Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y para terminar este magnífico día, fuimos a Badajoz a una terraza que el día era propio. :drooling: :drooling:

dsc07197y.jpg

dsc07190g.jpg

dsc07192.jpg

dsc07196u.jpg

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a tod@s,

Siento muchiiisimo no haber podido asistir. Esta semana estuve en Copenhague por temas de curro y el viernes cuando me comunicaron que hasta el domingo no podía volver... bufffff que malllll.

Me intente conectar el viernes por la mediodía para avisar que no podía y el foro me daba caído por un error de SQL.

Me alegro un montón que lo pasarais genial, de verdad la única pena es no haberos conocido...

La próxima vez será.

Un salu2222 a tod@s.

PD: Con la ilusión que me hacía :crying_anim:

Publicado

Chicos nose subir los videos que alguien que sepa que me mande su direccion de correo y se los envioo pleasee.muchas gracias y grandes reportajes todo salio genial,ya estoy pensando en la siguiente jejejjee saludos

Publicado

En nombre mia y de Rafa OS QUEREMOS AGRADECER vuestra gran colaboración, SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE!!!!!!!!!!!! :clap1:Cuando es la próxima?, DESEANDO que llegue la IV quedada Extremeña,bssss y saludos para todos :kss1:

Pd: Gracias por ser tan grandes :notworthy:

Publicado

Hola soy Vanessa se me ha olvidado comentaros a todos la gran anécdota del dia, comienzo:

Resulta que llegamos al recinto Rafa y yo con un poco de tensión xq llegaba la hora y teniamos que tener todo organizado,

sacamos los mastil de las banderas y demás utensilios yo con mi trabajo y el coche al lado mío a una distancia bastante inferior a un metro, todo bajo control con nervios pero

bajo control y de momento cuando estoy poniendo la bandera en el mastil escucho una voz de fondo (BASTANTE ENFADADO, normal nos quedaba media hora para que vosotros llegarais)

CON TÓ LA PLANÁ QUE HAY TE TIENES QUE PONER AL LADO DEL COCHE CON LA m**** DEL PALO Y A MONTAR LA BANDERA!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Mirad en ese momento yo creí que me daba algo(al dia de hoy os lo estoy contando y no puedo evitar el morirme de risa), no sabia para donde mirar xq encima que la tensión de los nervios era grande no me iba a reir en su cara.

Pd:En el coche no sé pero en la ca.b.za si me entraron ganas de darle, se salvó xq en el fondo es muy buena gente y estaba bastante extresado para que todo saliera perfecto.

Publicado (editado)

empezamos

aqui juanjo con su hija encima, despues de haber colocado los coches para las fotos,no veas la que lio normal que acabara por los suelos :innocent:

post-48922-0-03033100-1319471241.jpg

Editado por rj32

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.