Jump to content

Nuevo Vw Passat


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mira el cupra :lol: 160

precisamente

 

es como el Leon FR, 1.9TDI con 150CV, y va apretadito apretadito... yo no me atreveria a hacerle una repro a ese coche :huh: (que no digo que no se le pueda hacer, y sacarle chopocientos caballos, pero no creo que sea muy bueno para el motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, aunque aún no me gustan los tres volúmenes.

En cuanto al motor diésel de 170 cv en www.km77.com dicen esto:

"De los Diesel, dos están presentes en la gama Golf, uno de 105 CV y otro de 140 CV. El tercero es un motor nuevo, que se distingue por un sistema de inyección con bomba inyector de válvulas piezoeléctricas; alcanza 170 CV y lleva dos ejes de equilibrado. Todos los Diesel se podrán adquirir con filtro de partículas, aunque no todos inicialmente."

 

Tiene pinta de ser algo completamente nuevo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seria "demasiada" vitamina para un 2.0TDI? No se no se... yo más de 150CV en un 2.0 lo veo mucha tela, y creo que el motor iria un poco forzado ya (no me querria imaginar un 2.0TDI de 170CV con una repro, fundiendo motores en 50.000Km :D ).

 

Pero bueno, si al final lo hacen asi, será porque se puede, digo yo :D

El 1.9TDI de 130cv lo sacaron para el Golf GTI TDI con 150cv, y en el Cupra dio 174cv aprox, eso es una diferencia de ¡¡44cv!!, yo creo que es MUY posible que veamos un 2.0TDI de 170cv :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seria "demasiada" vitamina para un 2.0TDI? No se no se... yo más de 150CV en un 2.0 lo veo mucha tela, y creo que el motor iria un poco forzado ya (no me querria imaginar un 2.0TDI de 170CV con una repro, fundiendo motores en 50.000Km :rolleyes: ).

 

Pero bueno, si al final lo hacen asi, será porque se puede, digo yo :rolleyes:

Eso es lo que digo yo. A mi tb me parece demasiado forzado. Me pillaria el 140cvs y si no pasaria al V6 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el cupra  :lol:  160

precisamente

 

es como el Leon FR, 1.9TDI con 150CV, y va apretadito apretadito... yo no me atreveria a hacerle una repro a ese coche :rolleyes: (que no digo que no se le pueda hacer, y sacarle chopocientos caballos, pero no creo que sea muy bueno para el motor)

Del leon tdi Fr siempre he dicho que me gustaria conducirlo, pero jamas me lo compraria por la razon que esgrimes :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el cupra   :lol:  160

precisamente

 

es como el Leon FR, 1.9TDI con 150CV, y va apretadito apretadito... yo no me atreveria a hacerle una repro a ese coche :o (que no digo que no se le pueda hacer, y sacarle chopocientos caballos, pero no creo que sea muy bueno para el motor)

Del leon tdi Fr siempre he dicho que me gustaria conducirlo, pero jamas me lo compraria por la razon que esgrimes :o

pues hombre, lleva ya varios añitos, y no se ven quejas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pinta.

 

Si aparece con un tdi de 170, cambio DSG y posibilidad de 4 motion (me parece que es el Haldex, se que no es quattro), es una muy buena opción respecto a lo que hay ahora mismo en el A4, el DSG a mi me tira mucho y la imposibilidad de montarlo (no se si de momento o para siempre) en motores longitudinales hace muy atractivo este Passat, aunque supongo que los motores acabaran montándolos también en el A4, no se si pasará lo mismo con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.