Jump to content

BRICO LUCES PUERTAS DETALLADA AUDI A3 8P 5 PUERTAS MY2010


hectoryeus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FOTOS DE LA ILUMINACIÓN EN LED DE TODO EL INTERIOR DEL BUGUI..--------

 

Hola Hector! soy un poco nuevo en el foro! es buenísima la info que tienen!

Por favor me podrías mandar este brico?

Gracias,

Pablo.

 

 

si pones tu email, sería posible, yo mañana me lio con el brico, haber que tal

 

 

saludos

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hace uno tiempo que he hecho el brico de las luces en las puertas , y como lo prometido es deuda pongo una foto de como ha quedado .

Y aprovecho para dar las gracias a dos foreros a hectoryeus , por este magnifico e imprescindible brico y por conseguirme todo el material que me ha hecho falta , vamos que no me lo ha hecho el por que está lejos jajajaja y a otro gran forero como es air crusan por ayudarme con el vagcom , bueno en realidad lo hizo todo el por que yo de vagcom ni idea :crying_anim:

Muchisimas gracias a los dos !!!! :notworthy:

Y aqui esta la foto del resultado , y a los que los querais hacer animaros que no es tan dificil como parece .

http://imageshack.us/a/img222/3968/lafoto1ri.jpg

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me puede pasar alguien este brico please??

Yo lo tengo , si me dices tu mail te lo mando , eso sí con permiso de hectoryeus que fué quien lo ha hecho .

Te mando un privado, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede pasar alguien este brico please??

Yo lo tengo , si me dices tu mail te lo mando , eso sí con permiso de hectoryeus que fué quien lo ha hecho .

Te mando un privado, gracias!!

Mandado !!!! espero que te vaya bien !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Aquí otro recien llegado al que le interesa el brico. El tema de las piezas lo llevo bien con el etka online, las tengo casi todas referenciadas ya, pero la instalación es otra historia. ¿Alguien lo podria pasar? con el consentimiento de su creador claro.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Hola !!

Refloto este brico por que tengo un problema , un amigo quiere hacer el brico y de hecho compró aquí en el foro los componentes para realizarlo peroooooo le faltan los conectores que van a la centralita de la puerta , algún alma caritativa que hay hecho este brico y haya comprado dichos conectores en el conce ??

Yo he ido a preguntar al conce y me ha dicho que no referencia no conectores , básicamente

Pongo foto del conector , es un fino cuadrado y con una sola pestaña para enganchar a la ficha de color blanco del guarnecido de la puerta. hu7eqa2u.jpg

Un saludo y muchas gracias !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice hace ya un tiempo y tambien compre el material en el foro, precisamente a hectoryreus. Si no das con la solucion me pondria en contacto con el porque seguro le puede conseguir alguno, pero vamos los deben de sacar de desguaces. Es tan facil como ir a un desguace y buscar coches audi con luces en puertas porque imagino seran los mismos conectores. Suerte...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice hace ya un tiempo y tambien compre el material en el foro, precisamente a hectoryreus. Si no das con la solucion me pondria en contacto con el porque seguro le puede conseguir alguno, pero vamos los deben de sacar de desguaces. Es tan facil como ir a un desguace y buscar coches audi con luces en puertas porque imagino seran los mismos conectores. Suerte...

 

 

Un saludo

Sí yo también se los compré a hectoryreus , pues no se me había ocurrido preguntarle a el a ver si me los puede conseguir me harías un gran favor si le preguntases por que veo que hace tiempo que no se conecta por aquí. Sería para un 3 puertas o sea que harían falta 4 de esos conectores.

Muchísimas gracias !!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.