Jump to content

¿Tiene el A3 Almohadillas de suspensión?


Yeidar

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Una pregunta, a mi Audi le cambiaron los amortiguadores hace algunos años, ahora les toca a los muelles que los tengo vencido pero....

buscando unos muelles por internet...he visto que se le pueden poner o llevan de casa, ¡¡almohadillas de suspensión!!

La verdad es que antes del cambio de amortiguadores no me fije si los tenia, por eso mi duda...

 

¿Los lleva de casa realmente?, ¿Alguien se los ha puesto? y si es así ¿Se nota alguna diferencia?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!

 

Una pregunta, a mi Audi le cambiaron los amortiguadores hace algunos años, ahora les toca a los muelles que los tengo vencido pero....

buscando unos muelles por internet...he visto que se le pueden poner o llevan de casa, ¡¡almohadillas de suspensión!!

La verdad es que antes del cambio de amortiguadores no me fije si los tenia, por eso mi duda...

 

¿Los lleva de casa realmente?, ¿Alguien se los ha puesto? y si es así ¿Se nota alguna diferencia?

 

Gracias de antemano.

 

¿A qué te refieres con almohadillas? ¿silentblocks?... la verdad es que eso de almohadillas en los muelles no me suena, aunque no lo sé... lo que sí me suena (porque los cambié en su momento) son los silenblocks de los amortiguadores... aquí una foto de los mismos con sus rodamientos... muy recomendable aprovechar para cambiar el conjunto si pones unos amortiguadores nuevos, además es barato...

 

silentrodam.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas de la foto, tengo entendido que son las copelas delanteras que vienen con rodamientos y lleva una en cada amortiguador en la parte de arriba y en los amortiguadores traseros lleva lo que se llama "almohadillas tope de suspensión" que no llevan rodamiento y lleva dos en cada amortiguador una arriba y otra abajo.

En otro coche depués de haberle puesto los amortiguadores y tener unos ruidos, le pusieron las copelas delanteras y las almohadillas en los traseros y el ruido desapareció y el coche estaba como más asentado, iba mejor, esa fue mi impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada de eso....a ver...

 

Las almohadillas de suspensión son unas gomas a modo de los silentblok que son introducidas en el bastago del amortiguador, estas gomas evitan que el propio bastago en caso de un golpe brusco (ya puede ser un señor agujero en la carretera, jejeje) o carga excesiva, comprima tanto el muelle que pueda estropear, en gran medida, el amortiguador. digamos que es el airbag del amortiguador.

 

Otras marcas como Renault, Mercedes, BMW, etc. los llevan instalados desde hace ya tiempo.

 

Es algo así...

post-45959-0-92655000-1319542090.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.