rafa) y Vanessa por organizarla a la perfeccion soys unos craks :notworthy: :notworthy: :notworthy:

luego pongo unas fotos

saludos

Publicado

Gran Dia, GRACIAS a todos y en especial a Rafa y Vanessa por la organizacion, regalos ....bueno llego la hora de las fotitos no¿? QUe se vean esos coches tan bonitos que han asistidos.

Por cierto lo he estado hablando con mi chica y estamos pensando en Organizar la siguiente en Sevilla :innocent: . Pero bueno de momento fotitos de esta y comentarios.

Que paso con Angel¿ Lo encontrasteis¿? Os encontro¿? :laugh:

Un saludo

Publicado

acabo de llegar a casa , y que decir de la quedada, pues que ha sido estupenda he conocido a gente genial que espero seguir viendo en las proximas quedadas y tambien me ha encantado volver a ver a todos los que ya conocia .

quiero dar las gracias a todos de parte de Grego,Carmen y mias por el dia tan estupendo que nos habeis hecho pasar y en especial a Rj32(Rafa) y Vanessa por organizarla a la perfeccion soys unos craks :notworthy: :notworthy: :notworthy:

luego pongo unas fotos

saludos

gracias juanjo,deciros de parte de vanessa y mia que sin todos vosotros(todos los asistentes a la kdd)el dia de ayer no hubiera sido tan increible.

saludosssss

Publicado

espero que te guste orte, nunca habia hecho un video antes, ni pal mio, tiene hue..os que lo hago pati :ranting2:

jejeje es broma :laugh:

ahora pongo fotos, que tambien estado trasteando un poco con ellas, pero vamos que no tengo ni idea

Publicado

espero que te guste orte, nunca habia hecho un video antes, ni pal mio, tiene hue..os que lo hago pati :ranting2:

jejeje es broma :laugh:

ahora pongo fotos, que tambien estado trasteando un poco con ellas, pero vamos que no tengo ni idea

Illooooooooooooooooooooo muchisimas graciaaaaaaaassss. Eres un tio de put* MADRE, muchas gracias Floren de verdad , me hace mucha ilusion nunca he tenido un video de estos.

GRACIAS

Publicado (editado)

Bueno chicos acabamos de llegar a Plasencia, decir que ha sido un autentico placer haber compartido esta QDD con todos vosotros. Sobre todo agradecer el pedazo curro y dedicacion a Rafa y Vanesa, por toda la organizacion y el trato maravilloso que nos habeis brindado.

Espero que esta familia de las QDD extremeñas siga aumentando cada vez mas.

Un saludo a todos. Rober y Maria

PD: Juanjo ayer al final me pase por el Poligono el Nevero :innocent::laugh:

PD2: Pediria a todos que editarais las matriculas de las fotos que subais, graciasss

Editado por robertito608
Publicado

Pues se acabo la 3º kdd y que decir,a los qya conocía me he alegrado un montón volver a verlos y a lis que conocí ayer soy estupendos.

Buenos coches y muy buena gente,que mas pedir?

Por cierto,que fui a por la 2º copa gratis y me encontré con... ???? Jajajja

Publicado

hola chicos me encantó el día que me regalasteis ayer espero que las quedadas prosperen tan bien como empezarón gracias a tod@s y en especial a los organizadores de esta quedada espero veros pronto

Queda recordar en la memoria a Marco simoncelli uno de los mejors "me gustaba este chaval"

REST IN PEACE SUPER SIC

post-64005-0-54138100-1319378075.jpg

Publicado

bueno señores decir que me lo pase de put* madre y aver si pronto nos vemos en otra, dar la enorabuena a rafa y vanesa por la gran organizacion pero mas regalos para la proxima... que no que es coña. y a juanjo darle las gracias por el llavero que me regalo jejej.

Ah y otra cosa donde esta el yerba y el primo como acabaron seguro que contigo no richi.... y la proxima en la aldeal del yerba.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.