Jump to content

problemas alarma s3


punk

Publicaciones recomendadas

pues resulta que desde que tengo el coche siempre me ha costado cerrar o abrir las ventanillas desde el mando , hai que estar muy cerca del coche y aun asi cuesta,los volumetricos tampoco funcionan bien, hai veces que el boton interior de los volumetricos no funciona . sacas el fusible de la alarma y el boton empieza a funcionar pero a los cuantos dias para... ahora me salta por veces la alarma asi porque si, mi pregunta es la siguiente, el modulo de alarma es el mismo que el del cierre centralizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues resulta que desde que tengo el coche siempre me ha costado cerrar o abrir las ventanillas desde el mando , hai que estar muy cerca del coche y aun asi cuesta,los volumetricos tampoco funcionan bien, hai veces que el boton interior de los volumetricos no funciona . sacas el fusible de la alarma y el boton empieza a funcionar pero a los cuantos dias para... ahora me salta por veces la alarma asi porque si, mi pregunta es la siguiente, el modulo de alarma es el mismo que el del cierre centralizado?

si es la bomba del cierre pero para los volumetricos llevamos un modulo aparte en el maletero parte izquierda...justo detras de por donde va el sub y el cargador...con el vagcom puedes desactivar la alarma del todo por si te da mucho por saco o por si llevas otra no de serie como es mi caso,para que no me consuman las dos....saludos

P.D lo de la ventanillas es normal yo si estoy a mas de 1 metro no me funciona bien y aun asi suben y bajan a tirones a veces al perder la señal...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modulo de los volumetricos ya lei en la informacion que pusiste tu en internet que iva en el costado ese, pero yo no lo he visto por ninguna parte, la unica cajita que le he visto por ahi , la lleva justo debajo del tapizado del costado.. si me explicas como anular la alarma te lo agradezco, que lleva dando por saco media mañana, le he sacado el fusible para reiniciarla y seguia igual, lo meti para dentro del taller para pasrle el vagcom, he leido fallos con el vagcom de un colega , y creo que no va demasiado bien, es un vagcom mas moderno que el mio y dice algo de no hai averia o falta de comunicacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modulo de los volumetricos ya lei en la informacion que pusiste tu en internet que iva en el costado ese, pero yo no lo he visto por ninguna parte, la unica cajita que le he visto por ahi , la lleva justo debajo del tapizado del costado.. si me explicas como anular la alarma te lo agradezco, que lleva dando por saco media mañana, le he sacado el fusible para reiniciarla y seguia igual, lo meti para dentro del taller para pasrle el vagcom, he leido fallos con el vagcom de un colega , y creo que no va demasiado bien, es un vagcom mas moderno que el mio y dice algo de no hai averia o falta de comunicacion...

busca el post en el foro a3 8l que se llama CODING DETALLADO MODULO 35 hay tienes todas las opciones incluida la de desactivar la alarma...me voy a currar ya....no puedo explicartelo con mas detalle que no me da tiempo ahora...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mirare muchas gracias

ok,se me olvido comentarte que si la desactivas con el vagcom los leds de las puertas dejaran de lucir al estar el coche cerrado ya que forman parte del sistema de alarma,otra opcion es que desconectes el conector del modulo de los volumetricos que esta en el maletero,si el fallo esta en el modulo volumetrico de esa manera dejaran de funcionarte los volumetricos pero todo lo demas de la alarma seguira funcionando...es un conector de color rojo y el modulo va atornillado a la chapa y es del tamaño de un paquete de tabaco(algo mas pequeño)y es de color negro...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los leds e la puerta es algo que vengo arrastrando desde que tengo el coche, hai veces que le sacas el fusible e la alarma, y al conectarlo de nuevo, parpadean los leds aun estando abierto el coche, esta alarma salta por bajada de intensidad electrica? esque la bateria estaba baja y despues de andar la alarma dando por saco me quede sin carga le meti una nueva y se dejo de saltar asi porque si... le dejare el modulo a un electronico que viene por mi empresa , que repara cuadros , reprograma ecus , chipea etc haber si me la pone al dia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los leds e la puerta es algo que vengo arrastrando desde que tengo el coche, hai veces que le sacas el fusible e la alarma, y al conectarlo de nuevo, parpadean los leds aun estando abierto el coche, esta alarma salta por bajada de intensidad electrica? esque la bateria estaba baja y despues de andar la alarma dando por saco me quede sin carga le meti una nueva y se dejo de saltar asi porque si... le dejare el modulo a un electronico que viene por mi empresa , que repara cuadros , reprograma ecus , chipea etc haber si me la pone al dia ...

