toni9192 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Edito que ha salido doble Editado 25 de Octubre del 2011 por toni9192 Responder
luismi80 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 jod** q pena que me viniese antes, ahora no tengo video de mi carro vaya tela, angel me debes un video eh?.... para la proxima Responder
angel-audi Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 No te preocupes luismi,te debo uno la proxima vez un video a cada uno de su coche en marcha jejejjeje aparte d una camara reflex jejejjeej,pero bueno no esta mal saludos a todoss Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Que mal lo pasais jodios.... te hubieras venido Emilio y te lo hubieses pasado como nosotros jejeje Vaya maquinones que os gastais!!!! que lástima no haber podido acudir, y no os metais con la reportera killo que si no le da tiempo pues es que no le da tiempo... jajajaj Que suerte esos videos en marcha quedan guapetones guapetones y el que más me gusta el de Juanjo.quattro por el efecto que hacen las llantas al girar, os habeis fijado??? S2 gracias Toni , que buena gente son los Cordobeses Angel y Laura te hubiera gustado conocer a tus paisanos saludos Responder
friky Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Vaya videos mas guapos que habeis echos chavales son una preciosidad, por cierto el a5 ese esta super guapo lastima de no poderlo ver de cerca por tenerme que marchar, pero bueno para la proxima seguro que estaré todo el dia en compañia de todos vosotros y poder pasarlo igual de genial que vosotros, la verdad que mi kedada fue bastante corta, supo a poca pero bueno la pa la siguiente hay mas os lo garantizo. Por cierto esas gorras tan chulas de Audi rojas, que guapas :drool: (((oju yo quiero una))), espero que a los organizadores le haya sobrado una para mi y en la proxima quedada me la regalen o me la vendad ok. Un saludo para todos. Responder
Robertito Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 y por ultimo hago mencion de Maria mujer de robertito,que vino al rescate cuando estabamos hechando las cuentas en el restaurante, vaya tela Maria, entre la calculadora y los otros que me estaban liando tuvo que venir ella a poner orden :clap1: bueno esto es todo amigos. saludosssssssssssss Hola a todos, soy María la mujer de Rober: Al final todo lo bueno pasa deprisa, me lo pasé realmente bien. Rafa te vi un pelin agobiao con el tema de las cuentas ya que era un lío al ser tantos y cada uno una cosa. Luego nos echamos unas risas recordandolo jeje (por lo de dividir...), la pa proxima lo cuadramos ya verás. Las fotos las sube Rober cuando tenga tiempo, de momento solo las ha editao aunq no hay muxas. Vanessa a ver si averiguamos qué pasó con l@s que desaparecieron . Sigo pensando que descubriste algo jeje. Muxos recuerdos a todosssssssssssssssssssssss nos vemos prontoooooooo muak Responder
RJ32 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Hola Maria,la verdad es yo la pregunté si era d Don Benito nada más, me contestó q nó y eso yo creo q fué lo que la spantó jajajajaja,bss y a ver cuando ns vemos nuevamente. Editado 25 de Octubre del 2011 por rj32 Responder
angel-audi Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 pues bueno luismi al final,como tu dijiste hoy vendi las 17 sline de origen,600 que me dieron,y ya estoy pensando en que invertirlos jajajaja,umm estoy entre sus.roscada o llantas? ufff que pasara al final?¿por cierto rafa mañana me llegan las ecoplacas,que chicos tan majos y con que rapidez que trabajan,rafa,ortes,que pasada el paragolpes trasero DTM no??bufff Responder
RJ32 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 (editado) pues bueno luismi al final,como tu dijiste hoy vendi las 17 sline de origen,600 que me dieron,y ya estoy pensando en que invertirlos jajajaja,umm estoy entre sus.roscada o llantas? ufff que pasara al final?¿por cierto rafa mañana me llegan las ecoplacas,que chicos tan majos y con que rapidez que trabajan,rafa,ortes,que pasada el paragolpes trasero DTM no??bufff hola veras que bonitas te lucen esas ecomatriculas. pd-si te refieres a la trasera del coche es la sline no la dtm y lo tienes en el concesionario sobre unos 35 euros sin pintar,ya estas tardando en ir a comprarlo. saludoss Editado 26 de Octubre del 2011 por rj32 Responder
angel-audi Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Ya las e colocado las matriculas que bonitas quedan,dan un aspecto remunerado del coche jajajaj,lo de la trasera me refiero al paragolpes dtm como el que a colocado gober en su hilo que queda bestial,no te entendi lo qque me as dicho de 35 euros en el Conce jejejejej Responder
luismi80 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 te lo dije angel que no tardarias nada en venderlas, ahora ya sabes a echarles otros 600€ al coche un saludo crack. Responder
sergy Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Ya las e colocado las matriculas que bonitas quedan,dan un aspecto remunerado del coche jajajaj,lo de la trasera me refiero al paragolpes dtm como el que a colocado gober en su hilo que queda bestial,no te entendi lo qque me as dicho de 35 euros en el Conce jejejejej HOla Angel has probado lo de la velocidad en la radio...te mande anoche el como hacerlo Responder
angel-audi Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Buaaaanjajajajajaja que risaaa estais viendo al vie en el hormiguero jajajajajaja la que estan liandoo!poned cuatro y lo veis jaja Responder
ByDass Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 (editado) Buaaaanjajajajajaja que risaaa estais viendo al vie en el hormiguero jajajajajaja la que estan liandoo!poned cuatro y lo veis jaja Quillo donde es eso que no lo veo por ningun lao?? PD:mmmm PD 2:Ya,ya. Editado 26 de Octubre del 2011 por ByDass Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Buaaaanjajajajajaja que risaaa estais viendo al vie en el hormiguero jajajajajaja la que estan liandoo!poned cuatro y lo veis jaja yo lo he visto jajaja que cab*** como se lo pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.