Robertito Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) se me habia olvidado,aver si me podeis pasar TODAS las fotos de la KDD que voy a hacer algo muy bonito para tenerlo de recuerdo,jejejeje ami msn torettto@hotmail.com graciass Angel puedes descargar las que tu kieras de aqui mismo del hilo. Un saludo crack Editado 1 de Noviembre del 2011 por robertito608 Responder
Ruben4rs Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Si me llego a enterar de esto no me lo pierdo!!!!!!!!!! :crying_anim: Responder
Robertito Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 para la proxima no te preocupes que te avisamos Responder
RJ32 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Si me llego a enterar de esto no me lo pierdo!!!!!!!!!! :crying_anim: hola efectivamente te avisaremos. saludosssssssssss Responder
RJ32 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 bueno que os parece si organizamos una para antes de navidad????? dejo la pregunta en el aire Responder
angel-audi Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Esta claro que yo apoyo tu propuesta,seria interesante una kdd antes de las navidades,para comentar si emos sido buenos y ver si los reyes nos traen muchas cositas jajajajaja Responder
orteS-line Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Por mi de Lujo Responder
Lauramon Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola a todos soy nuevo, tengo un a6 sline avant 2.7 tdi, soy de Berlanga (badajoz) me gustaria que me avisarais para ls proxima kedada, ya que nunca he asistido pir desconocer esta magnifico foro audisport y por tener hace muy poco mi a6. Saludos Ramon Nuñez Sanchez Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola a todos soy nuevo, tengo un a6 sline avant 2.7 tdi, soy de Berlanga (badajoz) me gustaria que me avisarais para ls proxima kedada, ya que nunca he asistido pir desconocer esta magnifico foro audisport y por tener hace muy poco mi a6. Saludos Ramon Nuñez Sanchez Hola Lauramon pues claro que te avisaremos no te preocupes , la proxima la haremos en primavera por Plasencia Saludos PD. vais a ir alguno a la KDD de Madrid o voy a ser el unico ????? Responder
Lauramon Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Juanjo, estare pendiente por primavera, para ir con mi A6 y poder disfrutar con vosotros de nuestras maravillas que son joyas, haber si me puedes echar un cable, le quiero poner los leds del s6, para compralos no hay problema, es si sabes algun taller por nuestra zona que alguno de nosotros me lo recomendara, y poder instalarselos. Saludos. desde la Campiña Sur de Extremadura. Ramón Núñez Sánchez Responder
Robertito Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Juanjo, estare pendiente por primavera, para ir con mi A6 y poder disfrutar con vosotros de nuestras maravillas que son joyas, haber si me puedes echar un cable, le quiero poner los leds del s6, para compralos no hay problema, es si sabes algun taller por nuestra zona que alguno de nosotros me lo recomendara, y poder instalarselos. Saludos. desde la Campiña Sur de Extremadura. Ramón Núñez Sánchez Hola Ramon te mantendremos informados para la primavera que en principio sera proxima QDD. Como pruebes no podras parar.... . De todas formas echale un vistazo de vez en cuando al este hilo de QDD´s. Un saludo Responder
Aker Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 bueno que os parece si organizamos una para antes de navidad????? dejo la pregunta en el aire Buena idea Responder
Robertito Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo lo voy a tener mas que complicado, con cenas de empresas y bastante currele ahora en navidades. De todas formas si hay algo ya comentare si pudieramos Xaludetes :clap1: Responder
JBS Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola a todos soy nuevo, tengo un a6 sline avant 2.7 tdi, soy de Berlanga (badajoz) me gustaria que me avisarais para ls proxima kedada, ya que nunca he asistido pir desconocer esta magnifico foro audisport y por tener hace muy poco mi a6. Saludos Ramon Nuñez Sanchez Hola Lauramon pues claro que te avisaremos no te preocupes , la proxima la haremos en primavera por Plasencia Saludos PD. vais a ir alguno a la KDD de Madrid o voy a ser el unico ????? Juanjo, por fin nos vamos a conocer paisano! Yo sí voy a la kdda de Madrid. Nos vemos el 17! Un saludo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola a todos soy nuevo, tengo un a6 sline avant 2.7 tdi, soy de Berlanga (badajoz) me gustaria que me avisarais para ls proxima kedada, ya que nunca he asistido pir desconocer esta magnifico foro audisport y por tener hace muy poco mi a6. Saludos Ramon Nuñez Sanchez Hola Lauramon pues claro que te avisaremos no te preocupes , la proxima la haremos en primavera por Plasencia Saludos PD. vais a ir alguno a la KDD de Madrid o voy a ser el unico ????? Juanjo, por fin nos vamos a conocer paisano! Yo sí voy a la kdda de Madrid. Nos vemos el 17! Un saludo! ya te he visto apuntado me alegro que al final coincidamos en una KDD :clap1: nos vemos en unos dias tambien esta apuntado Aker que tambien tengo ganas de verle aunque va con el laguna por que le destrozaron el A4 :ranting2: saludos y haber si se anima algun Extremeño mas PD: la IV KDD Extremeña habra que dejarla para primavera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.