no por bajada de intensidad no salta,otra cosa es que si el coche esta con la bateria casi muerta pueda llegar a saltar,al igual que el cuadro hace cosas raras si la carga es muy muy baja,respecto al fusible no se a cual te refieres,por que como te comente la alarma va en la bomba del cierre, la alarma de serie no tiene un fusible especifico para ella(que yo sepa)...prueba con el modulo de los volumetricos que por ebay lo puedes encontrar por unos 15 o 20 euros yo mismo me compre uno de repuesto por si muere el mio algun dia,su referencia es la 8L0 951 173 como te dije dejalo desconectado un tiempo para ver si la alarma funciona bien sin el modulo conectado...si no te hace cosas raras sin el modulo ,es que esta mal el modulo volumetrico,si sigue haciendote cosas raras ya seria problema de la bomba de cierre,casi seguro...

te dejo una foto del modulo y de la placa de su interiror

post-38441-0-74915500-1319532796.jpg

saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me saltaba la alarma , estaba la bateria baja pero el coche arrancaba perfecto, yo lo decia por si la original de audi es como las cobra que si habia un pico de tension minimo saltaba, tengo un amiguete que tiene un s3 como el mio , le quitare su modulo de cierre y se lo pondre al mio, deberia de abrir y cerrar con su mando solo conectando el modulo no? si lo pongo y empiezan a funcionar correctamente los leds de los pestillos ya se lo que es, y sino buscar el modulo, que debe ser el que esta debajo del costado. el fusible que le quito para reiniciar es el 38 que es del cierre centralizado, y es cuando alo mejor, aun con el coche abierto el led esta encendido, le das al boton de los volumetricos y no se ilumina... incluso de alguna vez de tener el coche encendido y escuchar un carraspeo del volumetrico.... esta loca loca :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me saltaba la alarma , estaba la bateria baja pero el coche arrancaba perfecto, yo lo decia por si la original de audi es como las cobra que si habia un pico de tension minimo saltaba, tengo un amiguete que tiene un s3 como el mio , le quitare su modulo de cierre y se lo pondre al mio, deberia de abrir y cerrar con su mando solo conectando el modulo no? si lo pongo y empiezan a funcionar correctamente los leds de los pestillos ya se lo que es, y sino buscar el modulo, que debe ser el que esta debajo del costado. el fusible que le quito para reiniciar es el 38 que es del cierre centralizado, y es cuando alo mejor, aun con el coche abierto el led esta encendido, le das al boton de los volumetricos y no se ilumina... incluso de alguna vez de tener el coche encendido y escuchar un carraspeo del volumetrico.... esta loca loca :conf:

lo de los leds puede ser por el modulo que te he puesto en la foto ya que tambien los controla ese modulo...la alarma de serie no salta por consumo como ya te comente,pero ojo que los volumetricos llevan un conector que se jode mucho,yo mismo al comprar mi coche me di cuenta de que uno me fallaba desmonte el guarnecido que lo tapa y era el conector partido,le hice unas soldaduras con cables y lo solucione,pero luego consegui uno en ebay a buen precio y lo cambie,mañana buscare el roto por casa y le hare unas fotos para que lo veas,ya que si se te a partido el conector se queda suelto y si de vez en cuando toca y hace contacto es lo que puede hacer que te salte la alarma y tambien el fallo de leds...una vez repare mi volumetrico me di cuenta que el coche con el parpadeo de los leds al cerrar, chequea los volumetricos,si todo esta correcto, al cerrar el coche los leds parpadean muy deprisa durante 30 segundos y luego empiezan a parpadear mas despacio,si cuando cierras parpadean ya lentos y luego a los 30 segundos no cambia la velocidad es que la alarma te esta detectando un fallo en los volumetricos(como era mi caso)...saludos

P.D se me olvido que el boton de desconectar volumetricos el que dices que no se te ilumina tambien se jode mucho...yo tambien lo tenia mal al comprarle el coche a mi amigo,a veces le dabas y se encendia y a veces no,lo desmonte y le limpie los contactos interiores,que fallaban,es como el boton del warinig(4 intermintentes)que del uso empieza a fallar...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los conectores de los volumetricos estan ok, aun los he montado hace poco por cierto golpazo que me di....el boton de los volumetricos tambien es otro ya que mi coche tenia alcantara blanquita y lopase a cuero negro y bvenia con el boton... lo mismo de lo mismo, probare la unidad de volumetricos , y si no el modulo entero.. y haber que pasa , gracias por tus aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.