Jump to content

Homenaje a mi negrito!!


Aker

Publicaciones recomendadas

Bonito coche y pedazo de A6 te has agenciado! :drooling:

 

Felicidades tio! :thumbsup:

 

No no jeje, el A6 lo tenia un amigo del foro yo sigo con mi A4, fuimos juntos al curso de nieve en Andorra :thumbsup:

 

Pensaba que te habías comprado otro coche para la saca, que error... :shy: xDDD

 

Salu2.

 

El siguiente será Mercedes jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen homenaje al negrito... a ver cuando me acerco por tierras charras y le hacemos unas fotos con mi avant azul, bueno, y tomamos unas cervezas.

 

Saludos,

 

Cuando te acerques por aquí, me avisas y nos vemos, lo de las cervezas esta hecho :innocent::thumbsup:

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker me has decepcionadoOS CON LA CARAVANAAAAA jejejejeje, el coche espectacular, aunque el cambiarlo por un mercedes. . . pero bueno no eres perfecto y lo entendemos jejejejeje.

 

UN SALUDO Y QUE TE SIGA DANDO ALEGRIAS LA MAQUINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tu negrito poco que añadir, de serie total, si, pero tambien tiene su encanto!! El A6 de jose era la bomba, un 3.2fsi de 245Cv creo recordar. No he visto un coche mas full que ese, lo llevaba todo. Y no es una exageracion, Alex lo puede corroborar.

 

Recuerdo cuand te conoci, en la gasolinera de Segur de Calafell, a los 10 minutos ya estabamos bebiendo lambrusquito...jejeje

 

Pero estoy muy enfadado, NO TIENES UNA FOTO CON EL MIO?? Ya no te ajunto... :innocent:

 

Ya mismo te pillo en kilometros, ayer mismo le hice al mio los 60.000km, y con la centralita desde los 14.000...para que luego digan...jejeje

 

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen homenaje al negrito... a ver cuando me acerco por tierras charras y le hacemos unas fotos con mi avant azul, bueno, y tomamos unas cervezas.

 

Saludos,

Haber si nos juntamos los tres donde sea si es un asador en Salamanca estaria de lujo :flwrs: que voy a decir del negrito... y de ti q eres un crack haber si puedes y nos vemos por Peñiscola que hace siglos no nos vemos... y se te echa de menos amigo!!!!

un saludo y larga vida al negrito!!!!!

 

P.D. Espero que llegue tu estrella :drool: pero nos sigas visitando :clap1:

saludos Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de los posts que siempre gusta leer. Todo un homenaje, si señor!! :notworthy:

 

Creo que ya "me conoces" de algo, y sabes que siempre he dicho, que tu coche es una de las compras más inteligentes que se pueden hacer: las virtudes de la carrocería del B7, el acabado S-line y, el gran motor Tdi de 115 cv. Tenlo por seguro, si yo hubiera podido, hubiese tenido el mismo coche.

 

Se también que res una enamorado de la maraca de la estrella. No voy a ser yo quien te quite las ganas pero, si te puedo decir, que desayuno en esa concesión a diario y, poco más que menos, que me conozco bien la gama. Aunque cueste creerlo, tiene más calidad interior un B7 que un Clase C de los que se venden actualmente. Sólo hay que cocger el volante para "sentirlo"

 

Pero bueno, esto no es un post de críticas hacia nadie, todo lo contrario. ESTO ES UN POST DE ALABANZAS A ESE GRAN COCHE QUE TIENES :notworthy::notworthy: y que, por cierto, tiene demasiados pocos kilómetros. "Amos" hombre, le he hecho yo al mío ya más de 130.000 desde que lo compré en Julio del 2.007 :flwrs::flwrs:

 

¿Unas fotitos con el coche limpito no tendrás por ahí, no? :lol2::lol2::lol2::kss1:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.