sergy Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 (editado) HOla buenas tardes acabo de llegar a casa y solo puedo decir que """vaya pedazos de 700 km que me e pegado :clap1: " Dar las gracias a Rafa,Vanessa,a todos los organizadores.el primo de Rafa,su pareja por su atencion y esos detalles que nos diò..incluso el que cediò las banderas .Este chico del a4 muy elegante en rojo que nos fuimos juntos hasta Zafra de noche.Richi por sus configuraciones.El cahondo que nos llevo a desayunar .etc etc(no recuerdo nombres) En resumir A TOD@S por hechar un dia maravilloso y conocer gente de put* madre el yerba y yo llegamos a las 11.30 a Aracena,cenamos un buen churrasco y nos fuimos a ver las titis serranas...yo la verdad que fui cansado a la kdd..si no no te libras de mi Riki ..tomamos una copa(yo coca cola ) bailoteo paka,bailoteo paya que ya a las 4 de la mañana no podia con el cuerpo:drooling: Hoy a las 2 de la tarde e amanecido y no hay nada mejor que un poco de pringe pa la feria del jamon nos fuimos.... Bueno voi a ver la e fotos que tengo por ahi..que veras que risas :clap1: pd.ya registrare al yerba pd.richi tenemos que hablar de led`s Me estais picando bastante para ir pensando organizar una en Huelva Editado 23 de Octubre del 2011 por sergy Responder
sergy Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 bueno señores decir que me lo pase de put* madre y aver si pronto nos vemos en otra, dar la enorabuena a rafa y vanesa por la gran organizacion pero mas regalos para la proxima... que no que es coña. y a juanjo darle las gracias por el llavero que me regalo jejej. Ah y otra cosa donde esta el yerba y el primo como acabaron seguro que contigo no richi.... y la proxima en la aldeal del yerba. jajaja no te cabe a ti na gachon :clap1: Responder
angel-audi Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 La verda que estuvo super bien jejeje,yo tengo unos videos por aqui que ya los pasare y los pondre por aqui!fue un dia de esos que dices jode ya se ha acabado?y que te quedas con ganas de mas,pero bueno como ya estamos pensando en la proxima eso me alivia jajaja,bueno un saludo para todos Responder
Aker Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Ayer me acordé de vosotros mucho no, muchisimo!!!!!!!! y yo en Salamanca :cry1: los buenos amigos que tengo por Extremadura!!! Ya veo que lo habeis pasado de 10, eh??? A ver si nos vemos en la IV Kdd Extremeña y conozco a los nuevos compañeros. No he ido a la KDD pero viendo la satisfaccion de la gente, enhorabuena Rafa y Vanessa!!! como os lo habeis currado!! Un abrazo Responder
Tole Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 "jod**" se ha borrado lo que os había escrito y ahora ya no me acuerdo, menuda perola que tengo. Deciros que estuvo muy bien, se hizo muy corto todo, hoy estaba conectado y me parecía raro que nadie escribiera de la kdada sin saber que habíais derivado el hilo. He visto que la gente ha llegado a sus casas sin novedad y eso es lo primordial y con ganas de saber cuando es la siguiente. A la gente cercana deciros que ya sabeis por donde estoy y si os acercais sereis bienvenidos. Las gracias a los organizadores sobre todo, no hay pega alguna, bueno sí una pequeña, en lugar de haberme tocado la maqueta del A6 prefería la del A4 pero bueno, me la quedo y como hay que ir paso a paso, el próximo pepino será el A5, anda si estaba soñando y todo, jajaja. Lo dicho un placer y esperamos repetir. PD: ahora mismo me he quedado con las caras pero para los nombres son un pelín ceporro a ver si me los voy aprendiendo. Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Bueno chicos acabamos de llegar a Plasencia, decir que ha sido un autentico placer haber compartido esta QDD con todos vosotros. Sobre todo agradecer el pedazo curro y dedicacion a Rafa y Vanesa, por toda la organizacion y el trato maravilloso que nos habeis brindado. Espero que esta familia de las QDD extremeñas siga aumentando cada vez mas. Un saludo a todos. Rober y Maria PD: Juanjo ayer al final me pase por el Poligono el Nevero PD2: Pediria a todos que editarais las matriculas de las fotos que subais, graciasss que tal Rober , pase por tu hotel esta mañana a las 11 y estaba alli tu coche, acabaste tarde en el poligo el nevero pillin me quede esperando para irme contigo a por la segunda gratis pero no fuiste a buscarme y eso que estabamos a 20 metros jejeje saludos PD:que decias de las matriculas , la primera en la frente :ranting2: Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 bueno os pongo unas fotos que me ha pasado Antonio A4 Avant del recinto ferial todos en formacion mi peque encima de la bandera aqui cuando me dio el mareo jeje ya ire poniendo mas saludos Responder
friky Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Buenas a todos los compañeros, en especial a todos los compis de la kedada, fue un dia muy especial lo único que se me hizo muy corta con el tema de currar por la tarde pero bueno por lo menos pudimos ir a echar el ratiyo por la mañana y conocer a buenos craks de varias partes y disfrutar de bonitos bolidos. Un saludo tambien para los organizadores que lo hicierón alpelo, ya pa la proxima intentaremos ir pero todo el día. Y aire colgando fotos que tambien tengo muchas, un saludo y estamos en contacto. Responder
Robertito Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 (editado) .... Y aire colgando fotos que tambien tengo muchas... Joé un placer conocerte, la pena es que no pudisteis mas ni tu ni la parienta, durante el dia. Un saludo PD: La negrita perdoname, pero a veces se nos van lo dedos y .... se falla tela marinera PD2: Creo que no me a entender casi nadie, digo yo... PD3: Nada ni puñ***ro caso hacedme.... Editado 23 de Octubre del 2011 por robertito608 Responder
Robertito Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Ayer me acordé de vosotros mucho no, muchisimo!!!!!!!! y yo en Salamanca :cry1: los buenos amigos que tengo por Extremadura!!! Ya veo que lo habeis pasado de 10, eh??? A ver si nos vemos en la IV Kdd Extremeña y conozco a los nuevos compañeros. No he ido a la KDD pero viendo la satisfaccion de la gente, enhorabuena Rafa y Vanessa!!! como os lo habeis currado!! Un abrazo Hola pedazo de crack. Nos hemos acordado de ti bastante, OJALÁ a la proxima el curro te deje venir. Un gran abrazo de Maria y mio Xaludos Responder
sergy Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Pues voi a con el arsenal..espero que nadie se sienta ofendid@ por subir imagenes sin permiso...quien quiera puede tambien etiqutarse porque yo de acordarme de nombres ando mal ...La cuestion es recordar un poco los momentos vividos y reirnos de ellos... Empiezo Mi primo como siempre perdio Responder
sergy Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Mi gordo Esos culos EStirando piernas Responder
sergy Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Aqui os presento un verdadero golfo :lmfao: Por cierto Vanessa gracias Aqui el coche del chico de Plasencia(un tio genial) y un golfo de fondo saludando De este golfo tengo mas fotos que ya se las pasare y que el las suba si quiere Responder
sergy Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 El coche del golfo ,al final esta guapo y todo los vinilos eso.pero los restilin le darian un toque genial Bonitas salidas de escapes esos a4 Yo no se lo que les estaria contando pero las tenia cameladas :clap1: Algunas de las chicas guapas y simpaticas El seductor un tio genial Responder
sergy Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Aqui cuando les contè que mi coche se ponia a 250 y los mantenia en llano porque nadie me creè menudas caras se le quedaron Un gran equipo,donde falta Vanessa que a hecho mucho por esta kedada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.