Jump to content

FIS en blanco


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues hoy por la mañana cuando me he subido al coche y he pretendido iniciar la marcha me he encontrado con esto :ranting2: :

 

Albaran%252520de%252520entrega%252520e%252520instalacion%252520216.jpg

 

He pensado, nada esto como el windows, apago y vuelvo a encender y haber que pasa ... :unsure: Pues resulta que nada, sigue igual en blanco :(

 

con lo que he vuelto a apagar el coche, me he bajado, cerrado, 5 minutillos para tomar el café y hacer alguna llamada y al volver...

 

... funciona :clap: se ha autoreparado :p

 

en fin, que cosas ^_^ sólo espero que no se repita muy a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos nes, sí va a ser cosas de las meigas ya sabes :thumbsup:

 

156sw gracias por los aportes, los he estado leyendo y parece que a todos los que les ha pasado a sido con los mismos síntomas y solucionado también de la misma manera, no sé, estaré atento por si me vuelve a pasar y si eso una visita extra al taller que para eso está en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos

 

La semana pasada me pasó lo mismo, se quedó las FIS en blanco durante unas horas,paré a repostar y seguía en blanco, tras para a comer un rato recuperó la señal, le costó un rato detectar el gasto de combustible pero se recuperó

 

He estado en el concesionario y no detectan anomalias. Han notificado el caso

 

Tiene pinta de fallo generalizado en algunas unidadades , mi coche es de finales de Junio.

 

Creo que en unas semanas nos sotificaran el problema oficialmente para reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.