angel-audi Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Immmmmmpresionante las fotos xaxoooo,que guapo el bichito negro y el tuyo floren,voy a pasarle los videos a rafa que me los suba saludetess compañeros Responder
vie Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Peaso de fotos, colegas. :drooling: :drooling: Lástima no haber podido estar en el recinto por la mañana. :ranting2: :ranting2: La próxima como sea allí estare. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 aqui una del hierba en primer plano todabia no tenia los ojos chiquininos :lol2: las ultimas unas fotos de la cena todabia quedamos 15 y la ultima, aqui acabamos tomandonos unas copas jejeje :fisch: Responder
floren85 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 venga que todavia falta mucha gente por poner fotos un saludo Responder
angel-audi Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Chicos para la proxima un buen camaron reflex!no obstante unas fotos muy buenas juanjo floren sergy y rafa,y las que quedn por subir,lo bueno que todo salio a pedir de boca jejejje, Responder
RJ32 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 hola subo los videos que ha hecho angel-audi,bueno mas bien su novia jejeje Responder
floren85 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 que no la da tiempo joeeeee!!!!!!!!!!!!!! este vieeeeee, vaya tela con el vie, jeje Responder
RJ32 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 angel los otros dos que faltan al subirlos a youtube,la imagen se hace mas pequeña y apenas se ve no se xp. por eso no los pongo ok? saludoss Responder
angel-audi Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Vale no te preocupes orte tenia mas y flore tmb!!! Jejejejje saludosss!chicos Responder
angel-audi Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 X cierto flore vaya carita que sales eee,que se te cae la babitaaa jajajjaja,como nos molamos jajajjaaja,Porcierto vie que GORDO SE VE TU COCHE rodando puffff.saludosss Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 hola subo los videos que ha hecho angel-audi,bueno mas bien su novia jejeje este video es el que mas me gusta jejeje por que sera gracias a Laura por la gravacion :clap1: Responder
vie Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Que no le da tiempo, que no le da tiempo. Si es que vas mu rapido, Angel. :lol2: Gracias por el video. La verdad es que no habia visto mi coche nunca rodando. Me gusta como queda. :clap1: :clap1: :clap1: Y gracias a Rafa por subirlos. Y como no a Laura, la reportera. :clap1: Editado 25 de Octubre del 2011 por vie Responder
toni9192 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Vaya maquinones que os gastais!!!! que lástima no haber podido acudir, y no os metais con la reportera killo que si no le da tiempo pues es que no le da tiempo... jajajaj Que suerte esos videos en marcha quedan guapetones guapetones y el que más me gusta el de Juanjo.quattro por el efecto que hacen las llantas al girar, os habeis fijado??? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.