Robertito Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) Editado 30 de Octubre del 2011 por robertito608 Responder
friky Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Bonitas fotos robert, aver cuando tengo yo un hueco y las descargo para que las veais todos tambien. Un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 buen reportaje fotografico Rober :clap1: :clap1: Responder
angel-audi Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 muy pero que muy bueno,floren,ortes aver si subis los videos que me hicisteis en marcha,saludos a todos,ah por cierto,ya mismo se acercan las navidades,??¿habeis sido bueno?¿de eso depende que os traigan muchos regalitos los reyes majos ejejejejeje.yo creo que e sido bueno Responder
angel-audi Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 (editado) se me habia olvidado,aver si me podeis pasar TODAS las fotos de la KDD que voy a hacer algo muy bonito para tenerlo de recuerdo,jejejeje ami msn torettto@hotmail.com graciass Editado 31 de Octubre del 2011 por angel-audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.