Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Peaso de fotos, colegas. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Lástima no haber podido estar en el recinto por la mañana. :ranting2: :ranting2: La próxima como sea allí estare. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

aqui una del hierba en primer plano todabia no tenia los ojos chiquininos :lol2: :lol2: :lol2:

22102011355.jpg

las ultimas unas fotos de la cena todabia quedamos 15

22102011356.jpg

22102011357.jpg

y la ultima, aqui acabamos tomandonos unas copas jejeje :fisch: :fisch:

24102011360.jpg

Publicado

angel los otros dos que faltan al subirlos a youtube,la imagen se hace mas pequeña y apenas se ve no se xp.

por eso no los pongo ok?

saludoss

Publicado

hola subo los videos que ha hecho angel-audi,bueno mas bien su novia jejeje :lol2:

este video es el que mas me gusta jejeje por que sera :innocent:

gracias a Laura por la gravacion :clap1:

Publicado (editado)

Que no le da tiempo, que no le da tiempo. Si es que vas mu rapido, Angel. :lol2: :lol2: :lol2: Gracias por el video. La verdad es que no habia visto mi coche nunca rodando. Me gusta como queda. :clap1: :clap1: :clap1: Y gracias a Rafa por subirlos. :notworthy: Y como no a Laura, la reportera. :clap1:

Editado por vie
Publicado

Vaya maquinones que os gastais!!!! que lástima no haber podido acudir, y no os metais con la reportera killo que si no le da tiempo pues es que no le da tiempo... jajajaj

Que suerte esos videos en marcha quedan guapetones guapetones y el que más me gusta el de Juanjo.quattro por el efecto que hacen las llantas al girar, os habeis fijado???

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.