Jump to content

BRICO LUCES PUERTAS DETALLADA AUDI A3 8P 5 PUERTAS MY2010


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

 

Yo lo hice hace ya un tiempo y tambien compre el material en el foro, precisamente a hectoryreus. Si no das con la solucion me pondria en contacto con el porque seguro le puede conseguir alguno, pero vamos los deben de sacar de desguaces. Es tan facil como ir a un desguace y buscar coches audi con luces en puertas porque imagino seran los mismos conectores. Suerte...

 

 

Un saludo

Sí yo también se los compré a hectoryreus , pues no se me había ocurrido preguntarle a el a ver si me los puede conseguir me harías un gran favor si le preguntases por que veo que hace tiempo que no se conecta por aquí. Sería para un 3 puertas o sea que harían falta 4 de esos conectores.

Muchísimas gracias !!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola !!

No me acordaba que tengo su número guardado así que le he mandado un whastaap a ver que me contesta.

Muchísimas gracias de nuevo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Yo lo hice hace ya un tiempo y tambien compre el material en el foro, precisamente a hectoryreus. Si no das con la solucion me pondria en contacto con el porque seguro le puede conseguir alguno, pero vamos los deben de sacar de desguaces. Es tan facil como ir a un desguace y buscar coches audi con luces en puertas porque imagino seran los mismos conectores. Suerte...

 

 

Un saludo

Sí yo también se los compré a hectoryreus , pues no se me había ocurrido preguntarle a el a ver si me los puede conseguir me harías un gran favor si le preguntases por que veo que hace tiempo que no se conecta por aquí. Sería para un 3 puertas o sea que harían falta 4 de esos conectores.

Muchísimas gracias !!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola !!

No me acordaba que tengo su número guardado así que le he mandado un whastaap a ver que me contesta.

Muchísimas gracias de nuevo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Vale pues suerte de nuevo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barrera, localiza una torre de ordenador que los conectores de dichas conecciónes son las mismas clavijas esas, lo digo por que yo las coji de hay y son las mismas.

Saludos Compañero!

No me digas !!!!!

Joer las cosas que aprende uno en este foro jajajaja

Un saludo y lo tendré en cuenta !!

Muchas gracias !!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tantos seguro q no tengo

 

Es uno por puerta.

 

Saludos

Yo los monté el año pasado y son dos por puertas , uno para el polo negativo y otro para el polo positivo.

Un saludo y miraré lo que me ha dicho el compañero Juceda.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tantos seguro q no tengo

 

Es uno por puerta.

 

Saludos

Yo los monté el año pasado y son dos por puertas , uno para el polo negativo y otro para el polo positivo.

Un saludo y miraré lo que me ha dicho el compañero Juceda.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Si es cierto estaba confundido con los de pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra duda que tengo es que el coche al que lo vamos a montar es un 3 puertas y el mío es un Sportback , hay que conectar en los pines 1 y 2 al igual que en el Sportback ???

Es un pre-restyling de finales del 2007

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda !!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscalo por bricos pero me jugaria una mano que no son los mismos pines...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Joer pues a ver si alguien que lo haya hecho en un 3 puertas arroja un poco de luz , así de paso si algún compañero con un 3 puertas quiere montarlas ya sabrá gracias a este hilo donde conectar.

Muchas gracias !!

Nadie con un 3 puertas que haya montado las luces en las puertas a posteriori ???

Gracias !!!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado gracias a este magnífico brico del compañero Rlauren en el que pone claramente que se conectan en los pines 1 y 2 , al menos en un 3 puertas pre-restyling.

Muchas gracias !!

Dejo el hilo donde lo he encontrado por que está muy bien explicado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221529-Kit-iluminacion-interior

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.