Aker Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola a todos soy nuevo, tengo un a6 sline avant 2.7 tdi, soy de Berlanga (badajoz) me gustaria que me avisarais para ls proxima kedada, ya que nunca he asistido pir desconocer esta magnifico foro audisport y por tener hace muy poco mi a6. Saludos Ramon Nuñez Sanchez Hola Lauramon pues claro que te avisaremos no te preocupes , la proxima la haremos en primavera por Plasencia Saludos PD. vais a ir alguno a la KDD de Madrid o voy a ser el unico ????? Juanjo, por fin nos vamos a conocer paisano! Yo sí voy a la kdda de Madrid. Nos vemos el 17! Un saludo! ya te he visto apuntado me alegro que al final coincidamos en una KDD :clap1: nos vemos en unos dias tambien esta apuntado Aker que tambien tengo ganas de verle aunque va con el laguna por que le destrozaron el A4 :ranting2: saludos y haber si se anima algun Extremeño mas PD: la IV KDD Extremeña habra que dejarla para primavera Pues si en la KDD de Madrid estoy apuntado, espero ir porque tengo ganas de ver a unos cuantos tu incluido En unos dias confirmaré al asistencia al 100% Y de ir por supuesto con mi ojito derecho el Renault Laguna!!! :clap1: el A4 esta KO :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.